Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

RT4/RT5 Citroen para 307


Lauci
Ir a la solución Resuelto por Ammuar,

Mensajes recomendados

Buenas noches...

Necesito vuestra ayuda, os explico: Tengo un compañero de trabajo con contactos en la Citroen que me puede sacar un RT4 o RT5 de un Citroen C4 a buen precio. La pregunta es... Serviria para un 307 X-Line Restyling del 2007? Habria alguna diferencia en cuanto a software o anclajes de la pantalla o cableado?

En caso de que me sirva... Que me haria falta para montarlo y hacerlo funcionar? Me refiero a material y demas...

Hay alguna cosa que tengo que pedirla si o si en la Peugeot? El marco de la pantalla y eso ya me imagino, pero la antena, el cableado y esas cosillas?

Me serviria tanto un RT4 como un RT5? Mi amigo tiene el de arriba, que me imagino será el RT5, me serviria? O solo el RT4 de abajo?

 

Me gustaria que me orientarais un poquillo sobre el tema...

Muchas gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

Buenass

De la foto de arriba, el primero no es el RT5, sino el RNEG creo que le llaman. El de abajo sí es un RT4. Todos de sirven para un restyling, no hay problema.

Lo que te hace falta es:

RT4/5

Pantalla

Cable LVSD (creo que es así) que conecta la pantalla y el navegador

Carcasa Completa (2 Piezas)

Antena (las hay en ebay solo gps/gsm y así no tienes que cambiar la original y meter el cableado por el techo)

Micro

Conectores RCA de la guantera

Creo que no se me olvida nada.

Para conectarlo, has de quitar el pin 15 que llega al conector de tu radio que tienes ahora y sacar las conexiones para la pantalla, o también puedes hacerte una "alargador" de quadlock sin el pin 15 (esto es lo que tengo yo, así no tocas las instalación original del coche)

Por cierto, si puedes pillar un micro y unos conectores de la guantera a buen precio, acuérdate de mi :laugh: que tengo que pillarlos todavía.+

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Que tipo de pantalla necesita el 307 si se quiere motar un rneg esq nose si me valdra la de un c4 o 407

Buenass

De la foto de arriba, el primero no es el RT5, sino el RNEG creo que le llaman. El de abajo sí es un RT4. Todos de sirven para un restyling, no hay problema.

Lo que te hace falta es:

RT4/5

Pantalla

Cable LVSD (creo que es así) que conecta la pantalla y el navegador

Carcasa Completa (2 Piezas)

Antena (las hay en ebay solo gps/gsm y así no tienes que cambiar la original y meter el cableado por el techo)

Micro

Conectores RCA de la guantera

Creo que no se me olvida nada.

Para conectarlo, has de quitar el pin 15 que llega al conector de tu radio que tienes ahora y sacar las conexiones para la pantalla, o también puedes hacerte una "alargador" de quadlock sin el pin 15 (esto es lo que tengo yo, así no tocas las instalación original del coche)

Por cierto, si puedes pillar un micro y unos conectores de la guantera a buen precio, acuérdate de mi :laugh: que tengo que pillarlos todavía.+

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...

Buenas lucasgimenez  

 

normas del foro sobre  compra y venta en el foro  esta este  hilo   

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/12078-condiciones-de-uso-de-la-secci%C3%B3n-compra-venta/

 
 
 
este hilo es 

 

Audio y Video 307

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...