Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Eagle F1


trietos

Mensajes recomendados

Hola mozos, resulta que un amigo va a cambiar ruedas... (en un C5).. y monta la friolera de una 215 con código W, ha llevado unas Michelin Pilot Prymacy (las odio), y le han durado 45.000 Km... ha encontrado unas Goodyear F1 por unos 150 lauros... y me ha comentado como andan de duración. Por lo que se de vuestras impresiones van bastante bien... pero... y de duración... aguantarán al menos 40.000 Km?....

Jose tu tienes unas... como andan de desgaste?...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es la 215/55/16 las tiene a 142 euros en neumaticos online, así que si ese precio es con montaje y equilibrado está muy bien. Es una medida "rara/cara".

Hoy en día en coches "modernos" más allá de los 40/45.000 km es raro que te dure cualquier goma y esas le durarán menos seguro.

Ja,ja pues yo flipo porque el otro día mi amigo me comentó que sus ruedas de atrás tenían 120.000 Km y aun le quedaba chicha.... y decía que no las cambiaba,....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no me puedo quejar, llegarán a los 40.000 km sin muchos problemas, aunque tampoco creo que vayan mucho más allá de los 44-45.000, mejor incluso que las NCT5 que montaba de serie.

El índice de desgaste es de 280.

Es como todo, depende de la caña que le des al coche. Yo leía comentarios de gente de forocoches que se las pulía que daba gusto, a mi me van de lujo y todavía queda rueda para rato (con casi 25.000 km desde que las cambie).

Saludos,

Jose.

Jose tu tienes unas... como andan de desgaste?...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

120.000 km............. me cuesta creerlo

De todas formas, sin animo de ofender, es tio ese tio no sabe lo que hace.

Cuando vaya por la autopista a 120 y tenga un reventón igual se da cuenta de lo que ha hecho por ahorrar.

Está claro que los neumáticos cuestan una pasta, pero es lo unico que te agarra al suelo. Yo prefiero pagar 400€ por dos gomas que xxxx€ por un siniestro.

Es una opinion. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja,ja pues yo flipo porque el otro día mi amigo me comentó que sus ruedas de atrás tenían 120.000 Km y aun le quedaba chicha.... y decía que no las cambiaba,....

Entonces si tu versión de Michelin eran "madera" las de tu amigo deben ser la variante "hierro/acero fundido". :wink:

Yo también tengo un amigo que en un Xsara llevaba en las traseras 100.000 km y 2 años y el dibujo estaba que te cagas, pero le recomendaron que las cambiase por seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

120.000 km............. me cuesta creerlo

De todas formas, sin animo de ofender, es tio ese tio no sabe lo que hace.

Cuando vaya por la autopista a 120 y tenga un reventón igual se da cuenta de lo que ha hecho por ahorrar.

Está claro que los neumáticos cuestan una pasta, pero es lo unico que te agarra al suelo. Yo prefiero pagar 400€ por dos gomas que xxxx€ por un siniestro.

Es una opinion. Un saludo.

Ja,ja,ja pero si lo mas fuerte fue es que fue a cambiarlos porque le parecían muchos kilometros y le pregunto a uno que montaba ruedas... si debía cambiarlos o no... el dijo que no... que si fuera el los aguantaba hasta gastarlos... y eso que come de eso!!!!, yo le recomendé cambiarlos.

Un síntoma mu malo es que aparezcan grietas en los neumáticos... y creo que el las tiene... (5 años tienen las ruedas...)

Por cierto al finalmi colega ha pillao las Eagle F1 215 por 137 Montadas y equlibradas... aquí en Toledo

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja' date='ja pues yo flipo porque el otro día mi amigo me comentó que sus ruedas de atrás tenían 120.000 Km y aun le quedaba chicha.... y decía que no las cambiaba,....[/quote']

Entonces si tu versión de Michelin eran "madera" las de tu amigo deben ser la variante "hierro/acero fundido". :wink:

Yo también tengo un amigo que en un Xsara llevaba en las traseras 100.000 km y 2 años y el dibujo estaba que te cagas, pero le recomendaron que las cambiase por seguridad.

Creo que recomiendan 2 años o 50.000 Km.... no es así?...., despues de eso 2 años pierden cualidades... no?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recomiendan cambiarlas a los cuatro años o 50.000 kms, estén como estén.

Parece que es a partir de esa fecha cuando empiezan a perder propiedades.

Saludos. Jose

Eso mismo me comentaban a mi donde cambiaba las ruedas de mi antiguo r21, las traseras no se gastaban apenas. Yo las cambie 2 veces mientras tuve el coche y le hice cerca de 130000 km, de dibujo estaban bien, pero perdian propiedades, agarre etc... ahora las delanteras me duraban 30000 35000 km. Ahora eso si le apretaba al acelerador a base de bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las llevo en mi coche en 205/55/16 y van de madre, agarran como un iman. Y en agua son de lo mejor, incluso las prove en nieve y agarraban bastante mas de lo que pensaba.

