Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Limpieza de Inyección en Peugeot.


juan74es
 Share

Recommended Posts

Hola, en un concesionario Peugeot de mi zona hacen una promoción y regalan:

Aprovechando la ocasión, queremos regalarle una limpieza del sistema de inyección + Revisión Peugeot de 29 puntos vitales de su automóvil, cuyo precio sería de 60€, sólo con presentar este email.

¿Alguien sabe en que consiste la limpieza y si vale la pena? Mi coche tiene más de 200.000 Kms pero va como la seda (2.0 HDi)

Gracias!

Link to comment
Share on other sites


juan74es escribió:

Hola, en un concesionario Peugeot de mi zona hacen una promoción y regalan:

Aprovechando la ocasión, queremos regalarle una limpieza del sistema de inyección + Revisión Peugeot de 29 puntos vitales de su automóvil, cuyo precio sería de 60€, sólo con presentar este email.

¿Alguien sabe en que consiste la limpieza y si vale la pena? Mi coche tiene más de 200.000 Kms pero va como la seda (2.0 HDi)

Gracias!

Hola Juan,

Pues si no me equivoco para limpiar los inyectores creo que los desmontan,hay un dicho que dice : si funciona bien no lo toques :laugh:

Pero bueno tampoco tiene nada de malo que te hagan la limpieza.

No es estrictamente necesaria porque solo bastan unos minutos en autopista a regímenes altos para que se limpie solo todo el sistema de inyección y demás cosas.

Con 3.000 rpm basta.

Normalmente estas promociones son para que la gente pique y si pueden te sacan algo para reparar,discos de feno,pastillas cosas así.

Tampoco lo van a hacer sin tu previo consentimiento claro.

Bueno que me enrrollo :laugh: no tiene nada de malo que lo lleves.

Link to comment
Share on other sites

Los inyectores sobre todo en los gasolina se deverian limpiar cada 30.000 km mas o menos una buena limpieza y lo que cobran en los talleres por ahi por hacer la operacion suele ser eso unos 60€ y no hace falta desmontarlos para nada te conectan una maquina que es un circuito con un producto especial y la maquina ya hace el trabajo a presion un saludoooo

Link to comment
Share on other sites

Por 60 € te conectan la máquina y te hacen un circuito cerrado de limpieza, nada de desmontarlos. Yo hace 3 meses le hice una revisión a fondo del coche con limpieza de inyectores y solo los 4 inyectores me costaron cerca de 700 €. Eso sí, los desmontaron, los llevaron a limpiar a un centro especializado y como nuevos.

Lo de la máquina...pues no está mal. Yo lo hice en un A4 TDI que tenía porque me tiraba bastante humo y me daba tirones cuando lo apretaba y .... pues que quieres que te diga, se nota algo...más bien me decanto por lo que dice snake, es un cebo para sacarte cosas. Es como el dentista, te regalan un empaste y te acaban endosando fundas para toda la boca...

Mi opinión es que si el coche te funciona bien, con las revisiones habituales tienes suficiente. Si crees que tienes algo que te puede estar fallando, pues llévalo, al fin y al cabo te harán un buen chequeo y si tienes algún problema pues gastarás lo que tu quieras.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hay 4 maneras:

Limpiarlos con Boya (nunca lo he hecho).

Limpiarlos con ultrasonido (hay que desmontar riel de inyectores)

Limpiarlos con Presurizado Master (acá te dejo el enlace de cuando lo hice) [/url]

Limpiarlos desmontando el riel y dandole caña con un Carb Cleaner acá te dejo el enlace de cuando lo hice

Nota: No aparecen los enlaces de los 2 bricos que puse

Link to comment
Share on other sites

Opinion personal:

No toques nada mientras funcione. Eso no quita que debas seguir los cambios y revisiones que te marca la marca, yo revisaria mas y sustituiria menos, de hecho, pero eso requiere una preocupacion personal por parte del propietario en revisar todo, la comodidad de no hacerlo se sustituye pagando en cambios preventivos, eso esta claro.

En tu caso, si no hay sintomas de inyectores sucios, esos 60 euros estan mejor en tu bolsillo.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Campaña 1.5 HDi (KJH)
      Buenas,

      Me acaba de llegar esta carta. Entiendo que pueda estar relacionada con un posible tema de emisiones, por lo que alguno puede comentar si lo ha llevado, o si tiene constancia?

