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Por fin, el 308 GTI


koe
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Es que aparte de las salidas de escape, por lo demás es igual que un GT (me refiero esteticamente) y encima solo saldrá con carroceria de 5 puertas. Para mi gusto deberían haberlo diferenciado un poco más, por ejemplo otras llantas, etc. Me da que vamos a ver muy poquitos. :dry:

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:lol::lol: Tios, me voy para la "France" a pillarme uno. Le pego una patada al mio y me quedo con este. A ver si tardan poco en sacar la version 3p.

:woohoo: Tendre que dejar de visitar los nightclubs para ahorrar pasta. :woohoo:

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Diosssssss!!! Me encanta ese difusor trasero sin cromados. Al fin!!!!

El coche increible, los unicos "fallitos" que le encuentro son:

-debería de poder elegirse en 3 puertas

-tendría que calzar otro diseño de llantas, estas están "demasiado vistas"

-quizá la suspensión debería de estar mas rebajada

-unos asientos como los semibaquets del 206 o 207 RC no le quedarían nada mal.

1 saludo!

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hombre pues las 18 apenas las e visto un par de veces nada mas..la que estan cantadisimas son las de 17..uf que plaga,tenia que tener varios modelos para elegir!pero bueno conformemonos que al fin sacan un motor decentito y algo deportivo.

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Bugatron escribió:

Diosssssss!!! Me encanta ese difusor trasero sin cromados. Al fin!!!!

El coche increible, los unicos "fallitos" que le encuentro son:

-debería de poder elegirse en 3 puertas

-tendría que calzar otro diseño de llantas, estas están "demasiado vistas"

-quizá la suspensión debería de estar mas rebajada

-unos asientos como los semibaquets del 206 o 207 RC no le quedarían nada mal.

1 saludo!

Estoy contigo jejeje los escapes una cosa brutal ya era hora que en este tipo de modelo sacasen escapes fuera jejeje :D y los asientos como dice buga tipo semibaquets molarian mas o por lo menos poner en el asiento estampado GTI como viene en el 207 RC por ejemplo para diferenciarlo de uno que le ponga el emblema GTI atras a su GT y 2 salidas de escape y diga que tiene un GTI que es basicamente la diferencia jejeje :D

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Si no hay problema en que haya versión de 5 puertas. El problema es que a ver si sacan la de 3. No recuerdo donde, pero en algun sitio he leido que Peugeot tenia previsto cargarse la carroceria de 3 puertas del 308 por el bajo numero de ventas.

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Bajo mi punto de vista ya se podrían haber esmerado un poco mas, suspensión rebajada 1cm? Eso no es nada, el alerón al ver el tema 308 gti me cabía la esperanza de que fuera mas guapo pero no me gusta en absoluto, el escape :unsure:

Como el del 207 Rc, para mi ninguno!

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  • 1 month later...

pues e estado ojeando el foro frances y ponia que salia a partir de 26.000 € y abia bastante fotillos de carroceria y motor bueno os dejo unos videos que e fichao pa que ojeeis, ah y para mi no tiene nada que ver este gti con un gt!!! salu2 ;)

p.D: no se si severa el video ya que no controlo mucho todavia esto xD

http://img208.imageshack.us/img208/5749/6843.mp4

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josit0 escribió:

nada no controlo esto de los videos todavia creia que era como las fotos bueno poner en youtube GTI SOUND SYSTEM y hay hay dos videos cortitos del bichooo!!

jeje! creo que te refieres a esto :woohoo:

Peugeot 308 gti sound system

Y otro de un escape del 308 GT thp

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  • 2 weeks later...
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    • Brico - Montar luces Bi-Xenon en 307 VAN
      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
      • 0 replies
    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
      • 5 replies
    • Desactivar Start Stop en Diagbox
      Buenas, 
       
      Soy nuevo en DIagbox  y no conozco mucho. Me he comprado el cable full duplex en ali express y he desactivado el start stop desde BSI2010 > Motorpropulsador> Presencia y tipo de función Stop and Start. Estaba en "Tipo Istar fase 2" ahora en desactivado y parece que va bien, o sea, no funciona y parece que no ha afectado a nada más.
       
       Mi pregunta es, antes de hacerlo estuve mirando en el buscador cómo hacerlo y no encontré ningún post que explicara para  hacerlo en Diagbox, vi los bricos de para el relé en el botón de desactivado y lo del sensor debajo del capó. Entonces, es peligroso desactivarlo desde el Diagbox? He podido desactivar otras cosas? O simplemente es que nadie lo ha probado antes?
       
      Gracias, saludos.
       
      • 7 replies
    • Campaña 1.5 HDi (KJH)
      Buenas,

      Me acaba de llegar esta carta. Entiendo que pueda estar relacionada con un posible tema de emisiones, por lo que alguno puede comentar si lo ha llevado, o si tiene constancia?

      Tema consumos, potencia...?
       
       
      • 1 reply
    • [Brico] Instalación adaptador USB yatour
      MONTAJE DE ADAPTADOR USB
      (Os pongo este brico que ya hice algún tiempo y colgué en mi foro, espero que os guste y os valga para disfrutar de vuestra prima)
       
      He comprado este adaptador, marca Yatour YT-M06, os pongo fotos con los detalles del aparatito, los cables, conexiones, etc
       

       
       

       

       
       

       
       
       

       
       

       
       
      Para poder montarlo hace falta comprar unos conectores y fabricarse un cablecito para poder conectar el conector del cargador de CD’s al conector del cable del aparato, es muy fácil. Los conectores los he comprado en esta tienda por internet, me parece muy seria y no he tenido el más mínimo problema:
       
      http://www.tme.eu/es/
       
      Las referencias que he comprado son la 80320 y 361450
       
      http://www.tme.eu/es/details/80320/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      http://www.tme.eu/es/details/361450/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      La ref. 80320, sólo la he encontrado de 24 pines pero es muy fácil hacerla de 12, se corta por la unión y ya está.
       

       

                                   
      Ahora hay que hacer el cable, es muy fácil, es poner los pines en las puntas de los cables y montarlos en las carcasa según el pinout que os pongo a continuación:
       

       
       

       

       
      Cuando tengamos el cable hecho ya nos podemos ir al coche a seguir.
       
      Bueno pues lo primero es desmontar la guantera para ello mirar este brico colgado por Lybra:
       
      http://www.miphedra.org/t759-desmontar-guantera-primas
       
      Cuando la saquemos veremos algo así, fijaros en el mazo de cables horizontal sujetos a una barra con cinta.
       

       
      Más cerca, fijaros en algo azul que se ve un poquito (recuerdo por si no lo he dicho que yo no tengo cargador de CD’s):
       

       
       
      El conector de cerca:
       

       
       
       
      Ahora después de darle vueltas por donde pasar los cables, decidí poner el adaptador en la guantera superior del copiloto:
       

       
       
      Y toca hacerle un agujero y lo voy a hacer con una corona de una medida parecida a la anchura del conector, suficiente para que se pueda meter todo el cable por dentro y.....
      • 14 replies
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