De momento les hice 6000km y todabia se ven las rayas de colores. Y eso que lo llevo bajado. Lo que pasa que solo lo uso los fines de semana.

Me salieron por 110 euros cada una montadas y equilibradas.

Espero que me duren 30000km mas o menos, y como hago sobre 15000 al año, pues 2 años justos, que es lo que recomiendan para cambiar los neumaticos, ya que a partir de 2 años, y sobretodo en sitios muy humedos (como asturias) se empiezan a cristalizar los neumaticos y pierden casi toda su efectividad. Yo por eso me decidi a poner estas y no las exalto, porque como hago muy pocos kilometros al año, no me compensaba poner las michelin que dureaban mas porque se me cristalizarian.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os voy a contar lo que me dijo ayer precisamente un copañero mio de trabajo.

Tiene una Ford Transit pero no de las viejas sino que tiene unos 2 o 3 años creo(luego le pregunto y lo confirmo todo),el tema es que me pregunto donde podia mirar unos neumaticos para ver precios porque estan casi para cambiar,le aconseje varios sitios por aqui y le comente la posibilidad de comprarlos por internet,aunque el en esto no esta muy metido,bueno mi acojone vino cuando me dijo que desde que compro la forgalla solo le cambio las ruedas de delante 2 veces,es decir,que con las de serie serian 3 juegos no?,y las de atras solo las cambio una vez,es decir es el 2º juego no?

Pues ahora os voy a decir los km que tiene el coche en cuestion 300.000km y juro que no miento.El es un hombre tranquilo conduciendo,casi siempre va a velocidades legales pero tampoco es de los que va en un sitio de 100 a 40 eh,vamos que tampoco es de esos molestones vamos.

Ahora cuando llegue al curro le preguntare los datos mas concretamente porque lo hablamos asi en un momento pero luego nos largamos de reparto y ya no pregunte mas.

Pero es para flipar eh

P.D Por cierto lo que si se es que ahora llevaba delante montados unos Hankook,le preguntare a ver cuanto le duraron :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Yo las llevo en mi coche en 205/55/16 y van de madre, agarran como un iman. Y en agua son de lo mejor, incluso las prove en nieve y agarraban bastante mas de lo que pensaba.

De momento les hice 6000km y todabia se ven las rayas de colores. Y eso que lo llevo bajado. Lo que pasa que solo lo uso los fines de semana.

Me salieron por 110 euros cada una montadas y equilibradas.

Espero que me duren 30000km mas o menos, y como hago sobre 15000 al año, pues 2 años justos, que es lo que recomiendan para cambiar los neumaticos, ya que a partir de 2 años, y sobretodo en sitios muy humedos (como asturias) se empiezan a cristalizar los neumaticos y pierden casi toda su efectividad. Yo por eso me decidi a poner estas y no las exalto, porque como hago muy pocos kilometros al año, no me compensaba poner las michelin que dureaban mas porque se me cristalizarian.

un saludo

Yo uso esas, y llevo con ellas 28.000 kms.. y estan pegando ya bocanadas :S yo me parece que a los 30.00 toca cambio.. y mi conduccion es tranquila.. :/ Es muy poca duracio a mi juicio... 110 euros cada una ? pues ya es barata ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acaba de llegar por correo una oferta y esa rueda, la F1 GSD-3, a 105 euros con transporte e iva incluido, y si la montas en el taller, montaje gratis.

Ahi lo pongo por si interesa.

OFERTA MICHELIN----TODO EL MES DE ENERO—

-

LE ADJUNTAMOS UNA PEQUEÑA OFERTA ENTRE TODA NUESTRA GAMA, TIENEN TODA LA GAMA DISPONIBLE EN www.neumaticosjangel.com

PRECIOS INCLUIDO TRANSPORTE E IVA O EN SU DEFECTO MONTAJE Y EQUILIBRADO GRATIS EN LEON

225 45ZR17 MICHELIN PS2---------148€ !!

195 50R15 MICHELIN NUEVO EXALTO------66€ !!

205/40ZR17 MICHELIN NUEVO EXALTO----140€ !!

205 50ZR16 MICHELIN NUEVO EXALTO----132,29€!!

225 50ZR16 MICHELIN NUEVO EXALTO----147,00!!

215 45ZR17 MICHELIN NUEVO EXALTO----149€

215 55ZR16 MICHELIN PRIMACY---------149€

235 45ZR17 MICHELIN PS2-PRIMACY-----------166,40

DISPONEMOS DE NEUMATICOS 4X4 PARA SUV DE ALTAS PRESTACIONES

GOODYEAR F1 GSD-3-

205 55ZR16 91W-------------105 €

225 45ZR17 91Y ------------132€

225 40ZR18 92Y------------165€

215 45zr17 91Y------------132€!!!!

CONSULTE NUESTRA PAGINA,

www.neumaticosjangel.com

TENEMOS TODAS LAS MEDIDAS Y SI DESEA ALGUNA OTRA HAGANOSLO SABER

[email protected]

tlfno=987 21 66 65

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...