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Camara vision trasera


Pk_307
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la camara no la compre, todavia..... barajo varias opciones. La conectaria a una fuente JVC 1 din que tengo. Lo que pasa que la especifica no la veo yo mu clara.....eso de que apunta pa bajo, no se yo como resultara..... si la pillo ya os dire

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  • 1 year later...

Saludos

Rescato este post por no abrir otro nuevo.

He pillado una camara de estas por ebay, y mi duda es la siguiente. Querria instalar la camara para poderla conectar cuando yo quiera, es decir no solo cuando de marcha atras, mi idea es usar un interruptor que tengo ubicado en la zona del freno de mano y que ahora tengo anulado para activar la camara pero no se si esa funcion sera compatible con la marcha atras. La idea es que cuando active el interruptor se active la camara y cuando ponga la marcha atras tambien lo haga.

Alguien me podria hacer un esquema de las conexiones para tener las dos funciones??

Gracias de antemano

 

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Una duda que me acaba de entrar. Estas cámaras sustituyen a la luz de matricula, y las cámaras traen una luz para eso pero como funciona?? Hay que conectar la luz aparte?? Esque en los esquemas de conexion que e visto no aparece nada, solo las conexiones de la camara para activarla y conectarla a la radio.

A ver si me podéis ayudar

Saludos

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Yo tengo varias preguntas sicomantis, ya que quiero hacer algo parecido.

1º Imagino que la masa no hará falta traerla del mechero, que se podrá coger en el maletero ¿no?

2º En el cable que llevan el + de la lámpara de marcha atrás y del mechero ¿no sería bueno poner diodos para no tener corriente que vaya al revés? Sobre todo en las lámparas ¿no?

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haber por partes....

lopez no se cual es tu camara pero si trae 2 cables mas pa la luz seria ponerlos a la luz del portalamparas,

tendria que llevar un cable mas supongo, si pones fotos te lo digo mejor.

dummy, vale cualquier masa, por que todas van al mismo sitio, todo el chasis es masa.

y lo segundo que dices pues tienes razon, al activar el interruptor se encenderia la bombilla.

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Sico no puedo poner fotos puesto que la camara la tengo pedida, pero te pongo el enlace para que veas como es. http://www.ebay.es/itm/CAR-REAR-VIEW-CAMERA-FOR-NISSAN-QASHQAI-X-TRAIL-CITREON-C4-C5-SUNNY-Peugeot-307-/160785880726?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item256f95d696

Otra cosa yo con el tema de la electricidad no me llevo muy bien por lo que no entiendo lo de los diodos asique si podeis explicarmelo mejor, y si ya es con un esquema de montaje mejor que mejor :P

Saludos

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Jejeje me sigue sonando a chino :silly: Como ya e dicho yo y la electricidad no nos llevamos bien. Sico tu tienes alguna camara montada?? Si es asi como la as conectado?? Y otra cosita si no es mucha molestia podrias hacer otro paint con los diodos conectados??

Saludos

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las camaras tienen un cable el cual conectas a la luz de marcha atras que es de donde se alimentan de la corriente. A ese mismo cable tienes que conectar el cable de la radio/pantalla para que cuando metas la marcha atras se active automaticamente.... La radio, cuando detecta corriente, salta al modo AUX y se muestra en la pantalla. Si pones un interruptor que "simule" esa deteccion de corriente por parte de la pantalla, ya lo tienes.

Resumiento: Del cable de la radio/pantalla que va a la marcha atras, pones un interruptor y el otro borne le conectas a el mechero o cualquier otra toma de 12...

Al tema de la luz, efectivamente lucira tambien la de marcha atras, pero puedes dejarla sin conectarla y ponerla en modo manual siempre. Si no, te toca poner el diodo rectificador en el cable de la marcha atras.

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  • 6 years later...
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    • Tapa depósito combustible
      Muy buenas y aqui escribo mi primer mensaje en el club.
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      Lo primero, ME GUSTA MUCHO, es muy silencioso, en parado ni se escucha, es como su estuviera apagado con s&s. Para mi, es más que suficiente para mover este coche, es bastante alegre y tiene buena aceleración. Hoy probé el botón Sport, que me recordó a mi gtc de 150cv, por lo que pasa a ser otro coche completamente diferente en cuanto a dureza de dirección y respuesta de motor, aceleración, sonido... Vamos, que el coche va sobrado! Para mi no tendría sentido tener por ejemplo el 165cv, para llevarlo igual y que te gastase mucho más. De momento solo tengo cosas buenas que decir y eso que no le he exigido a fondo, ya que cuando lo intenté, me tope con las vibraciones de capó que comento en otro post y corté gas, pero ahí le estaba achuchando a un Mercedes. 
      Me preguntaban revoluciones a 120 en sexta, si no recuerdo mal, sobre las 2300, pero mañana confirmo este dato. Para mi, hasta ahora, aunque es pronto no está mal, por que de media en consumo mixto, por donde vivo y algo de autovia, esta por debajo que mi anterior coche, pero espero poder ofrecer más datos cuando termine todo el tanque. Incluso la próxima semana hago viaje Madrid-valencia, así que podré dar datos en carretera. Adjunto una fotillo del marcador para que veáis el consumo medio con poco más de 3/4 de depósito. Descontar 15km, que es lo que hice desde que saque el coche del concesionario hasta la gasolinera habitual. Juraría que hice otra foto con el alcance del depósito, marcaba 520km y subiendo.
       
      Continuara...
      • 30 replies
    • Filtro FAP por 144,50€ nuevo
      Me han tirado el coche en la ITV por opacidad, dando 1,27 en el mejor de los 3 intentos.
      Decido hacer un viaje de cerca de 700Km con el para "desatascar" el filtro, y en ese viaje me ha hecho por lo menos 7 u 8 regeneraciones, por lo que deduzco que el FAP tiene que estar bastante atascado.
      Preguntando por talleres cercanos me dicen que limpiar el FAP cuesta unos 200 pavos, va a ser que no...
      Me meto en Oscaro y encuentro esto:
      https://www.oscaro.es/filtro-hollinparticulas-sistema-escape-asso-marmitte-srl-10-15003-4161861-1256-p#/?vid=34069&vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvc0Ay0736fYeHaNe-83GhvMtFDFcFOPHJmR4iWO-LhuTD
      Un filtro FAP nuevo por 144,50 euros. Lo he comprado y me llegará supuestamente la semana que viene. 
      Ya os comentaré como queda la cosa tras el cambio, pero no tiene mala pinta.
      Espero que os sea de utilidad.
      A propósito, es para un 407 2.0 HDI 136CV motor RHR, si tu motor es otro quizás no te valga, habría que preguntar.
      • 25 replies
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      Buenos días. La temperatura de aceite se queda fija en los 90. Pero estos días frío he notado que está inestable tarda en subir la aguja unos 10 minutos. Y luego en ralentí baja esto es normal?
      • 1 reply
    • Et   208
      Buenos días. He pensado cambiarme las llantas he buscado las equivalentes pero no pone el et que acepta el 208 para que queden lo más hacia fuera sin salir del paso de Rueda y no rocen en ningún lado y sin poner separadores, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
       
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