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Prueba del SW 1.6 Hdi en Autopista


Rafakm

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Qué pasa que ha vendido acciones autopista a los gabachos?

...Que les dejen el coche unos meses y a ver si opinan igual....com2000, crujidos puertas, ruidos salpicadero, suspensiones que chirrian, ajustes en general, pérdidas de potencia, asientos que hacen "ñick", vibraciones, campañas de peugeot para corregir problemas, manchas en en techo, medidor de aceite que va como quiere, volantes motor, testigos de aceite que no funcionan, juntas cónicas, pantallas multifuncion defectuosas, vibraciones a 120-130, cerraduras que no ajustan bien, frenos que chirrían, zumbidos de la bomba de dirección a ralentí, problemas con el fap, ruido en el motor del cánister, etc.....

Si eso es llegar a la madurez de un coche........

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La misma madurez con que me ha contestado "amablemente" la chica de Desatención al Cliente esta mañana, diciéndome que lo de la junta cónica no tiene solución y que cuando se me pase la garantía y tenga que llevarlo a cambiársela los llame a ellos antes para ver si pueden ayudarme económicamente. Y una mierda pa´ellos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Si el 307 nuevo lo único que tiene de nuevo es el morro, sin embargo el de PEUGEOT sigue siendo el mismo morro. :twisted: :twisted:

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Si a mi me hubiesen pagado yo podría haber hecho ese reportaje. Yo del coche de mi hermana (fue mio durante más de 20000Km) no tengo queja y seguramente haya hecho bastantes más kilómetros que el señor de la prueba. Por supuesto que en el 307 1.6 HDi 110CV (berlina o SW) hay muchas cosas buenas y cosas mejorables.

En ese reportaje sólo se valora el comportamiento del coche y en ese punto todos los que conducimos o hemos conducido ese coche con ese motor estaremos de acuerdo.

¿Por qué en las revistas no aparecen reportajes sobre la atención al cliente de las distintas marcas? Los coches son máquinas y pueden fallar, tener defectos y me da lo mismo que sea un 307 o un Rolls. Lo que me parece bochornoso es que fallen las personas que tienen que ver con las distintas casas de vehículos (desde el mecánico hasta el dueño del Servicio Oficial).

Rugido no te quemes con los de desatencion al cliente, al fin y al cabo son filtros que pone la empresa para que las quejas no lleguen más allá. Si quieres que estas quejas son efectivas que sean por escrito y cuando te respondan si la respuesta no te convence vuelve a escribir y así continuamente, subiendo de tono. Al final hacen caso (lo se por experiencia)

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Rugido no te quemes con los de desatencion al cliente, al fin y al cabo son filtros que pone la empresa para que las quejas no lleguen más allá. Si quieres que estas quejas son efectivas que sean por escrito y cuando te respondan si la respuesta no te convence vuelve a escribir y así continuamente, subiendo de tono. Al final hacen caso (lo se por experiencia)

Que te voy a contar yo que trabajo en el sector público.

No estoy quemado por la persona que me atiende, sino por la política de solucionar los problemas existentes.

Estoy seguro que llevando el coche a un taller fuera de la marca y explicándoles el problema, seguramente te puedan dar otras alternativas.

A mí lo de la junta cónica me parece un mal menor. Estaría bastante más cagado/asustado si tuviese el problema del volante motor.

En cuanto a lo de escribir ya lo he hecho unos cuantas veces y con los mismos resultados.

Ya pueden sacar el modelo más bonito el mundo en esta marca que mis ojos siempre estarán cerrados para apreciar su belleza.

