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Bollo en paragolpes delantero


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Hola muy buenas¡¡¡¡

Tenía un golpe desde hace tiempo en la esquina inferior izquierda del parachoques delantero que era del tamaño de una patada, y he probado a hacer lo que dicen por muchos sitios del secador de pelo y no estaba convencido pero al final ha funcionado perfecto, ni pinura, ni desorchón, ni gaitas...¡¡¡¡¡ así que si os pasa alguna vez lo que hice es:

Apartar un poco el guardaruedas(creo que se dice así)

Con la mano dentro con un trapo ir dando presión despacio a la vez que por el lado exterior apuntaba directamente con el secdor de pelo con el calor activado. A los 30 segundos más o menos de repente ha hecho "ploff" y se ha colocado solo en su postura¡¡¡ No se nota ni pintura ni nada. Imagino que valdrá para todas las piezas de fibra que lleva el coche.

Fotos del antes y después no puedo poner porque no tenía esperanza de que funcionara con una cosa tan tonta como es esa, pero lo importante que si ha funcionado¡¡¡

Un saludete¡¡

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  • 3 weeks later...

Aparcando una vez no vi que había un pequeño poste delimitador y le hice un bollo similar al que dices y en el mismo sitio. Pues créeme que no me hizo falta el secador. Allí mismo, quizás de la mala leche que me entró, retiré un poco el guardarruedas, metí la mano y con un empujón seco lo arreglé.

No sé si me la jugué, pero el caso es que funcionó.

De todas formas el truco que comentas puede servir para ocasiones en las que no funcione el "método animal". Eso sí, si lo hacéis vigilad de no concentrar demasiado el calor en un mismo punto y no acercar el secador demasiado.

Buen aporte

Saludos

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Vtin escribió:

Allí mismo, quizás de la mala leche que me entró, retiré un poco el guardarruedas, metí la mano y con un empujón seco lo arreglé.

No sé si me la jugué, pero el caso es que funcionó.

y no arrancaste el paragolpes de la mala leche? :P:P:P:P

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    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 104 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 
       
      Saludos.
       
      Espero estéis [email protected] bien. 
       
       
       
       
      • 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
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