Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Va de bombillas


Er_Sergito

Mensajes recomendados

Gente que os parecen estas bombillas?

http://www.tuningarea.com/tienda/Bombillas/Juego-lamparas-Alfas-h7-105W.html

Las he visto en directo a un colega/forero de aquí y son cojonudamente blancas, pero lo que me da repelus es que son de 105w...

Pueden dar problemas con la instalacion del coche? (cablerías y demas cosas)

Porque las mias de origen cada vez alumbran menos :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

koe escribió:

no, con el coche ninguno, el problema lo tendras con la G.civil y la ITV...porque si son de mas de 55w te multas porque deslumbras a los demas coches.

Entonces con las cablerias de origen del coche y faros no habrá problemas?? Yo pensaba que si jeje

Lo de la GC... hombre si las colocas bien y las bajas un poco no creo que se deslumbre a nadie no? Y de aqui a pasar la ITV... me quedan 2 años todavia jijijiji

Gracias Koe ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un producto no homologado por lo que tendras problemas con la autoridad, en cuanto a que son de 105W pueden terminar quemando la optica y amarilleando el faro, no se como de preparadas vienen para que esto no se de en los faros.

Que negro te lo he puesto, haz lo que mas te guste... lo hacemos todos ;) pero confirma primero si tiene filtro para que no queme la optica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de ti no me las compraria, altes de poner eso me gastaria la pasta en un kit de Xenon, que es igual de ilegal, pero no te daña la optica.

Te lo digo porque un colega puso unas de 100 W de la marca Sport Race en una Scenic y en 4 meses se cargo la optica (total la broma alrededor de 400€) y le dijeron que fue por las bombillas.

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Er_Sergito: Yo tengo estas

http://www.norauto.es/juego-2-bombillas-plasma-white?cat=164

hace ya mas de un año. Ni amarillean, ni nada. Calientan, eso si, pero teniendo la optica limpia, para que el calor no se concentre en un punto, no debería haber problemas.

Alumbran MUY bien, y nunca tuve problemas de ningún tipo. Y el tema electrico, nada. Y el tema de la optica, nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Edd_ escribió:

Er_Sergito: Yo tengo estas

http://www.norauto.es/juego-2-bombillas-plasma-white?cat=164

hace ya mas de un año. Ni amarillean, ni nada. Calientan, eso si, pero teniendo la optica limpia, para que el calor no se concentre en un punto, no debería haber problemas.

Alumbran MUY bien, y nunca tuve problemas de ningún tipo. Y el tema electrico, nada. Y el tema de la optica, nada.

Ummm te podrias poner una fotillo de como queda???

Graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Er_Sergito escribió:

Edd_ escribió:
Er_Sergito: Yo tengo estas

http://www.norauto.es/juego-2-bombillas-plasma-white?cat=164

hace ya mas de un año. Ni amarillean, ni nada. Calientan, eso si, pero teniendo la optica limpia, para que el calor no se concentre en un punto, no debería haber problemas.

Alumbran MUY bien, y nunca tuve problemas de ningún tipo. Y el tema electrico, nada. Y el tema de la optica, nada.

Ummm te podrias poner una fotillo de como queda???

Graciassss

Vale, no te prometo hacerlas con una canon 3d mark II, pero si con el iphone. :)

Respecto a lo que dicen de la centralita, y etc, a mi también me lo dijo el mecanico cuando las puse. Como estaba en garantía, me arriesgué, y hasta hoy. Hace ya que estoy con esas bombillas dos años creo.

OJO: Siempre esas, no probé mas marcas ni nada. ¿Para qué? Baratas, siempre tienen, y van bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo comento, que cuando una H7 trae cable para conexión, es porque se calienta de lo lindo, y para que no haya reclamaciones, le ponen el cable porque él conector de origen no aguanta la temperatura y se derrite.

Así sólo se jode la lampara y no tu instalación.

Eso a parte que no son legales, y yo no sé a los demás, pero las luces ilegales se notan a km y molestas un huevo y parte del otro.

Personalmente, a alguno, me da ganas de tirarle piedras a los focos (en modo irónico)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deivis_copa escribió:

Yo solo comento, que cuando una H7 trae cable para conexión, es porque se calienta de lo lindo, y para que no haya reclamaciones, le ponen el cable porque él conector de origen no aguanta la temperatura y se derrite.

Así sólo se jode la lampara y no tu instalación.

Eso a parte que no son legales, y yo no sé a los demás, pero las luces ilegales se notan a km y molestas un huevo y parte del otro.

Personalmente, a alguno, me da ganas de tirarle piedras a los focos (en modo irónico)

Saludos.

Bueno, yo tengo esas h7 y las h4 (o lo que sea: cortas y largas) y no traen el cable. Después de 2 años, los conectores siguen igual. ¿Calientan? SI. ¿Derriten? Noooooo...

Luces ilegales? Si, es verdad. ¿Molestan? Depende del capullo que las lleve. Yo suelo llevar las luces un punto o dos bajadas, porque SÉ que molestan.

Con buena onda, locooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...