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La misma madurez con que me ha contestado "amablemente" la chica de Desatención al Cliente esta mañana, diciéndome que lo de la junta cónica no tiene solución y que cuando se me pase la garantía y tenga que llevarlo a cambiársela los llame a ellos antes para ver si pueden ayudarme económicamente. Y una mierda pa´ellos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Si el 307 nuevo lo único que tiene de nuevo es el morro, sin embargo el de PEUGEOT sigue siendo el mismo morro. :twisted: :twisted:

pero com te puede decir que no tiene solucion??? joer.... eso en todo caso te lo dice un mecanico.... vaya fama los de peugeot... menudas empleadas se buscan.... Te lo repito, si hay solucion, la junta de ceramica, pidela a otro concesionario, llama a uno de barcelona y que te la traigan.

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Qué pasa que ha vendido acciones autopista a los gabachos?

...Que les dejen el coche unos meses y a ver si opinan igual....com2000, crujidos puertas, ruidos salpicadero, suspensiones que chirrian, ajustes en general, pérdidas de potencia, asientos que hacen "ñick", vibraciones, campañas de peugeot para corregir problemas, manchas en en techo, medidor de aceite que va como quiere, volantes motor, testigos de aceite que no funcionan, juntas cónicas, pantallas multifuncion defectuosas, vibraciones a 120-130, cerraduras que no ajustan bien, frenos que chirrían, zumbidos de la bomba de dirección a ralentí, problemas con el fap, ruido en el motor del cánister, etc.....

Si eso es llegar a la madurez de un coche........

podrias explicar lo de los crujidos en las puertas??? a mi una me ha empezado a vibrar porque se me esta despegando o desajustando el plastico que va justo debajo del cristal.... al pasar por mini baches vibra...

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....pidela a otro concesionario, llama a uno de barcelona y que te la traigan.

He llamado a Mosa Madrid, que se supone es uno de los más "grandes" de España y donde supuestamente deberían de estar enterados. El que me dijo que no tenía solución fue el de recepción después de preguntar a alguien del taller.

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....pidela a otro concesionario' date=' llama a uno de barcelona y que te la traigan.[/quote']

He llamado a Mosa Madrid, que se supone es uno de los más "grandes" de España y donde supuestamente deberían de estar enterados. El que me dijo que no tenía solución fue el de recepción después de preguntar a alguien del taller.

llama a velyauto telf: 93 345 33 16 (barcelona) A mi me la han cambaido ahi y me dijeron que dura mucho mas pero que no es fiable al 100 %, pero vamos que existe esta reparacion especifica de peugeot, con numero de serie y todo.

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....pidela a otro concesionario' date=' llama a uno de barcelona y que te la traigan.[/quote']

He llamado a Mosa Madrid, que se supone es uno de los más "grandes" de España y donde supuestamente deberían de estar enterados. El que me dijo que no tenía solución fue el de recepción después de preguntar a alguien del taller.

llama a velyauto telf: 93 345 33 16 (barcelona) A mi me la han cambaido ahi y me dijeron que dura mucho mas pero que no es fiable al 100 %, pero vamos que existe esta reparacion especifica de peugeot, con numero de serie y todo.

Mosa Madrid, que se supone es uno de los más "grandes" de España y donde supuestamente deberían de estar enterados

:lol::lol::lol::lol:

Jijiji, no vuelvo yo a eso mosa ni de coña, son tantos que cuando le das al que te recoge el cohe lo que te pasa, cuando llega al currito, no sabe ni que hacerle

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llama a velyauto telf: 93 345 33 16 (barcelona) A mi me la han cambaido ahi y me dijeron que dura mucho mas pero que no es fiable al 100 %, pero vamos que existe esta reparacion especifica de peugeot, con numero de serie y todo.

Acabo de llamar, y ante todo decir, que he recibido un trato muy bueno. Efectivamente me ha dicho que existe esa pieza nueva de cerámica, lo que ocurre es que le he dicho que me la había cambiado como hacía cosa de 3 meses y me ha dicho que lleva más tiempo en funcionamiento. También me ha dicho que podía deberse a otro ruido muy similar.

En fin lo llevaré por última vez a primeros del año que viene antes de que acabe mi garantía (mediados de enero).

Así por lo menos estaré sin ruidito un par de meses. :wink:

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