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Peugeot 308 GTi 200CV solo en 5 puertas


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900.jpg

Con el motor THP 1.6 de 200CV

5 Puertas

0 a 100 km/h en 7,7 segundos

consumo medio homologado de 6,9 l/100 km

Detalles específicos en la carrocería y el habitáculo: Son los paragolpes (el delantero es el que tiene el 308 CC; el detalle de fibra de carbono es sólo para el mercado francés, un alerón trasero, salida de escape doble cromada, logotipos en los laterales y el portón y que los pedales, el reposapiés y la palanca del cambio son de aluminio.

KM77

Motorpasión

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Por fuera esta bastante bien pero lo que es el interior se podian haber currado un poquito con los asientos.A lo que motor se refiere han cogido el 1.6 THP de 175cv y le habran tocado la centralita para dar los 200cv.Hacia ya tiempo encontré en el foro Peugeot de nuestros amigos franceses un THP de 175 reprogramado con 215cv.De todas formas debe de tirar lo suyo :)

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Vendo peugeot 308 1.6 hdi premium para compra de 308 gti, algun interesado???

buffff que bonito, para mi gusto 2 fallos, el aleron, no me mola nada, prefiero el del thp 175, y las colas de escape demasiado gordas, me gustan mas las del golf gti!

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¡¡¡ POR FIN UN GTI DE 5 PUERTAS!!! Por fin piensan en esa gente que busca comodidad... Se de alguien que va a ponerle esas siglas en su coche... :-D Es un coche precioso, y además, con el paragolpes delante del CC, uffff... Le queda de vicio... ¿Para cuando está previsto?

Saludos

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ayer estuve leyendo en diariomotor la noticia y la verdad es que pinta bastante bien.tienes un 5 puertas para coche familiar y por otro lado el potente 1.6THP con 200 caballos.discreto en deportividad para que no solo guste a jovenes y esperemos que valga y consuma menos que el golf GTI si no lo lleva claro...

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  • 1 month later...

juliaars2000 escribió:

ayy si me dieran el premium que he pedido con la defensa del GT o CC.... dios....

http://www.peugeot.es/web/

Sale con llantas y defensa del cc.... lo mismo les ha dado por mejorarlo.....

A ver si será el acabado Sportium el que lleva el morro y las llantas esas del CC. Tambien me he fijado y he visto algun Sport nuevo con el culo del Premium, posiblemente se lo ponen ahora en ese acabado? o es que se lo han puesto los propietarios.

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    • 307 - Poner sensor de aparcamiento.
      Mostramos el montaje de un sensor de aparcamiento. Prácycamente todos los modelos llevan el mismo sistema: unos sensores, un cableado simple y la pantalla que nos indica las distancias.
      La ubicación de dicha pantalla se puede variar según nos guste más en uno u otro lugar.
      En primer lugar hay que colocar cinta de carrocero a lo largo de todo el paragolpes para poder guiarse y marcar sobre ellla los puntos exactos donde vamos a colocar los sensores.
      Para situar los sensores me guié de las medidas que me dio mani (gracias tío) e hice unas marcas con un boli sobre la cinta de carrocero a 21 cm a la izquierda del centro exacto y y desde esa otra marca a 50 cm más. Para los de la derecha hice lo mismo, logicamente, a 21 cm del centro hacia la derecha y de ahí otra marca a 50 cm.
      Después hay que desmontar todo el paragolpes trasero, para lo cual 1º hay que desmontar los dos pilotos traseros quitando una palomilla de plástico rojo que hay en la parte superior con la misma llave de las ruedas
      y otra palomilla igual que se encuentra por la parte de dentro. Para quitar esta hay que quitar las tapas de plástico que se encuentran en el maletero, donde se guarda la llave para las tuercas de las ruedas y el gancho de remolque y la del otro lado. Esta es la 2ª palomilla
      Una vez que hemos quitado las palomillas rojas tiramos del piloto hacia fuera y lo sacamos. Veremos que en la parte de abajo y sobre el paragolpes tenemos una tuerca que la tenemos que quitar también con una llave del 10. Esta es la tuerca
      Después nos tiramos al suelo y, con la misma llave del 10, quitamos 3 tuercas que sujetan el paragolpes por la parte de abajo. Son fáciles de ver y mejor de quitar. También hay que quitar 3 grapas de plástico negro que unen la defensa con el guardabarros por la parte de abajo. Hay tres a cada lado. A continuación hay que quitar un tornillo torx que se enceuentra en los.....
    • Discos de freno medida
      Buenas tardes, alguien sabe que medida tiene los fiscos delanteros y traseros de nuestra rifter. Se me desformaron y no me lo cubre por ser piezas de desgaste... No tienen ni 35000 km y conducion suave... He pedido precio pero solo los delanteros me cobran 600€ asi que los cambiare yo con un compañero pero he visto dos tamaños diferentes en las paginas web. Si alguien lo sabe que lo comente por aqui. Gracias
      • 7 replies
    • Mando de apertura de puertas del 306
      Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos
      Hace poco he comprado un Peugeot 306 Stile 1.9 D. del año 1998 con motor D-DJY, vehículo con 67.000 KM. muy entero de todo salvo un problema con el mando de llave de contacto.., se ha estropeado el pulsador del mando a distancia y según parece tengo que cambiar la botonadura ó pulsador de la llave..., , sabeís donde me puedo hacerme de dicho repuesto ?, ó en su defecto como solucionar el problema ?.
      Gracias anticipadas
      • 20 replies
    • Cambio cristal espejo exterior
      Buenas tardes
       
      Alguien sabría como se quita el cristal del espejo retrovisor exterior y volver a colocar uno nuevo. Cuales son los pasos?
       
      En el buscador no he encontrado nada.
       
      Un Saludo
      • 10 replies
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      Buenas compañeros, se me ha roto el bombin de arranque, arranca pero no retrocede la llave a su sitio, la tengo que volver a mano, así que esta funcionando pero si se mueve un poco la llave rasca el motor de arranque.
      Mi pregunta es: Si cojo uno del desguace y le cambio lo que es el bombin metálico y le pongo el espadín de la llave a la llave original no hay que codificar llaves ni nada no?
       
      Gracias
      • 7 replies
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