Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Concesionarios Problematicos


Mensajes recomendados

También podemos hablar de buenos talleres, por ejemplo.

En Barcelona, por experiencia propia, Barcelonesa C/Santander un 0

1-Me pintaron bien el coche pero a la hora de pulirlo fatal, con un millon de micro arañazos en medio coche, y despues de adminitirme que era como minimo cuestionable como a quedado el coche, no me propusieron ni darle un repaso.

2-Pise una piedra que me estropeo la llanta y me dijeron que la llanta estava OK, y perdi la oportunidad de pasar la mano de obra de repasar el coche y el neumatico por el seguro, ya que a posteriori me di cuenta que la llanta estava mal. Mi seguro me puso la llanta pero la revisión y el neumatico, equilibrado para mi...)

El contra punto es Barcelonesa Zona Franca, (Siempre bien, tanto atención comercial como taller)

Lo triste es que comienzo a pensar que hay más bien pocos talleres de fiar, por eso digo que más vale decir también los de fiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

despues de ir a varios sitios con problemas, mi conclusion ha sido:

En barcelona - cercanias:

Auto almogavers (c,almogavers esq. avila) fatal, no saben pintar (me dejaron la puerta que parecia que tuviera acné) de mecanica el jefe de taller sabe lo que yo de cohetes (es decir nada). Me decia que me temblava el volante de los muelles eibach que llevo.

Lluc motor (gavà). De postventa unos HP, no me quisieron vender la baca del techo porque no les compre el coche a ellos.

Turicar ( St Boi de Llobregat) perfecto! me cambiaron un cinturon defectuoso AL MOMENTO. Despues de montar un pollo a los de almogavers, y hacer una reclamacion a peugeot españa.

Mavisa (terrassa, st cugat) perfecto, cuando me han salido errores en el coche, incluso fuera de garantia, me los han borrado al momento, sin cobrarme nada, un trato perfecto.

joer! vaya tocho en un momento jejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Pues veniros por la parte de salamanca.Antes de entrar al taller parece que ya los debes algo.En donde vivo hay un concesionario peugeot ,solo tiene un mecanico y no tiene ni idea de la mayoria de las averias ya que es un señor a punto de jubilarse y bastante falto de formacion.Solo se preocupan de la venta de coches ,el mantenimiento nada de nada.Asi que me veo obligado a llevar el coche a un pequeño taller peugeot a 25 km de donde vivo ya que aqui no hacen nada.De las ultimas veces que estube fui para alinear la direccion y querian desmontarme el volante sacarme el air bag ya que decian que de ahi venia el problema,no los deje hacerlo y menos mal.Era solo alinear.Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Mavisa (terrassa, st cugat) perfecto, cuando me han salido errores en el coche, incluso fuera de garantia, me los han borrado al momento, sin cobrarme nada, un trato perfecto.

Mavisa Terrassa :

Precios de taller abusivos.

Reparaciones en garantía bastante aceptable,sin demasiadas trabas.Exceptuando que hemos llevado un coche más de 3 veces por un fallo de tirones y no lo solucionan,cuando simplemente tienen que cambiar una pieza,no acceden a hacerlo.

En la zona de vehículos de ocasión,después de comprar 3 coches,me intentaron engañar con un cargador de cd que el coche llevaba de serie y qué ellos quitaron y no quisieron volver a montar tras repetidas intentonas por mi parte.Solucionado gracias a Peugeot España.

La zona de seguros del concesionario nefasta,la persona a cargo no tiene ganas de trabajar,pasotismo total con el cliente.

Yo por mi parte solo pienso volver para comprar algún recambio imprescindible,no recomiendo este concesionario para nada excepto reparaciones en garantía que más o menos cumplen...

El concesionario es parte del grupo Vallés Car Holding S.L.

Edito : Añado que,después de desembolsar casi 350 euros por una revisión,una semana después me cobran 30 euros por mirar (sin desmontar nada) un crujido del embrague,que supuestamente miran en la revisión de acuerdo a su plan de mantenimiento (recorrido del embrague).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
eslauto en leon,venden mas caro,y van de prepotentes.........

Totalmente de acuerdo

Es el pero concesionario con que he tenido la mala suerte de cruzarme.

Precios caros, y como bien dice el compañero la prepotencia con que te tratan es inaudita

Podría citar varias experiencias desastrosas con esa "gentuza" los años que viví en León y tuve que acudir allí con mi peugot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Pues estoy de acuerdo con los comentarios, pero en Murcia no quiero decir el nombre

porque aparte de todas las fechorías que me han echo no tengo mas remedio que seguir aguantando

Porque si voy a otro como cuando piden una pieza les piden el VIN del coche ya saben que vehiculo es

y entonces de demoran todo lo que pueden el repuesto.

y eso que no cuento los abusos que me han hecho asta pagar 780 Euros sin tener que pagarlos

aparte de su prepotencia incumplimientos de en tiempo casos que me de reparación y el mal trato que hacen del vehiculo dentro

de los talleres. yo tengo mucha casos que contarle. que mas adelante los comentare.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
×
×
  • Crear Nuevo...