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Problema Aire Acondicionado


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Buenas noches compañeros.

En estos momentos tengo un problema con el Aire Acondicionado.

He ido a norauto, para que cargen de aire el sistema del A/C pero tras estar

perfectamente cargado sigue sin iniciar siquiera el compresor.

Otra cosa curiosa es que al activar por primera vez el A/C, cada vez

que arranco el coche en la pantallita del A/C me sale un puntito

parpadeando debajo del 14º que no me habia salido nunca.

Sabéis algo de ese puntito parpadenado? indica algun fallo en concreto?

y otro tema...que igual me podéis sacar de dudas.... la luz de la pantalla y botones

del A/C siempre la tengo encendida, incluso con las luces quitadas.... es normal?

creía que solo se me encendía cuando ponía las luces de cruce....

X cierto. es un 307 CC 2.0i del 2005 (no es bizona)

Un saludo!!

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estimado amigo,por los síntomas que me dices el problema de tu aire acondicionado está en el combinado. Este hace de pasarela en la red van y no manda una correcta informacion de temperatura e incluso puede llegar a provocar la descarga de la batería ya que como bien indicas se queda la pantalla encendida. Cambiando el combianado se solucionará el problema. Mucha suerte.

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Muchas gracias por la pronta respuesta.

Disculpad la ingnorancia, pero, a qué te refieres exactamente con lo de "combinado" ??

Actualmente he extraido la pantalla de informacion que tenia mi coche, la que da la información

del navegador a bordo, porque he integrado una pantalla de 7 pulgadas vga en el marco del navegador original (solo he comprado la carcasa y le he metido dentro una pantalla)

Puede ser debido a esto??

Que parte es esa del "combinado" ? gracias!!

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Actualmente he extraido la pantalla de informacion que tenia mi coche, la que da la información

del navegador a bordo, porque he integrado una pantalla de 7 pulgadas vga en el marco del navegador original (solo he comprado la carcasa y le he metido dentro una pantalla)

Estimado amigo, el problema proviene del cambio de la pantalla multifuncion?

puede ser esta una causa, junto con la manipulacion de la cablería aunque me sigo inclinando por el combinado. el combinado es el conjunto de relojes,lo que bulgarmente conocemos como cuadro o cuenta.

Un saludo amigo.

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vaya..... de verdad, llamame tonto, pero todavía sigue sin quedarme claro que es el "combinado" de aire acondicionado.

Que parte del aire acondicionado es esta?? donde se ubica? a que corresponde? y lo mas importante...

La puedo cambiar o arreglar?

Gracias de nuevo!

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Muchas gracias a todos por las respuestas.

Voy a probar ahora mismo a ponerla, a ver que ocurre y os comento.

Como ya se me habia quedado la pantalla perfectamente integrada me daba pereza probar,

a parte de que como lo unico que muestra es información pensé que no pasaria nada x no tenerla....

ya que del clima ademas no informa....

lo pruebo y os comento.

Un saludo!

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Efectivamente. Ya sé que es lo primero que tenia que haber probado :P jejeje, pero bueno.

Gracias. Sin un foro como este que te heche pa lante a veces no nos movemosss!!

Haber cuando os puedo mostrar el invento que estoy haciendo con mi 307cc

Tambien he sacado los mandos originales del volante, del radio CD, los he desmontado del todo,

y he soldado fisicamente cada una de las conexiones (switches) del mando con un cable de red,

y adaptado a un interfaz que te reconoce cada una de las pulsaciones y puedes asignarle la tecla

de windows que quieras.....

Asi podre controlar el propio windows con el control de volante original, y el centrafuse.

Incluso puedo hacer macros.

Un saludo!!

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    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.
       
      Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.
       
      A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".
       
      El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.
       
      Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:
       
      1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

       
      Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)
       
      Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico
       
      Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.
       

       
      Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl
       
      En breve actualizo en Thingiverse.com......
    • Peugeot 207 cc - reparación capota cable pinza [solucionado]
      Buenas tardes,
       
      tenía ganas de compartir al fin con vosotros el primer arreglo "casero" hecho en mi peugeot 207 cc, concretamente en la capota, el cual detallo a continuación.
       
      Problema inicial:
      Al parecer, el coche llevaba tiempo sin ser utilizado y cuando lo compré el mes pasado, de tanto descapotarlo de repente apareció el mensaje "Roof movement not completed" en la pantalla multifunción. La capota sin embargo se cerraba completamente pero los cristales no se subían automáticamente si primero no apagaba y encendía el coche; digamos que no completaba el ciclo, pero la capota sí se cerraba (menos mal). Me di cuenta también que la parte derecha del maletero no se quedaba bien cerrada , y de ahí que el sistema entendiera que aún no había finalizado todo el proceso.
       
      Materiales:
      1 cable de bici
      1 prisionero de acero inoxidable pequeño
       
      Coste reparación:
      materiales: 3€ del cable + 0,75€ del prisionero
      ahorro vs. repararlo en taller: mejor no preguntar (ya me fué imposible encontrar el cable original..., no me imagino el coste de la reparación en taller)
       
      Reparación:
      Después de mucho investigar en los foros (incluso en los franceses) y no encontrar ninguna solución, me decidí a ponerme manos a la obra y al menos intentar averiguar el origen del problema. Observando y comparando ambos lados, pude ver que uno de los cables de acero que accionan la apertura/cierre de unas pinzas, estaba roto, lo que impedía que uno de los lados se cerrara.
       
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      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
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