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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Cambiar salpicadero.


BEFREE
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Hola chicos. Buenas tardes¡¡¡ Pues os comento:

Tengo un peugeot 307 cc con el famoso pack de cuero integral. Si si¡¡¡ Maravillosisisisismoooooo y muy bonito, pero una vez que lo recoges en el concesionario. Y digo ésto, porque una vez que pasa el tiempo éste se empieza a rajar.

Se me están rompiendo las costuras por el calor y está fatal. Me da una lástima que me da de todo cada vez que lo veo.

Mi duda es la siguiente: Hay alguien que le haya cambiado el salpicadero al coche?? Unicamente digo la parte que está acolchada o tapizada. He preguntado en el desguace y me sale por 150 euros uno normal y corriente y estoy barajando la posibilidad de cambiarlo. ¿Que opinais? Alguien que lo haya hecho?? O algún sitio que me lo hagan???

Muchisimas gracias amigos. Un saludo. Ciaoooo.. Perdonar por el tocho.

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BEFREE, llevas tiempo por aquí y creo que conoces las normas.

El título "AYUDA POR FAVOR" además de estar en mayúsculas no aclara el problema que tienes.

Editamos, y tratad de ser más cuidadosos.

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Muy buenas, pues es una da, no se como lo tienes, pero una vez que cambias el salpicadero ya no queda igual, quieras o no quedan holguras y algun ruido que otro a parte de ser un trabajo muy laborioso. Yo tengo un golpe justo en el airbag del copiloto, en la espuma y se ha quedado como hundido (cabezazo deun amigo por no llevar el cinturon y mira que se lo dije) es una jodienda verlo ahi, pero prefiero aguantarme antes de cambiar el saplicadero. Yo lo cambie en un 405 que tenia y creeme es un trabajo de chinos y jamas queda igual, saludos.

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Y que profesional me recomendais?? Conoceis alguno??? La verdad que me he estado informando y creo que no es muy dificil quitarlo (la parte acolchada...nada mas).

Algún valiente que lo haya hecho??? :dry:

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Todo depende de donde seas, pero hay mucha gente que se dedica a esto y hacen verdaderas maravillas, la gente en general queda muy contenta, tanto arreglos como tapizar todo entero.

Así por internet he encontrado varios:

http://www.tapizadosllop.com <--- de estos hablan muy bien en Internet

http://www.tapizadosfelix.com/

http://www.lorenzojusto.net/

Yo me pondría en manos de un profesional del tapizado, que te de unas garantias.

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  • 3 years later...

al final que hicistes con el tema del salpicadero ya que me esta ocurriendo lo mismo a mi,

lo llevastes algun tapizero?

le cambiastes a uno normal?

o ya no dispones del vehiculo?

ayudame por favor,espero su respuesta

gracias

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Eso de estafar al seguro no ha ido nunca conmigo, pero bueno, cada uno es cada uno.

El mio le ha pasado algo parecido, lo bueno de nuestros salpicaderos (al menos el mio) es que son modulares, no hay que quitar todo y eso es una ventaja. Yo estoy barajando 2 posibilidades, pillar uno de un desguace que esté bien (sin prisas) o llevarlo a tapizar, generalmente las tiendas especializadas en tuning se escargan o saben donde mandarlo, lo que seguramente haré será tapizarlo negro como viene de la casa o así un color gris o beige y tapizar algunas otras partes (sin que quede muy calorro eso sí)
post-14738-13923273087341_thumb.jpg

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    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.
       
      Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
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