      Tema consumos, potencia...?
       
       
      • 1 reply
    • [Brico] Instalación adaptador USB yatour
      MONTAJE DE ADAPTADOR USB
      (Os pongo este brico que ya hice algún tiempo y colgué en mi foro, espero que os guste y os valga para disfrutar de vuestra prima)
       
      He comprado este adaptador, marca Yatour YT-M06, os pongo fotos con los detalles del aparatito, los cables, conexiones, etc
       

       
       

       

       
       

       
       
       

       
       

       
       
      Para poder montarlo hace falta comprar unos conectores y fabricarse un cablecito para poder conectar el conector del cargador de CD’s al conector del cable del aparato, es muy fácil. Los conectores los he comprado en esta tienda por internet, me parece muy seria y no he tenido el más mínimo problema:
       
      http://www.tme.eu/es/
       
      Las referencias que he comprado son la 80320 y 361450
       
      http://www.tme.eu/es/details/80320/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      http://www.tme.eu/es/details/361450/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      La ref. 80320, sólo la he encontrado de 24 pines pero es muy fácil hacerla de 12, se corta por la unión y ya está.
       

       

                                   
      Ahora hay que hacer el cable, es muy fácil, es poner los pines en las puntas de los cables y montarlos en las carcasa según el pinout que os pongo a continuación:
       

       
       

       

       
      Cuando tengamos el cable hecho ya nos podemos ir al coche a seguir.
       
      Bueno pues lo primero es desmontar la guantera para ello mirar este brico colgado por Lybra:
       
      http://www.miphedra.org/t759-desmontar-guantera-primas
       
      Cuando la saquemos veremos algo así, fijaros en el mazo de cables horizontal sujetos a una barra con cinta.
       

       
      Más cerca, fijaros en algo azul que se ve un poquito (recuerdo por si no lo he dicho que yo no tengo cargador de CD’s):
       

       
       
      El conector de cerca:
       

       
       
       
      Ahora después de darle vueltas por donde pasar los cables, decidí poner el adaptador en la guantera superior del copiloto:
       

       
       
      Y toca hacerle un agujero y lo voy a hacer con una corona de una medida parecida a la anchura del conector, suficiente para que se pueda meter todo el cable por dentro y.....
      • 14 replies
    • Campaña 1.2 130cv Puretech (EB2DTS) 2015 + -
      Hola, hay una nueva campaña de Peugeot para los motores de 1.2 130cv. Alguien sabe sobre que trata esta campaña o que le hacen al coche?
      • 209 replies
    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 19 replies
    • Instalación subwoofer en maletero
      Buenas a todos! Debido al confinamiento en el que nos encontramos, me acordé de que tengo un subwoofer en el garaje, así como el amplificador de dos canales par alimentarlo, con todo el cableado necesario. Ahora bien, debido a que estos coches son modernos y el acceso a huecos y demá, está muy muy limitado.... Abro este tema para entre todos, me podais ayudar a encontrar un sitio por donde pasar el cable de alimentación, desde la bateria hasta el maletero, así como el par de rca hasta la consola central.
       
      El problema lo tengo en la banqueta trasera, que va anclado a unas grapas de plástico, que al no querer forzar ni cargármelas, he desistido completamente. Menuda mierda de sistema de anclaje. Con el Xsara que llevaba antes esto no pasaba.
       
      También he desistido en intentar quitar el guarnecido lateral del maletero, así como el de las plazas traseras, para intentar pasar el cableado por ahí, por debajo de la moqueta, por la consola central, y ahi hasta el salpicadero donde esta la fuente. Voy a poner unas cuantas fotos del proceso. Así como la conexion al conversor alta-baja para sacar los dos canales. Si bien estudié Electromecánica hace unos años ya, no soy ningún gurú del audio. Así que este proyecto tiene com finalidad poner el sub y ver por donde paso el cable, y de paso aprender entre todos, un poco más del coche, y animar a la gente a trastear con el coche por si en un futuro se quiere mejorar el sonido.
       
      Adjunto las fotos. 
       
       
       
      Los que sepan o hayan podido pasar el cableado... que se pronuncien! Un saludo!!
       
      • 1 reply
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.