Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruido de 100 a 110


linkito

Mensajes recomendados

Buenas!

Ultimamente estoy escuchando una especie de zumbido... una especie de "uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu" por la parte trasera del coche circulando entre los 100 y 110 Km/h. A más velocidad ese zumbido desaparece, o por lo menos apenas se aprecia, pero a 110 Km/h es insoportable, es como un zumbido continuo que penetra en el oido de que forma...

¿Alguien sabe a que puede ser debido?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

linkito escribió:

Buenas!

Ultimamente estoy escuchando una especie de zumbido... una especie de "uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu" por la parte trasera del coche circulando entre los 100 y 110 Km/h. A más velocidad ese zumbido desaparece, o por lo menos apenas se aprecia, pero a 110 Km/h es insoportable, es como un zumbido continuo que penetra en el oido de que forma...

¿Alguien sabe a que puede ser debido?

Gracias!

Mierda, a mi me pasa lo mismo... No se que demonios puede ser... Pero me preocupa un montón. Lo quiero hacer mirar porque en septiembre se acaba mi garantía.

Eso, y unos ruidos que hace en la parte de las correas (la parte derecha en mi VTI) que antes no hacía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esos ruidos tambien pueden deberse a un desgaste inusual de las ruedas, bien porque sean viejas y esten dentadas, con planos o desgastadas por el centro o por los bordes, o porque sean muy nuevas y lleven presiones incorrectas o todavia no se hallan amoldado. Piensa si has hecho algun frenazo, algun derrape, cuanto hace que no revisas las presiones, o si tienes que cambiar las ruedas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pk_307 escribió:

esos ruidos tambien pueden deberse a un desgaste inusual de las ruedas, bien porque sean viejas y esten dentadas, con planos o desgastadas por el centro o por los bordes, o porque sean muy nuevas y lleven presiones incorrectas o todavia no se hallan amoldado. Piensa si has hecho algun frenazo, algun derrape, cuanto hace que no revisas las presiones, o si tienes que cambiar las ruedas..

No había pensado en eso, pero ese debe de ser mi caso. Las traseras las tengo a punto para cambiarlas en cuanto pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas majos, yo tiro mas por la idea de que sea de algun rodamiento tocado porque si fuera problemas de ruedas mal comidas o dentadas tendrias la famosa vibracion de la direccion (a mi me a pasado).

Yo tube problemas de rodamientos en el coche anterior y a esas velocidades mas o menos parecia un avion en vez de un coche.

Salu2....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Massa escribió:

buenas majos, yo tiro mas por la idea de que sea de algun rodamiento tocado porque si fuera problemas de ruedas mal comidas o dentadas tendrias la famosa vibracion de la direccion (a mi me a pasado).

Yo tube problemas de rodamientos en el coche anterior y a esas velocidades mas o menos parecia un avion en vez de un coche.

Salu2....

Pues EN MI CASO, digo que son las ruedas... Es un ruido que antes no hacía, lo hace siempre a velocidades altas, y se escucha atrás.

La dirección no vibra, porque son las traseras las que tengo "lisas" (que no mal comidas, ni nada). En cuanto cambie cubiertas, pongo aqui si se solucionó o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas

a mi me hace tambien un zumbido nuevo desde hace un tiempo tambien alrededor de los 110 120kms/h.

Tiene las 4 ruedas nuevas, pero no empezo a hacerlo hasta el mes de tenerlas.

Mi zumbido viene del tren delantero, mas bien del copiloto.

Tiene ahora 77.000kms.

Alguien ha cambiado los rodamientos? cuanto cuesta? tardan mucho?

Gracias a tod@s, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Nasss...

Para los que teneis este ruidito, os comento lo siguiente....

Tengo un Premium 136cv con 100.000km practicamente y es el 2º juego de ruedas que cambio con el mismo síntoma

El problema es que las 3/4 partes de la llanta hacia afuera están perfectas.... pero el 1/4 restante del interior de la rueda está LISO-LISO.

La anterior vez que las cambié me dijeron que posiblemente el coche "pisaba mal", se corrigió y todo perfecto. Volví a pasar otro paralelo y lo mismo, estaba mal y se volvió a corregir. Ahora tenía de nuevo ese ruidito del zumbido a 100-110km/h y mirando las ruedas vuelvo a ver las delanteras como os las he descrito..... con el interior como un F1 :P

Decir que las ruedas del 1er cambio puse unas PilotSport-II (puse las 4) y ahora he puesto unas PilotSport-III (las 2 delanteras), siempre las he usado en otros coches y me han dado CERO problemas de desgaste inusual, etc... así que este Viernes tengo cita en el conce para la revisión de los 100.000 y comentar lo del paralelo, porque ya es raro raro raro.....

Si me dicen algo "decente" os lo comentaré por aquí, pero no estaría de más que los que tenéis ese ruidito confirmáseis lo del desgaste!!!

-.Salu2.-

:)

Edito:

Para los que ya habéis cambiado las ruedas y teníais ese ruidito... si el problema es el que os comento, las ruedas "morirán" de nuevo con ese descaste si no se corrigió el paralelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...

Hola Javinota,

Puedes explicar eso del conducto del maletero y el ruido que parece una ventanilla abierta??? Te lo han solucionado en un concesionario Peugeot? Yo llevo reclamando por activa y por pasiva, con reclamaciones incluidas y han pasado de mi. Tengo un silvido en la ventanilla trasera como si fuera abierta. Si habia oido que algo que tiene que ver son unos calzos antiruido que ponen en la junta entre el cristal y el marco de la puerta.. y un conducto que comunica el maletero con el exterior, que lleva una clapeta o compuerta que se abre en caso de inflarse por ejemplo los airbags con las ventanillas bajadas, para evitar que la sobrepresion en el habitaculo dañen los oidos de los pasajeros. Al parecer en algunos modelos ese conducto produce ruido. Puedes decirnos donde te lo han corregido y que han hecho?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...