Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

hoy lo e recibido


Mensajes recomendados

buenas gente del foro!

no me e presentado antes pero porque no tenia el coxe ni nada y hoy porfin me a yegado depues de 1 mes y 1 semana aproximadamente!

nose si es el sitio para presentarme pero nose donde es ni nada asi que lo siento!

tengo fotos sin matricular en el concesionario pero nose como se suben ni nada si me lo explicais las subo:D:D:D

me yamo raul

soy de castellon de la plana en la comunidad valenciana!

coche:

peugeot 308 sport hdi 110 3p, blanco

me viene con wib bluetonh, usb box, esp, parachokes deportivo, yantas 16, molduras pintadas...

extras que le e puesto; techo panoramico y sensor trasero!!

espero no aver sido un pesao con este texto sin argumento

ajjaja!!

ya segimos ablando y me dais opinion y tal sobre el motor y todo eso jaja!!

a por cierto precio 19.000 con los extras

buenas nochesss

a cudiarse gente

(H)(H)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

graciass y si lo disfrutare

el miercoles me lo dan matriculado

espero que me den las alfonbrillas esas bordadas que pone 308 y sinos pos las exigire como dios manda jaja!!

también tengo ya en mi casa el portamatriculas cromado que le quedara muy bien con eso cromado que tiene el parachoques trasero.

bombiyas con diodos de luz blanca para la luz de matricula y me falta comprarme las de posicion con leds...!! jej

y el miercoles cunado me lo entregen pedire el aleron del 308 que opino que le da un toque mas deportivo!:D:D

y nada mas!

gracias por acojerme en este forazoooO!!!

un saluudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo.

Como te dije en tu primer mensaje

tienes que ser más cuidadoso en como escribes. No cuesta nada pararse un poco más para que todos entendamos lo que pones, sinó los mensajes se te borrarán.

Repito: cuidado con las abreviaturas tipo SMS y un repasito antes de publicar evitará muchos fallos en la escritura.

Y te preguntarás ¿y por qué tengo que escribir bien?. Pues aquí tienes unas breves explicaciones.

aviso.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno aqui estoy otra vez diciendo cosillas!! XD

pues eso que el estreno del coche de lujo por no decir otra cosa me quede impactado con la potencia y lo insonoro que es y la comodidad y todo!!

estoy encantado de avermelo comprado tal y como lo tengo!

el techo una pasada!

el sensor de parking me salva de muchas :D

y nose que mas decir

solo tengo un problemilla pequeño

aver si alguien me puede decir si le pasa también

mi coxe es un 3p 110 hdi por si vale de algo

aqui el problema:-nada mas coger el coche el primer dia me iva a dar una vuelta y puse la musica al 12 creo y hay ya me empieza a bibrar el alavoz derecho de la puerta notablemente, le quite los graves y todo eso, el otro dia fui a la peugeot a comentarlo y me dicen que con que musica me bibra el altavoz :S y le conteste diciendole que con electro y eso y me dicen que es normal que esa musica no es apra esos altavoces o nose que:S me quede flipado:S:S

osea que estan hechos para opera y clasicos o que pasa?:S:S

yo le comente que no era normal que bibrasen como si algo estuvieses suelto dentro una grapa o algo por que hace un ruido raro y me dicen que es normal cosa que me revienta porque yo se que no es normal, porque no pongo la musica alta ni nada :S:S asi que mañana ire otra vez a darles por el...aver que pasa!! porque es un sonido desagradable!!

decirme si es normal en todos los 308 porfavor es urgente!!

otra cosa que comentar

le e hecho al coche alguna tonteria, le e canviao la antena por una corta y cromadita muy guapa mas que la de casa jaja

le e puesto portamatriculas de acero

y le e puesto las estriberas en aluminio que pone peugeot muy wapas pero que muy wapas parece otra cosa al abrir el coche ya subire fotos de las modificaciones que para mi gusto es lo unico que le falta al 308.

nada mas que muy agusto estoy con este coche XDXD

un saludo a todosss!!

a cuidarse

aqui las fotos

antena cromada racing race

dsc00446rwt.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc00434bj.jpg

Uploaded with ImageShack.us

portamatriculas cromado

dsc00435rd.jpg

Uploaded with ImageShack.us

umbrales de puerta aluminio

dsc00432lj.jpg

Uploaded with ImageShack.us

luces de matricula blancas de diodos

dsc00458k.jpg

Uploaded with ImageShack.us

luces de posicion y diurnas con leds blancos

dsc00460e.jpg

Uploaded with ImageShack.us

que currada me e pegao emmm no os podreis quejar espero que a alguien le ayuden mis ideas de estetica (H)

un saluuuudo gentee

disfrutarrr :P:P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aver las de posicion y diurnas las e ido a canviar, las de la foto son unas de 36 leds pero las e canviado por unas de 8 diodos creo que son que alumbran mucho mas tanto en diurnas como en posicion bastante mas y la luz mas blanca en vez de tan azul las e comprado en una tienda de aqui de castellon que es tipo tuning de todos los accesorios, en feubert y esos sitios no compres nada de esas bombillas porque no vaen para nada vs a una casa especializada en tuning por asi decirlo, por cierto ya pondre las fotos de las nuevas sin montar y sin nada para que te agas una idea vale???

un saluuudo cordiall XDXD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rul-o escribió:

las e canviado por unas de 8 diodos creo que son que alumbran mucho mas tanto en diurnas como en posicion bastante mas y la luz mas blanca en vez de tan azul

OK tío,... si pones nuevas fotos de las NUEVAS de 8 leds,... y comparamos con las que has colgado del garaje, con las anteriores "azuladas" de 36,... COJONUDO.

ya pondre las fotos de las nuevas sin montar y sin nada para que te agas una idea vale???

Si pones unas foticos del blister de la pareja de bombillas,... para ver la marca,... y el modelo,... PERFECTO,... así nos hacemos la idea de donde encontrarlas aquí en Madrid.

Xcierto,... ¿son de las "buenas"?,... es decir,... ¿de las que no te sale el mensaje constantemente de "bombilla de posición fundida",...???.

X cierto,... y según ésto,...

http://www.clubpeugeot.es/ultimas-noticias/642-nuevos-acabados-para-el-207-y-el-308.html

...el tuyo es del nuevo acabado "SPORTIUM" con la opción del techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeepa!!

estoy a la espera de que me llegen las bombillas a la tienda e ir a por eyas, cuando me yegen ago fotos con el envase y las coloco y pongo fotos y comparamos con las de leds y las de 8 diodos "las nuevas" veras que diferencia, se supone que son de las buenas pero por si acaso me sale el fallo me da = mientras no le des a diagnosis del vehiculo no sabes que tiene fallo XDXD

aaja

un saluuudo

dentro de nada las fotos

no me olvido ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una cosita las luces de ambiente del premium que comentabais que en el sport con techo se podiam poner yo e quitado todo el guarnecido de las partes bajas de conductor y copiloto y hay ningun conector, que estan escondidos los mierdas o que?

XDXD

o alomejor en estos nuevos modelos ya no los instalan?

un saluudo

espero ayuuuuda

jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...