Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

problemas con agenda telefono y bluetooth peugeot


victom

Mensajes recomendados

hola a tod@s¡¡¡¡,quisiera comentaros un problemilla que tengo con la agenda de mi movil y el bluetooth de serie del coche 308 sw 1.6 hdi sport,el telefono en cuestion es un "NOKIA N900" y el caso es que lo sincronizo a la primera,el tema es que no me permite realizar llamadas desde el mando del coche por que no sale o reconoce la agenda del telefono,asi que tengo que buscar el contacto en el propio telefono o marcar desde el tfno,y luego conversar eso si con manos libres,y mi pregunta es:¿hay alguna forma de vincular este modelo de tfno con el coche y poder marcar desde los mandos,sin usar el tfno????¡¡¡vamos que me aparezca la agenda de mis contactos en la pantalla del coche¡¡¡,espero alguna solucion o aportacion,y os doy las gracias de antemano

un saludo a tod@s y gracias ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola victom.

Mira a ver si en la lista de teléfonos compatibles con el bluetooth de Peugeot está el tuyo. Si no está, puedes probar a decir en tu taller (cuando pases una revisión es buen momento) que te actualicen el módulo por si se soluciona.

También te tecomiendo utilizar el buscador del foro (arriba a la derecha de las páginas) porque me suena que otros foreros habían solucionado sus problemas con un parche en el teléfono.

El enlace a las listas aquí

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,gracias por tu contestacion,mire todos los enlaces que me enviaste y no aparece mi tfno,pero te dire que antes de tener el n900 tuve un n97(que tampoco aparece en las listaspues el tfno mas actual que viene es el n95 8gb) :-)),y este me cargaba la agenda sin problemas,intente enviar un contacto por bluetooth al coche y nada,una tarj de visita y nada,asi que no se como podre solucionar el asunto,llame al conce donde compre el coche y la verdad andan tan perdidos o mas que yo ;-),asi que seguire esperando a ver si alguien me puede ofrecer ayuda,eso si mande un correo a peugeot desde el enlace que me enviaste contandoles el asunto y quedo a la espera de su respuesta,gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola y gracias de nuevo¡¡¡¡,pues nada me he puesto en contacto con un nokia center de madrid y en el serv de reparaciones tampoco tienen idea de como hacerlo,asi que cada vez veo cerrarse mas puertas y sin solucion,pero...... NO PIERDO LA FE EN LA GENTE DEL FORO :)asi que nada sigo a la espera de noticias, un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, entra en la agenda del movil, selecciona todos los contactos, opciones, enviar tarjeta de visita, actualizar lista dispositivo bluetooth aunque te aparezca el peugeot, seleccionar peugeot despues de actualizar y enviar contactos..

con los parrots y muchos coches se soluciona asi, hay varias maneras.

haber si te vale.

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola de nuevo¡¡¡¡pues deciros que intente la sincronizacion en la opcion de ajustes del tfno "transferir y sincronizar" y no me encuentra el modulo bluetooht,aparecen otros modelos de movil pero no el bluetooth del coche,por otro lado tambien intente marcar todos los contactos como se me sugiere que haga en el post de arriba y perdonadme pero o soy muyyyyy torpe o no se pueden seleccionar todos los contactos,he mirado y remirado las opciones de contactos y nada,asi que,van saliendo opciones pero nada que no doy con ello,pues nada se siguen aceptando propuestas,y eso si gracias a tod@s por el interes

;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

. . . tal y como te dicen los compañeros.

En el mío, como todos el Parrot ese de serie, primero activando el blutú (je,je) :blush: y luego sincronizando los dispositivos, tanto en el anterior SonyEriccson W880i como en el LG GT500.

