Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Salon del Automovil 2010


Mensajes recomendados

Bueno chicos tras un dia entre medias, que no sois el unico foro que frecuento y habia quedada, os subo las fotos de lo que a mi parecer es una burla a los salones del automovil ya que hubo 1/4 de exposiciones con respecto a la anterior edicion del 2008. En fin...sera la crisis...

Bueno sin mas dilacion las fotos:

Stand Peugeot:

peugeot0.th.jpg

peugeot1.th.jpg

peugeot2.th.jpg

peugeot3a.th.jpg

peugeot2.th.jpg

peugeot3a.th.jpg

peugeot4.th.jpg

peugeot5y.th.jpg

peugeot6.th.jpg

peugeot7.th.jpg

Stand Citroen:

citroen1.th.jpg

citroen2h.th.jpg

citroen3g.th.jpg

citroen4.th.jpg

citroen5.th.jpg

citroen6.th.jpg

Stand Audi:

audi5h.th.jpg

audi4o.th.jpg

audi3f.th.jpg

audi1i.th.jpg

audi6.th.jpg

audi2j.th.jpg

Stand BMW:

bmw1z.th.jpg

bmw2s.th.jpg

bmw3l.th.jpg

Stand Mercedes:

mercedes2o.th.jpg

mercedes3c.th.jpg

mercedes1c.th.jpg

Stand Hyunday:

hyunday1.th.jpg

hyunday2.th.jpg

Stand Opel:

opel3.th.jpg

opel2n.th.jpg

opel1.th.jpg

Stand Lexus:

lexus1z.th.jpg

Stand Renault:

renault3p.th.jpg

renault2.th.jpg

renault1.th.jpg

Stand Ford:

ford1n.th.jpg

ford2c.th.jpg

ford3g.th.jpg

Stand Seat:

seat2r.th.jpg

seat5m.th.jpg

seat4e.th.jpg

seat3.th.jpg

seat1el.th.jpg

Stand Porche:

porche1z.th.jpg

porche.th.jpg

Stand Mini:

minibo.th.jpg

Stand Volvo:

volvo3i.th.jpg

volvo1w.th.jpg

volvo2v.th.jpg

Stand Honda:

honda2ot.th.jpg

honda1t.th.jpg

honda5.th.jpg

honda4h.th.jpg

Stand Jaguar:

jaguarq.th.jpg

Stand Volkswagen:

volkwagen3.th.jpg

volkwagen2.th.jpg

volkwagen4.th.jpg

volkwagen5.th.jpg

volkwagen6.th.jpg

Stands Varios:

img2923c.th.jpg

img2922d.th.jpg

img2924f.th.jpg

img2925px.th.jpg

img2926l.th.jpg

img2944j.th.jpg

img2951b.th.jpg

img2952rf.th.jpg

img2953t.th.jpg

img2962r.th.jpg

img2963r.th.jpg

Como colofon deciros que he tenido el placer de montarme en el 308 RCZ con un motor 2.0HDI 163cv y la verdad no se notan esos caballos de mas, pero si se nota una suspension mas rigida y lo bajito que vas, muy chulo por dentro.

Un saludo espero que os guste.

P.D: unos enlaces de unos profesionales:

http://www.motorpasion.com/salon-de-madrid/salon-de-madrid-del-automovil-ecologico-y-de-la-movilidad-sostenible-2010-os-contamos-todos-los-detalles-minuto-a-minuto

http://www.marcamotor.com/2010/05/21/noticias/1274427160.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario007 escribió:

Bueno chicos tras un dia entre medias, que no sois el unico foro que frecuento y habia quedada, os subo las fotos de lo que a mi parecer es una burla a los salones del automovil ya que hubo 1/4 de exposiciones con respecto a la anterior edicion del 2008. En fin...sera la crisis....

Buenas!!

