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luces de frenada de emergencia


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hola a todos compañeros.

me gustaria saber si nuestro leoncillo tiene encendido de luces de emergencia en una frenada fuerte? he visto algo por el foro pero no se lo tienen todos o solos lo 2ª generacion?

el mio es 2.0 HDI 110cv.

gracias

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chosin escribió:

hola a todos compañeros.

me gustaria saber si nuestro leoncillo tiene encendido de luces de emergencia en una frenada fuerte? he visto algo por el foro pero no se lo tienen todos o solos lo 2ª generacion?

el mio es 2.0 HDI 110cv.

gracias

Hola chosin, yo tengo un 2.0 HDI 136Cv. ( comprado en el 2008 ) y a mi si que me salta las luces de emergencia en caso de que haya echo una frenada fuerte ( de las de clavar bien los frenos... )

Espero que te sirva de ayuda.

Un Saludo

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yo tengo un fase 1 del 2003, y si que lo tiene que ya ha salido varias veces. lo que no se,es si lo llevan todos,.

los que llevan el esp, o por que sera haber si alguien nos lo puede aclarar,

yo tengo oido que le llaman sistema safe, pero no se si se denomina asi en los psa o en el grupo vag,

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torressw tuning escribió:

yo tengo un fase 1 del 2003, y si que lo tiene que ya ha salido varias veces. lo que no se,es si lo llevan todos,.

los que llevan el esp, o por que sera haber si alguien nos lo puede aclarar,

yo tengo oido que le llaman sistema safe, pero no se si se denomina asi en los psa o en el grupo vag,

El mío también es del 2003,lo llevan todos los 307 indepependientemente del acabado o los extras,las luces no saltan a la ligera.

Yo lo pude comprobar en una frenada desde 110 km/h hasta detenerse totalmente,se encendieron cuando ya prácticamente estaba detenido,en ese caso no le ví ninguna utilidad porque deberian haberse encendido antes.

Se pone en marcha si hay una deceleración muy brusca dependiendo de la rápidez con la que se pise el pedal también.

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307 fase 1 2004 los e saltado muchas veces y sin problema jejeje y los apago automaticamente tocando otra ve el acelerador sin mas con ir a 80 o un poco mas y pisar el freno sin mierdo a bloque como para saltar el ABS te saltan los 4 volados yy antes de deternerlo del todo que no hace falta aceleras y se quitan yo creo que lo trae todos los modelos es un sistemas mas de seguridad y saltan cuando se hace una deceleracion muy brusca si detienes totalmente el vehiculo o casi total el apagado de los 4 tiene que ser ya manual pero si es una deceleracion brusca y en cuanto saltan aceleras se apagan solos 1 saludoooooo :D

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  • 1 month later...

Buenas

yo he tenido varias frenadas muy bruscas, con abs saltando y todo y no me han saltado.

Solo 1 vez en una deceleracion muy bruca, de 100-110 sin llegar a parar y no me salto el ABS porque no le hizo falta pero si los 4 intermitentes.

Tambien añadir que la frenada fue con un poco de pendiente hacia abajo.

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Fase 1, Año 2003, XR Clim Plus 90cv, sin ESP.

La unica vez fue..... una frenada a saco desde unos 130km/h a casi 0km/h. Levante freno, y en los dos metros escasos que faltaban para empotrarme al coche de delante, termine de detenerlo.

El ABS..... no estoy seguro si salto, fue tan rapido que no me dio tiempo a notarlo ( Ademas hace ya de esto bastante tiempo ).

Y los 4 intermitentes se encedieron ;)

1Saludo !!

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Se enciende en todos los modelos de 307, es mas como curiosidad, las luces se quedan encendidas y hasta que el coche no detecta que aceleras no se apagan.

Me paso con una frenada por un radar, esto fue ya antes de los puntos y todo, y como no sabia que se quitaban hasta que no acelerabas, pase por delante del radar con las de emergencia encendidas y el policia y yo mirandonos la cara el uno al otro, QUE CANTEO :silly:

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1Marchi escribió:

Se enciende en todos los modelos de 307, es mas como curiosidad, las luces se quedan encendidas y hasta que el coche no detecta que aceleras no se apagan.

Me paso con una frenada por un radar, esto fue ya antes de los puntos y todo, y como no sabia que se quitaban hasta que no acelerabas, pase por delante del radar con las de emergencia encendidas y el policia y yo mirandonos la cara el uno al otro, QUE CANTEO :silly:

En la A6 volviendo para Madrid.....

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  • Our picks

    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
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      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
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      Hola,
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