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Cambiar salpicadero.


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Hola chicos. Buenas tardes¡¡¡ Pues os comento:

Tengo un peugeot 307 cc con el famoso pack de cuero integral. Si si¡¡¡ Maravillosisisisismoooooo y muy bonito, pero una vez que lo recoges en el concesionario. Y digo ésto, porque una vez que pasa el tiempo éste se empieza a rajar.

Se me están rompiendo las costuras por el calor y está fatal. Me da una lástima que me da de todo cada vez que lo veo.

Mi duda es la siguiente: Hay alguien que le haya cambiado el salpicadero al coche?? Unicamente digo la parte que está acolchada o tapizada. He preguntado en el desguace y me sale por 150 euros uno normal y corriente y estoy barajando la posibilidad de cambiarlo. ¿Que opinais? Alguien que lo haya hecho?? O algún sitio que me lo hagan???

Muchisimas gracias amigos. Un saludo. Ciaoooo.. Perdonar por el tocho.

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Muy buenas, pues es una da, no se como lo tienes, pero una vez que cambias el salpicadero ya no queda igual, quieras o no quedan holguras y algun ruido que otro a parte de ser un trabajo muy laborioso. Yo tengo un golpe justo en el airbag del copiloto, en la espuma y se ha quedado como hundido (cabezazo deun amigo por no llevar el cinturon y mira que se lo dije) es una jodienda verlo ahi, pero prefiero aguantarme antes de cambiar el saplicadero. Yo lo cambie en un 405 que tenia y creeme es un trabajo de chinos y jamas queda igual, saludos.

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Todo depende de donde seas, pero hay mucha gente que se dedica a esto y hacen verdaderas maravillas, la gente en general queda muy contenta, tanto arreglos como tapizar todo entero.

Así por internet he encontrado varios:

http://www.tapizadosllop.com <--- de estos hablan muy bien en Internet

http://www.tapizadosfelix.com/

http://www.lorenzojusto.net/

Yo me pondría en manos de un profesional del tapizado, que te de unas garantias.

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  • 3 años después...

Eso de estafar al seguro no ha ido nunca conmigo, pero bueno, cada uno es cada uno.

El mio le ha pasado algo parecido, lo bueno de nuestros salpicaderos (al menos el mio) es que son modulares, no hay que quitar todo y eso es una ventaja. Yo estoy barajando 2 posibilidades, pillar uno de un desguace que esté bien (sin prisas) o llevarlo a tapizar, generalmente las tiendas especializadas en tuning se escargan o saben donde mandarlo, lo que seguramente haré será tapizarlo negro como viene de la casa o así un color gris o beige y tapizar algunas otras partes (sin que quede muy calorro eso sí)
post-14738-13923273087341_thumb.jpg

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