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Prueba del SW 1.6 Hdi en Autopista


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Qué pasa que ha vendido acciones autopista a los gabachos?

...Que les dejen el coche unos meses y a ver si opinan igual....com2000, crujidos puertas, ruidos salpicadero, suspensiones que chirrian, ajustes en general, pérdidas de potencia, asientos que hacen "ñick", vibraciones, campañas de peugeot para corregir problemas, manchas en en techo, medidor de aceite que va como quiere, volantes motor, testigos de aceite que no funcionan, juntas cónicas, pantallas multifuncion defectuosas, vibraciones a 120-130, cerraduras que no ajustan bien, frenos que chirrían, zumbidos de la bomba de dirección a ralentí, problemas con el fap, ruido en el motor del cánister, etc.....

Si eso es llegar a la madurez de un coche........

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La misma madurez con que me ha contestado "amablemente" la chica de Desatención al Cliente esta mañana, diciéndome que lo de la junta cónica no tiene solución y que cuando se me pase la garantía y tenga que llevarlo a cambiársela los llame a ellos antes para ver si pueden ayudarme económicamente. Y una mierda pa´ellos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Si el 307 nuevo lo único que tiene de nuevo es el morro, sin embargo el de PEUGEOT sigue siendo el mismo morro. :twisted: :twisted:

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Si a mi me hubiesen pagado yo podría haber hecho ese reportaje. Yo del coche de mi hermana (fue mio durante más de 20000Km) no tengo queja y seguramente haya hecho bastantes más kilómetros que el señor de la prueba. Por supuesto que en el 307 1.6 HDi 110CV (berlina o SW) hay muchas cosas buenas y cosas mejorables.

En ese reportaje sólo se valora el comportamiento del coche y en ese punto todos los que conducimos o hemos conducido ese coche con ese motor estaremos de acuerdo.

¿Por qué en las revistas no aparecen reportajes sobre la atención al cliente de las distintas marcas? Los coches son máquinas y pueden fallar, tener defectos y me da lo mismo que sea un 307 o un Rolls. Lo que me parece bochornoso es que fallen las personas que tienen que ver con las distintas casas de vehículos (desde el mecánico hasta el dueño del Servicio Oficial).

Rugido no te quemes con los de desatencion al cliente, al fin y al cabo son filtros que pone la empresa para que las quejas no lleguen más allá. Si quieres que estas quejas son efectivas que sean por escrito y cuando te respondan si la respuesta no te convence vuelve a escribir y así continuamente, subiendo de tono. Al final hacen caso (lo se por experiencia)

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A pesar del tarado blando de la suspensión no inclina demasiado.

Puede que se refiera a lo que yo alguna vez he comentado; al frenar o acelerar el morro baja/sube dando impresion de blando-barca mucho pero luego en curva no parece tan 'barca'.

Ese habla del coche mejor que yo; debo estar haciendome viejo ;)

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Rugido no te quemes con los de desatencion al cliente, al fin y al cabo son filtros que pone la empresa para que las quejas no lleguen más allá. Si quieres que estas quejas son efectivas que sean por escrito y cuando te respondan si la respuesta no te convence vuelve a escribir y así continuamente, subiendo de tono. Al final hacen caso (lo se por experiencia)

Que te voy a contar yo que trabajo en el sector público.

No estoy quemado por la persona que me atiende, sino por la política de solucionar los problemas existentes.

Estoy seguro que llevando el coche a un taller fuera de la marca y explicándoles el problema, seguramente te puedan dar otras alternativas.

A mí lo de la junta cónica me parece un mal menor. Estaría bastante más cagado/asustado si tuviese el problema del volante motor.

En cuanto a lo de escribir ya lo he hecho unos cuantas veces y con los mismos resultados.

Ya pueden sacar el modelo más bonito el mundo en esta marca que mis ojos siempre estarán cerrados para apreciar su belleza.

