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    ¿Qué es esto?

Por fin, el 308 GTI


koe
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Es que aparte de las salidas de escape, por lo demás es igual que un GT (me refiero esteticamente) y encima solo saldrá con carroceria de 5 puertas. Para mi gusto deberían haberlo diferenciado un poco más, por ejemplo otras llantas, etc. Me da que vamos a ver muy poquitos. :dry:

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:lol::lol: Tios, me voy para la "France" a pillarme uno. Le pego una patada al mio y me quedo con este. A ver si tardan poco en sacar la version 3p.

:woohoo: Tendre que dejar de visitar los nightclubs para ahorrar pasta. :woohoo:

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Diosssssss!!! Me encanta ese difusor trasero sin cromados. Al fin!!!!

El coche increible, los unicos "fallitos" que le encuentro son:

-debería de poder elegirse en 3 puertas

-tendría que calzar otro diseño de llantas, estas están "demasiado vistas"

-quizá la suspensión debería de estar mas rebajada

-unos asientos como los semibaquets del 206 o 207 RC no le quedarían nada mal.

1 saludo!

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hombre pues las 18 apenas las e visto un par de veces nada mas..la que estan cantadisimas son las de 17..uf que plaga,tenia que tener varios modelos para elegir!pero bueno conformemonos que al fin sacan un motor decentito y algo deportivo.

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Bugatron escribió:

Diosssssss!!! Me encanta ese difusor trasero sin cromados. Al fin!!!!

El coche increible, los unicos "fallitos" que le encuentro son:

-debería de poder elegirse en 3 puertas

-tendría que calzar otro diseño de llantas, estas están "demasiado vistas"

-quizá la suspensión debería de estar mas rebajada

-unos asientos como los semibaquets del 206 o 207 RC no le quedarían nada mal.

1 saludo!

Estoy contigo jejeje los escapes una cosa brutal ya era hora que en este tipo de modelo sacasen escapes fuera jejeje :D y los asientos como dice buga tipo semibaquets molarian mas o por lo menos poner en el asiento estampado GTI como viene en el 207 RC por ejemplo para diferenciarlo de uno que le ponga el emblema GTI atras a su GT y 2 salidas de escape y diga que tiene un GTI que es basicamente la diferencia jejeje :D

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Si no hay problema en que haya versión de 5 puertas. El problema es que a ver si sacan la de 3. No recuerdo donde, pero en algun sitio he leido que Peugeot tenia previsto cargarse la carroceria de 3 puertas del 308 por el bajo numero de ventas.

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Bajo mi punto de vista ya se podrían haber esmerado un poco mas, suspensión rebajada 1cm? Eso no es nada, el alerón al ver el tema 308 gti me cabía la esperanza de que fuera mas guapo pero no me gusta en absoluto, el escape :unsure:

Como el del 207 Rc, para mi ninguno!

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  • 1 month later...

pues e estado ojeando el foro frances y ponia que salia a partir de 26.000 € y abia bastante fotillos de carroceria y motor bueno os dejo unos videos que e fichao pa que ojeeis, ah y para mi no tiene nada que ver este gti con un gt!!! salu2 ;)

p.D: no se si severa el video ya que no controlo mucho todavia esto xD

http://img208.imageshack.us/img208/5749/6843.mp4

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josit0 escribió:

nada no controlo esto de los videos todavia creia que era como las fotos bueno poner en youtube GTI SOUND SYSTEM y hay hay dos videos cortitos del bichooo!!

jeje! creo que te refieres a esto :woohoo:

Peugeot 308 gti sound system

Y otro de un escape del 308 GT thp

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  • 2 weeks later...
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    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.
       
      Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
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