Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Instalación luces diurnas 307


dummy

Mensajes recomendados

caisit escribió:

Hola chcicos!!!

Yo estoy en proceso de hacerme unos faros con unas tiras leds en su interior para hacer las veces de luz de dia (hay un brico por ahí de como hacerlo), y queria que tuviesen el mismo funcionamiento (que se apaguen cuando pongo las de posicion), pero ademas poder encenderlas si quisiese a pesar de estar las de posicion puestas.

Por lo que he leido y siguiendo uno de los esquemas sería posible, pues decis que quedaría una patilla libre en el rele cuando le doy a las de posición. Para eso creo que con esta pequeña modificacion del esquema que ha puesto franjocc valdría.

esquema1.th.jpg

Estoy en lo cierto? O es una chorrada lo que estoy poniendo? (Lo que quiero es que por norma esten desactivadas las luces de día cuando pongo las de posición, pero poder activarlas si quiero)

Gracias

Podría ser que funcionara como tu quieres ... con el interruptor puesto en en la patilla 87b, para que las puedas encender cuando estén las luces de posición encendidas ... lo que tendrás que pasar más cable al interior del coche ... Tendrá que entrar de la 87a y la 87b a las luces diurnas ...

Pero una vez puesto uno o más es lo mismo, yo aproveche para pasar un cable directo de la batería para mi subwoofer ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es una tira de mas menos 80cm son led de esos smd, con el color amarillo me dijeron en una tienda de rotulacion que los led de cabeza amarilla son de los que mas iluminan. he de quitar mas fotos. pero quiero empotrarla o algo que se ve por detras si se fija uno. haber si el finde desmonto esa parte para ponerlo bien. alumbra que mete miedo se ve mas que las luces de posicion traseras y eso que yo se las cambie por unas de 10w que las trae de 5w

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias torressw tuning , probare con unas cintas de 60 cm a ver si así quedan bien.

Con las de 40cm he hecho esto otro, para aprovecharlas ...
post-2-0-42538700-1414607645_thumb.jpg


Para que el maletero tenga más luz ... por que con la lucecita que tiene se ve bien poco, y eso que se la cambie por una bombilla de leds y incluso tengo hasta un neón de color azul ...

Hay una tira da 40cm a cada lado, pero la otra todavía no me ha dado tiempo a conectarla.

Perdonar por el desorden del maletero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 6 meses después...

He cambiado la tira de leds de sitio, y subtituidos por unos mejores, ademas los leds son smd, y estan en un lado de la tira en vez de arriba, por lo tanto el led emite la luz por el lado de la tira ... estos se ven bastante mas a la luz del dia, a ver si tengo un momento y le hago las fotos a la luz del dia.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Queria añadir algo a este tema, en concreto he pasado la ITV, no se han dado cuenta del invento.

Decir que en la ultima version que hice de las luces diurnas, con la tira de leds por encima del faro. Como estos leds estan colocados en un lateral de la tira, y dan luz de lado, pues compre una cinta tipo americana de color negra, se la pegue por encima para que no se vean la tira de leds desde arriba, igualmente alumbran hacia delante. Y en la ITV al menos no dijeron nada sobre la instalacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 5 meses después...
He cambiado la tira de leds de sitio, y subtituidos por unos mejores, ademas los leds son smd, y estan en un lado de la tira en vez de arriba, por lo tanto el led emite la luz por el lado de la tira ... estos se ven bastante mas a la luz del dia, a ver si tengo un momento y le hago las fotos a la luz del dia.

 

Hola, es la primera vez que posteo.

Estos led son los mejores que visto nunca y mira que e puesto tiras de led en mi coche y niguno me gusta como quedan, ¿me podrias indicar donde los has comprado compañero?, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compañero,

si no es molestia podrias hacerle una foto, con las luces apagadas para verla con detalle, por no comprar otras que no sean las que tienes tu, por que estoy cansado de comprar tiras led que no valen pa na!!!

otra vez gracias

Bienvenido al foro,tenemos una zona de [url=http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...
  • 8 meses después...
Buenos días,

Te comento como las llevo conectadas yo.

Lo primero y mas importante nunca pongas el interruptor en el cable positivo, porque de esta manera tendrias que llevar un cable desde el motor hasta el habitaculo pasando por algun sitio de la chapa. Esto puede ocasionar que suene como un reventon de rueda y te intoxiques dentro del coche, a mi en el ax me paso :dry:

En fin al lio.

Yo las tengo de la siguiente manera conectadas:

Positivo de las luces de dia directamente a la bateria del coche.
Negativo lo llevo a un interruptor conectado con el negativo del mechero a traves del pasamuros que hay detras del pedal del acelerador.
De esto ultimo, ayude a hacer un brico de como pasar un cable de corriente para un amplificador por si no sabes donde esta exactamente.

Asi estaria solicionado

El fusible, pues yo pondria uno de 2A como suelen llevar los aparatejos que se conectan al mechero, ya que unicamente lo vas a usar si en un momento dado haces un corto.


Explicadme esto bien si alguien puede porfavor, que soy novato y no entiendo la parte de lo del fusible.

Gracias y disculpadme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 años después...

Hola a todos, ya se que este tema ya esta un poco trillado, pero os quería hacer una pregunta, mirar yo he puesto unas tiras de leds en los faros por fuera pegados con cinta doble cara, y conectados al positivo del cable de la luz de cruce y el negativo a un tornillo de la chapa. Quedan muy bien pero me gustaría que se encendieran si tener que poner las de posición y veo un poco complicado para mis conocimientos mínimos de electricidad pasarlo dentro del habitáculo, podríais decirme otro sitio por ejemplo, caja de fusibles del motor algo concreto....Os lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

 

Tienen muy buena pinta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...