Yo estuve el viernes por la tarde y comparto tu sensacion de que este salon era de coña. Con la excusa de la crisis se han sacado "esto" de la manga. Que la verdad es que es lo que nos espera en un futuro a corto y medio plazo en el mundo del automovil... :dry:

Mario007 escribió:

Como colofon deciros que he tenido el placer de montarme en el 308 RCZ con un motor 2.0HDI 163cv y la verdad no se notan esos caballos de mas, pero si se nota una suspension mas rigida y lo bajito que vas, muy chulo por dentro.

Que envidia me das!! :evil: (sana por supuesto) Yo pregunté, pero tenia que esperar mas de hora y media, asi es que me quede con las ganas... :pinch:

Por cierto, con tu permiso voy a poner algunas de las fotos que hice para no abrir otro hilo.

Un saludito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmmmmmmm... muy chulos algunos modelos, pero de verdad, a mi que me lo expliquen.... Con esas birrias de autonomías piensan que nos vamos a animar a cambiar nuestros calderos devoradores de kms (y de depositos) por una pila recargable con 4 ruedas? Mi tio en su luna de miel tardó en llegar de Madrid a Valencia 16 horas en su 600. Ahora llega en 3 horas y media con su Bora TDI. ¿Cuanto va a tardar si se compra un cacharro ecologico de estos?

En mi opinión, el Salon del Automovil de automovil este año ha tenido poco, y eso que no he ido, pero basta con oir lo que dice todo el mundo de él.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

mmmmmmmm... muy chulos algunos modelos, pero de verdad, a mi que me lo expliquen.... Con esas birrias de autonomías piensan que nos vamos a animar a cambiar nuestros calderos devoradores de kms (y de depositos) por una pila recargable con 4 ruedas? Mi tio en su luna de miel tardó en llegar de Madrid a Valencia 16 horas en su 600. Ahora llega en 3 horas y media con su Bora TDI. ¿Cuanto va a tardar si se compra un cacharro ecologico de estos?

En mi opinión, el Salon del Automovil de automovil este año ha tenido poco, y eso que no he ido, pero basta con oir lo que dice todo el mundo de él.

1 saludo!

en ave llega antes buga,y en Valencia se pilla un electrico de estos y a rodar...

No os quejeis de salon que si hubieseis venido al de Vigo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Bugatron escribió:
mmmmmmmm... muy chulos algunos modelos, pero de verdad, a mi que me lo expliquen.... Con esas birrias de autonomías piensan que nos vamos a animar a cambiar nuestros calderos devoradores de kms (y de depositos) por una pila recargable con 4 ruedas? Mi tio en su luna de miel tardó en llegar de Madrid a Valencia 16 horas en su 600. Ahora llega en 3 horas y media con su Bora TDI. ¿Cuanto va a tardar si se compra un cacharro ecologico de estos?

En mi opinión, el Salon del Automovil de automovil este año ha tenido poco, y eso que no he ido, pero basta con oir lo que dice todo el mundo de él.

1 saludo!

en ave llega antes buga,y en Valencia se pilla un electrico de estos y a rodar...

No os quejeis de salon que si hubieseis venido al de Vigo....

Ya me dijeron que fue una mierda y encima mas caro!

Pk_307 escribió:

llevo yendo al salon unos 10 años, desde que tengo uso de razon, tenia pensado ir el finde que viene, pero se me han quitao las ganas........ casi prefiero quedarme con el recuerdo de la ultima edicion, en la que ya faltaron bastantes expositores, pero bueno

Otro fallo de la feria es que fue solo de jueves a domingo, con lo que no hubieses podido ir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena yo estuve el sabado no tiene nada que ver con los otros salones pero este es para lo que es yo en tres horas lo vi todo y eso que mire mucho sobre todo la partes tecnicas

y de caro no se 5 euros

yo entre con pase de prensa

ya pondre algunas fotos que saque

bueno asta la proxima pero como las de barcelona no he vuelvo a ver en españa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...