Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Alguien sabe que llantas son estas?


Juan308Blanco

Mensajes recomendados

A mi esas llantas asi no me suenan, lo mas parecido, creo que son las MAK IGUAN

size=300http://lh3.ggpht.com/_x7KSfuhsOH0/S-KiTX3bGhI/AAAAAAAAAW4/uv8OnFq9hV8/IGUAN.jpg[/img]

Pero modificadas así

size=300http://lh6.ggpht.com/_x7KSfuhsOH0/S-KiOb5eAmI/AAAAAAAAAW0/TjyO7cOI8R0/IGUAN2.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

1Marchi escribió:
Pk_307 escribió:
a mi juicio son unas DOTZ o unas OZ, tipo canova pero como renovadas......

me pica la curiosidad...

tiene 10 brazos,lo unico que 5 son negros :dry:

por eso digo renovadas.........

buscate aqui:

http://www.autohispania.com/llantas-c-28806.html?osCsid=3e20e1a016a999f13b1fb9d5e3ed5590

yo ya he mirado hasta compomotive y no estan esas....... armate de paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores aunque parezca imposible creo haber encontrado las llantas!pero de 5 tornillos?no puede ser no? de todas formas nani fijate porfa un salugo

se os fijais en la foto del coche son de 5 tornillos las que tiene puestas eso se puede?y tambien se ve un negro mas brillante en la foto

estas se llaman avus b-15 black

nuevasllantasavusb15bla.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días.

Juan308Blanco, me acabo de fijar, y no son exactamente las mismas. Lo que las tuyas tiene en color plata, estas lo tienen en negro, y viceversa. Además, los radios parecen más finitos. Eso sí, son de 4 tornillos.

La marca es Tecnomagnesio Sport, por si te sirve de algo...

Siento la metedura de pata.

Un saludo.

PD: Imagino que os habréis dado cuenta, pero la imagen del 308 blanco con ellas montadas es un montaje, o por lo menos tiene toda la pinta. Son las Avus b-15 black superpuestas mediante Photoshop o programa similar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el tema separadores es peleagudo. Legalmente, tienes que homologarlos. Con la homologacion que tienen, suele ser la TUV alemana, y con el certificado de taller de montaje ( encima ), pasas ITV y tirando millas. Pero hay muchas ITV qu eno te cojen la homologacion TUV, por lo que deberias de hacer proyecto de ingeniero para poder pasar ITV. Si te pillan sin ellos homologados son 150 € por rueda. Y siempre sin moficar el ancho de vias en +- 3 cm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...