Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

luces de frenada de emergencia


chosin

Mensajes recomendados

chosin escribió:

hola a todos compañeros.

me gustaria saber si nuestro leoncillo tiene encendido de luces de emergencia en una frenada fuerte? he visto algo por el foro pero no se lo tienen todos o solos lo 2ª generacion?

el mio es 2.0 HDI 110cv.

gracias

Hola chosin, yo tengo un 2.0 HDI 136Cv. ( comprado en el 2008 ) y a mi si que me salta las luces de emergencia en caso de que haya echo una frenada fuerte ( de las de clavar bien los frenos... )

Espero que te sirva de ayuda.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

torressw tuning escribió:

yo tengo un fase 1 del 2003, y si que lo tiene que ya ha salido varias veces. lo que no se,es si lo llevan todos,.

los que llevan el esp, o por que sera haber si alguien nos lo puede aclarar,

yo tengo oido que le llaman sistema safe, pero no se si se denomina asi en los psa o en el grupo vag,

El mío también es del 2003,lo llevan todos los 307 indepependientemente del acabado o los extras,las luces no saltan a la ligera.

Yo lo pude comprobar en una frenada desde 110 km/h hasta detenerse totalmente,se encendieron cuando ya prácticamente estaba detenido,en ese caso no le ví ninguna utilidad porque deberian haberse encendido antes.

Se pone en marcha si hay una deceleración muy brusca dependiendo de la rápidez con la que se pise el pedal también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

307 fase 1 2004 los e saltado muchas veces y sin problema jejeje y los apago automaticamente tocando otra ve el acelerador sin mas con ir a 80 o un poco mas y pisar el freno sin mierdo a bloque como para saltar el ABS te saltan los 4 volados yy antes de deternerlo del todo que no hace falta aceleras y se quitan yo creo que lo trae todos los modelos es un sistemas mas de seguridad y saltan cuando se hace una deceleracion muy brusca si detienes totalmente el vehiculo o casi total el apagado de los 4 tiene que ser ya manual pero si es una deceleracion brusca y en cuanto saltan aceleras se apagan solos 1 saludoooooo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas

yo he tenido varias frenadas muy bruscas, con abs saltando y todo y no me han saltado.

Solo 1 vez en una deceleracion muy bruca, de 100-110 sin llegar a parar y no me salto el ABS porque no le hizo falta pero si los 4 intermitentes.

Tambien añadir que la frenada fue con un poco de pendiente hacia abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fase 1, Año 2003, XR Clim Plus 90cv, sin ESP.

La unica vez fue..... una frenada a saco desde unos 130km/h a casi 0km/h. Levante freno, y en los dos metros escasos que faltaban para empotrarme al coche de delante, termine de detenerlo.

El ABS..... no estoy seguro si salto, fue tan rapido que no me dio tiempo a notarlo ( Ademas hace ya de esto bastante tiempo ).

Y los 4 intermitentes se encedieron ;)

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se enciende en todos los modelos de 307, es mas como curiosidad, las luces se quedan encendidas y hasta que el coche no detecta que aceleras no se apagan.

Me paso con una frenada por un radar, esto fue ya antes de los puntos y todo, y como no sabia que se quitaban hasta que no acelerabas, pase por delante del radar con las de emergencia encendidas y el policia y yo mirandonos la cara el uno al otro, QUE CANTEO :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Se enciende en todos los modelos de 307, es mas como curiosidad, las luces se quedan encendidas y hasta que el coche no detecta que aceleras no se apagan.

Me paso con una frenada por un radar, esto fue ya antes de los puntos y todo, y como no sabia que se quitaban hasta que no acelerabas, pase por delante del radar con las de emergencia encendidas y el policia y yo mirandonos la cara el uno al otro, QUE CANTEO :silly:

En la A6 volviendo para Madrid.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...