Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Versión de software telecarga


Mensajes recomendados

Buenas,

Primero decir que no se si este post va aqui o debería ir en consultas :unsure: pero es que después de todo lo que he leído (probado y solucionado) en éste foro tengo una gran duda.

Mi coche es un fase 1 xs 90 cv hdi de 2003 y la cosa es que lo compré de segunda mano. No tengo libro de revisiones ni nada por el estilo por lo tanto tampoco se nada de las telecargas o campañas por las que ha pasado y después de ver que muchos de vosotros tenéis configuraciones diferentes a la mía no se si puedo ver la versión de software que tiene mi coche y compararla con las más moderna o incluso meterle la última que saliera compatible.

Todo ésto lo comento porque me he dado cuenta que a mi el testigo del botón de cierre de las puertas no se me enciende cuando le doy para cerrarlas, me pita cuando me salen los mensajes en el sabelotodo (creo que hay gente a la que ya no le pita) o no me hace el especie de "follow me" si apago el coche y doy ráfagas.

Entiendo que todo ésto es por la telecarga que tengo ¿es así?

¿Como puedo saber la que tengo y cuando me costaría modernizarla en la peugeot?

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,digo yo que si no se enciende la luz del botón del cierre será porque esta fundida :laugh:

En cuanto a los pitidos no sé donde habrás leído eso,es un aviso sonoro de que hay algún problema etc,las telecargas no tienen nada que ver con esos problemas.El aviso sonoro tiene que pitar.

En cuanto al follow me,no sé bien como funciona así que no te puedo ayudar en eso,tienes que tener sensor de luces para tener esto.

Para saber si tienes alguna campaña pendiente te puedes informar en cualquier concesionario oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la concesionaria Peugeot te meten el PPS y te avisan cual telecarga tienes, y en modo automático el Scanner detectará si te hace falta alguna otra, sino te marca nada, tu puedes pedir que te hagan un escaneo módulo por módulo de tu carro.

Y que te activen y desactiven las funciones que trae tu Peugeot.

En México vale 24 dólares B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Si no se te enciende el led del boton de cierre de puertas, seguramente sea por lo que te comenta Snake.

Los pitidos si que dependen de las telecargas. Por ejemplo, a mi antes me pitaba cuando bajaba de 3º la temperatura exterior, y ahora no lo hace.

Y el follow me home, es, despues de parar el motor y quitar la llave, se hace una rafaga de largas y se deberian de quedar encendidas durante 30 seg mas o menos.

Mi coche tambien lo tiene y no trae sensor de luces.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Buenas. Si no se te enciende el led del boton de cierre de puertas, seguramente sea por lo que te comenta Snake.

Los pitidos si que dependen de las telecargas. Por ejemplo, a mi antes me pitaba cuando bajaba de 3º la temperatura exterior, y ahora no lo hace.

Y el follow me home, es, despues de parar el motor y quitar la llave, se hace una rafaga de largas y se deberian de quedar encendidas durante 30 seg mas o menos.

Mi coche tambien lo tiene y no trae sensor de luces.

1 saludo!

Lo de los pitidos es exactamente lo que me hace, cuando baja de 3º pita y me aparece el mensaje. El follow lo he probado asi y nada (el mio tampoco trae sensor de luces), pero lo que me resulta más raro es lo del botón de cierre, ya que compré otro en un desguace pensando que el mio estaba mal y tampoco se enciende, como pensaba que los dos estaban fundidos a uno de ellos empecé a meterle corriente una a una por las patillas que trae hasta que vino la sorpresa de que la luz roja funcionaba, asique porque esté fundido no es... :unsure:

De todas maneras muchas gracias a todos, no se, si un día me lo permite el curro pasaré por la peyó a ver que me dicen ellos...

Si se os ocurre alguna otra cosa es bienvenida.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la telerecarga es como si no la tuvieses hecha porque al forero jurley le pasa lo mismo que el tuyo comprobado por mi no puede activar el cierre automatico le pita con la temperatura etc..... y cuando ta aparcado y le da a cerrar le prende los 4 itermitente y le toca el claxon asi como el folow me home no le funciona es como si no os lo hubiesen telecargado 1 saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

KRATOS_22 escribió:

Es la telerecarga es como si no la tuvieses hecha porque al forero jurley le pasa lo mismo que el tuyo comprobado por mi no puede activar el cierre automatico le pita con la temperatura etc..... y cuando ta aparcado y le da a cerrar le prende los 4 itermitente y le toca el claxon asi como el folow me home no le funciona es como si no os lo hubiesen telecargado 1 saludoooo

Exacto eso es todo lo que hace el mio, se me olvidaba lo de los intermitentes y el claxon.

¿No sabréis cuanto me pueden sacar por una telecarga?

Y otra duda que ahora me surge, el coche ahora mismo va muy fino, ¿no estropearé algo al meterle la telecarga verdad?

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el mio hace lo mismo que el de Rode (salvo por lo de la luz del cierre), ¿eso es que le falta alguna telecarga?. Lo del follow me parece interesante, pero no me gustaría perder lo del claxon al presionar el cierre, ya que me ayuda a encontrar el coche en los aparcamientos de los centros comerciales :) .

¿Solo es posible realizar las telecargas en la peugeot o basta con tener el pp2000?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...