En último caso, envíale la agenda al Parrot ganando tiempo; y si así aún no vá, a dar la chapa al taller!!! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola¡¡¡¡sigo con la matraca :-),hoy fui al taller y me dijeron que tenian un actualizacion del bluetooth asi que mañana por la tarde lo volvere a llevar,y a ver si la dichosa actualizacion funciona,(solo una aclaracion)aunque imagino lo sabreis :-)),este movil no lleva el sistema symbian si no que lleva el maemo,y los menus de este ni se parecen a los menus de ningun tfno nokia que haya tenido y os aseguro que han sido unos cuantos,de hay me viene el follon, porque ando mas perdido que una oveja en un garaje,pero vamos que los de peugeot me da a mi tampoc estan muy puestos en el tema,en fin ya os contare como termina mi periplo por el concesionario,un saludo y gracias a tod@s :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola¡¡¡pues imagino que debe ser algo de compatibilidad de sistema entre el bluetooth del coche y el tfno,o como me dijeron en peugeot ayer,que el tfno lleva mas tecnologia que el coche :-),pero vamos que hoy tengo cita en el conce a las 15:30 para actualizar el software del bluetooth del coche,y veremos si asi se soluciona,aunque he de deciros que en ese coche que tengo desde hace 5 meses,he conectado variso tfnos nokia,iphone,y samsung,y con ninguno tuve problemas,solo con el N900,pero bueno imagino que de no solucionarlo hoy,sera cuestion de tiempo

os mantendre informados :-)

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola¡¡¡¡,pues os comento que la visita al taller no sirvio para absolutamente nada,osea todo sigue igual,bluetooth actualizado y todo igual :-(,asi que salvo respuesta milagrosa de algun forero,creo que me tendre que apañar como estoy,asi que nada solo daros las gracias a tod@s por el interes mostrado y lo dicho esperaremos alguna solucion,un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola¡¡¡¡¡nokia????????,pues nada ellos se limitan a mandarme al conce,asi que nada a esperar se a dicho,o eso o cambio de tfno,porque lo curioso es que todos los demas tfnos que enlazo se unen correctamente,todos lo tfnos de los compis del curro han pasado por mi bluetooth :-)

un saludo y esperemos salga alguna solucion

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola victom !!!!!!!! A ver si con esto que te comento puedes salir del apuro... ( no estoy seguro si se puede hacer así, pero no se pierde mas que un poquito de tiempo ).

Lo que podrías hacer es volcar toda la agenda al coche con otro móvil ( yo lo tuve que hacer con mi N95 8Gb.por que no me sincronizaba la agenda ) con este programa Nokia que es para Symbian.

Ya nos comentaras si te ha servido.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola¡¡¡¡gracias de nuevo por el interes,pero mi tfno ni siquiera aparece en la lista de dispositivos compatibles con ese programa,pues como comente no es symbian es maemo,ademas de ser una gran p..ada :),aun asi no pierdo la fe y espero poder resolverlo pronto mas o menos :-)

un saludo

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

70jrb escribió:

Hola amigo, el bluetooth de serie del 308 no tiene marcacion por voz. Lo de ver los nombres en la pantalla, dependerá si los tienes gravados el la targeta sim del telefono o en la memoria del telefono.

El bluetooth de serie no tiene marcación por voz... porque le falta un maravilloso botón. Si se consigue el botón, en 5 minutos tienes marcación por voz (siempre que tu teléfono lo permita, por supuesto).

Aquí el brico del reconocimiento de voz

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Saludos a todo el personal.

Me he comprado un 308 Allure hace menos de un dia, y entre algunas dudas que ya ire exponiendo, ahora mismo os pregunto por estas dos.

* Hay posivilidad de ver la agenda de telefonos en el Wip Nav, por nombre y apellidos, que es como lo tengo en el movil, la pantalla del Wip Nav me los da por apellido y nombre, es un coñazo buscar un contacto por el apellido.

* Se pueden reproducir las canciones del cd / mp3 / Aux, en modo randomize o aleatorio.

Gracias y no se si es correcto este foro o lo he echo correctamente el escrivir aqui.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...