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La misma madurez con que me ha contestado "amablemente" la chica de Desatención al Cliente esta mañana, diciéndome que lo de la junta cónica no tiene solución y que cuando se me pase la garantía y tenga que llevarlo a cambiársela los llame a ellos antes para ver si pueden ayudarme económicamente. Y una mierda pa´ellos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Si el 307 nuevo lo único que tiene de nuevo es el morro, sin embargo el de PEUGEOT sigue siendo el mismo morro. :twisted: :twisted:

pero com te puede decir que no tiene solucion??? joer.... eso en todo caso te lo dice un mecanico.... vaya fama los de peugeot... menudas empleadas se buscan.... Te lo repito, si hay solucion, la junta de ceramica, pidela a otro concesionario, llama a uno de barcelona y que te la traigan.

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Qué pasa que ha vendido acciones autopista a los gabachos?

...Que les dejen el coche unos meses y a ver si opinan igual....com2000, crujidos puertas, ruidos salpicadero, suspensiones que chirrian, ajustes en general, pérdidas de potencia, asientos que hacen "ñick", vibraciones, campañas de peugeot para corregir problemas, manchas en en techo, medidor de aceite que va como quiere, volantes motor, testigos de aceite que no funcionan, juntas cónicas, pantallas multifuncion defectuosas, vibraciones a 120-130, cerraduras que no ajustan bien, frenos que chirrían, zumbidos de la bomba de dirección a ralentí, problemas con el fap, ruido en el motor del cánister, etc.....

Si eso es llegar a la madurez de un coche........

podrias explicar lo de los crujidos en las puertas??? a mi una me ha empezado a vibrar porque se me esta despegando o desajustando el plastico que va justo debajo del cristal.... al pasar por mini baches vibra...

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....pidela a otro concesionario' date=' llama a uno de barcelona y que te la traigan.[/quote']

He llamado a Mosa Madrid, que se supone es uno de los más "grandes" de España y donde supuestamente deberían de estar enterados. El que me dijo que no tenía solución fue el de recepción después de preguntar a alguien del taller.

llama a velyauto telf: 93 345 33 16 (barcelona) A mi me la han cambaido ahi y me dijeron que dura mucho mas pero que no es fiable al 100 %, pero vamos que existe esta reparacion especifica de peugeot, con numero de serie y todo.

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....pidela a otro concesionario' date=' llama a uno de barcelona y que te la traigan.[/quote']

He llamado a Mosa Madrid, que se supone es uno de los más "grandes" de España y donde supuestamente deberían de estar enterados. El que me dijo que no tenía solución fue el de recepción después de preguntar a alguien del taller.

llama a velyauto telf: 93 345 33 16 (barcelona) A mi me la han cambaido ahi y me dijeron que dura mucho mas pero que no es fiable al 100 %, pero vamos que existe esta reparacion especifica de peugeot, con numero de serie y todo.

Mosa Madrid, que se supone es uno de los más "grandes" de España y donde supuestamente deberían de estar enterados

:lol::lol::lol::lol:

Jijiji, no vuelvo yo a eso mosa ni de coña, son tantos que cuando le das al que te recoge el cohe lo que te pasa, cuando llega al currito, no sabe ni que hacerle

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llama a velyauto telf: 93 345 33 16 (barcelona) A mi me la han cambaido ahi y me dijeron que dura mucho mas pero que no es fiable al 100 %, pero vamos que existe esta reparacion especifica de peugeot, con numero de serie y todo.

Acabo de llamar, y ante todo decir, que he recibido un trato muy bueno. Efectivamente me ha dicho que existe esa pieza nueva de cerámica, lo que ocurre es que le he dicho que me la había cambiado como hacía cosa de 3 meses y me ha dicho que lleva más tiempo en funcionamiento. También me ha dicho que podía deberse a otro ruido muy similar.

En fin lo llevaré por última vez a primeros del año que viene antes de que acabe mi garantía (mediados de enero).

Así por lo menos estaré sin ruidito un par de meses. :wink:

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  • Our picks

    • [BRICO] - colocación parasoles con luz 406 FASE 1 (03 y 05/10/2015)
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Bueno, comencemos con éste periplo en la colocación de parasoles con luz, aunque podría publicar todo.
       
      Material necesario:
      Lámparas LED T5 equivalentes a las W1.2W incadescentes (al final no sirven). Destornillador Torx T20 para los tornillos del techo Destornillador de punta plana para desmontar el plafon del techo 1 cable grueso de cobre que sirva de guía para pasarlo por los agujeros del techo hasta el plafón. 1 par de cables originales con sus conectores rojos, para conectar luego el que viene de los parasoles. He preparado los mismos para su presentación. varios conectores y pines macho/hembra para fabricar los conectores futuros. funda termorretractil para proteger conexiones. corta cables para exponer las terminaciones a los conectores que luego soldarás. estaño del bueno (no del barato) estañadora tipo lápiz de 40 W de potencia y saber manejarlo previamente -experiencia soldando electrónica-.  
      Tiempo insumido:
      5 horas y 30 minutos, sumando todo el proceso y ambas partes.
       
      03/10/2015...parte 1 de 2 - gracias a un compañero del foro que me pasó el dato por whatsapp, un vendedor de milanuncios ofrecía MANUAL DE REPARACIÓN PEUGEOT 406, por 25 €...al que fui a buscar hasta Narón por la mañana, 500 páginas completas de información muy útil y que ya he puesto en practica.

       
      Luego me acerqué a La Coruña, hasta Cetronic para adquirir material de electrónica y botes aerosoles de recambio para la limpieza de circuitos electrónicos.
       
      Comencé con éste proceso, 1ro montar los parasoles, sacando los viejos y colocando los nuevos.
       
      Adjunto proceso detallado, usando cable guía y presentación del....
      • 1 reply
    • [BRICO] - colocación guarnecidos bajo puertas (x4) 406 ambas FASES (14/09/2015)
      Nota Admin: Puedes verlo en el blog
       
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Prosiguiendo con la odisea de mejora de mi leoncete, opté por conseguir un juego de embellecedores originalmente en policarbonato negros, pero ya no los fabrican más desde el 2010, así que mirando en el Service Box, encontré estos embellecedores o como les llaman ellos: Juegos de guarnecidos bajos de las puertas.
       
      Los 406 con acabado SV, se diferencian de los ST como hasta ese momento era el mío, por éste detalle aparte de otros (molduras "madera" en las puertas, luz de cortesía, asientos eléctricos sin memoria, ordenador de abordo, control de velocidad/crucero en los que lo llevaban instalado -no todos los SV (V6 y automáticos)-, etc).
       
      Material necesario:
      Disolvente Universal - limpiar exahustivamente la zona donde se colocarán y a su vez éste actúa como desengrasante. El juego completo de cada lado encargado original a la Peugeot de tu zona, si se consigue de desguace, aparte de estar sucios, quien te los saque tal vez sea un poco bestia y termine dañando alguno o lo haces tu mismo si te dejan pasar, como a veces logro convencer al mecánico de turno del desguace. Habilidad para desenganchar las guías de goma de las puertas lado chasis.  
      Tiempo insumido:
      45 minutos en total, previa limpieza para eliminar cualquier resto orgánico antes de aplicar cada adhesivo.
       
      Comencemos:
      14/09/2015, fui a buscar a la Peugeot MOSA Vigo los juegos de guarnecidos de los bajos originales. Los de fibra de carbono ya no los fabrican desde el 2010, referencias por Service Box: 7010.H3 y 7010.H4, los 2 salieron por la ....
      • 0 replies
    • Post in [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.
       
      El lote contiene lo de la siguiente imagen.
       

       
      Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.
       

       

       

       
      En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.
       
      Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.
       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..
       

       

       

       

       

       
      Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.
       

       
      Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..
       
    • Alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter Long
      Estoy buscando una alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter GT Long
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      • 8 replies
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      Había visto en el foro varios protectores para el paragolpes trasero y al final me decidí por este de acero inoxidable cromado:
      https://amzn.to/2R9Sjf4
       
      La verdad es que se adapta perfectamente a la curva del paragolpes, aparte de la cinta autoadhesiva que trae para pegarlo le añadí un adhesivo especial para plástico/metal.
      Lo que me ha sorprendido gratamente es lo bien embalado que llego el paquete, en una caja de plástico para evita cualquier deterioro en el transporte.
      Dejo las fotos y el resultado final
       
      • 4 replies
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