Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema Aire Acondicionado

Recommended Posts

Buenas noches compañeros.

En estos momentos tengo un problema con el Aire Acondicionado.

He ido a norauto, para que cargen de aire el sistema del A/C pero tras estar

perfectamente cargado sigue sin iniciar siquiera el compresor.

Otra cosa curiosa es que al activar por primera vez el A/C, cada vez

que arranco el coche en la pantallita del A/C me sale un puntito

parpadeando debajo del 14º que no me habia salido nunca.

Sabéis algo de ese puntito parpadenado? indica algun fallo en concreto?

y otro tema...que igual me podéis sacar de dudas.... la luz de la pantalla y botones

del A/C siempre la tengo encendida, incluso con las luces quitadas.... es normal?

creía que solo se me encendía cuando ponía las luces de cruce....

X cierto. es un 307 CC 2.0i del 2005 (no es bizona)

Un saludo!!

estimado amigo,por los síntomas que me dices el problema de tu aire acondicionado está en el combinado. Este hace de pasarela en la red van y no manda una correcta informacion de temperatura e incluso puede llegar a provocar la descarga de la batería ya que como bien indicas se queda la pantalla encendida. Cambiando el combianado se solucionará el problema. Mucha suerte.

Muchas gracias por la pronta respuesta.

Disculpad la ingnorancia, pero, a qué te refieres exactamente con lo de "combinado" ??

Actualmente he extraido la pantalla de informacion que tenia mi coche, la que da la información

del navegador a bordo, porque he integrado una pantalla de 7 pulgadas vga en el marco del navegador original (solo he comprado la carcasa y le he metido dentro una pantalla)

Puede ser debido a esto??

Que parte es esa del "combinado" ? gracias!!

Actualmente he extraido la pantalla de informacion que tenia mi coche, la que da la información

del navegador a bordo, porque he integrado una pantalla de 7 pulgadas vga en el marco del navegador original (solo he comprado la carcasa y le he metido dentro una pantalla)

Estimado amigo, el problema proviene del cambio de la pantalla multifuncion?

puede ser esta una causa, junto con la manipulacion de la cablería aunque me sigo inclinando por el combinado. el combinado es el conjunto de relojes,lo que bulgarmente conocemos como cuadro o cuenta.

Un saludo amigo.

vaya..... de verdad, llamame tonto, pero todavía sigue sin quedarme claro que es el "combinado" de aire acondicionado.

Que parte del aire acondicionado es esta?? donde se ubica? a que corresponde? y lo mas importante...

La puedo cambiar o arreglar?

Gracias de nuevo!

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Voy a probar ahora mismo a ponerla, a ver que ocurre y os comento.

Como ya se me habia quedado la pantalla perfectamente integrada me daba pereza probar,

a parte de que como lo unico que muestra es información pensé que no pasaria nada x no tenerla....

ya que del clima ademas no informa....

lo pruebo y os comento.

Un saludo!

Efectivamente. Ya sé que es lo primero que tenia que haber probado :P jejeje, pero bueno.

Gracias. Sin un foro como este que te heche pa lante a veces no nos movemosss!!

Haber cuando os puedo mostrar el invento que estoy haciendo con mi 307cc

Tambien he sacado los mandos originales del volante, del radio CD, los he desmontado del todo,

y he soldado fisicamente cada una de las conexiones (switches) del mando con un cable de red,

y adaptado a un interfaz que te reconoce cada una de las pulsaciones y puedes asignarle la tecla

de windows que quieras.....

Asi podre controlar el propio windows con el control de volante original, y el centrafuse.

Incluso puedo hacer macros.

Un saludo!!

• Our picks

• Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
    • Desacoplar caja de cambios del motor.
      Hola de nuevo como sabreis estoy desde hace varios meses preguntando como se hace una cosa como se hace otra en fin me estais ayudando mucho tengo un peugeot 807 del 2004 he bajado el motor hasta ahi todo bien pero cuando quise bajar o desacoplar la caja de cambio no pude solo sale como 10cm y se topa con algo alguien sabe que podria ser teneis algun manual dibujo o algo tendra algun tornillo que no estoy encontrando de seguridad o asi he sacado palieres y demas aun asi no sale gracias peugeot 807 2004 2.0hdi 79kw 107cv st
      • 6 replies
    • Rodamientos cónicos. Caja de cambios Peugeot 807
      Muy buenas alguno sabe de donde puedo comprar online  los rodamientos conicos de estas referencias ? TIMKEN  KL 44610 A y NP294963 TIMKEN son rodamientos o cojinetes de la caja de cambio lo he desmontao entero compañeros cualquier duda que tengais sobre la 807 preguntarme por ejemplo por aqui habia preguntado yo hace unos dias por que no me salia la caja de cambio si ya lo tenia todo suelto pues resuelto era la bomba que va al clouch hay que tirarlo y desencajarlo y ahi sale facil gracias 
      • 6 replies
    • Cambio de bombillas incandescencia por leds
      Hola a todos tras cambiar las bombillas de iluminacion interior de mi peugeot 307 cc sport 2006 quiero cambiar la iluminacion a Led, el coche lleva xenon pero la luz de carretera y posicion son halogenas.
      Cambio la de posicion por una led  W5W 194 T10 y aunque no esten encendidas se iluminan debilmente, al encenderlas ya se iluminan con todo su potencial, ¿es esto normal?.
      Ahora quiero cambiar la luz carretera H7 55W por Led,¿ alguna recomendacion?ya que un mal led puede hacer que deslumbres y te tiren en la ITV, ¿Tienen alimentacion de dos o tres patillas?
      Si alguien las ha cambiado pues seguramente muchos de vosotros lo habreis hecho me gustaria que me recomendaseis los Led tambien para los antiniebla que son H11-55W ¿que forma tienen? porque he visto que hay varios diseños.
      Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.

Estos son los que puse de posicion. 

Estos son los que quiero poner para sustituir los H7

https://s.click.aliexpress.com/e/_ATojaG

Y estos serian para los antiniebla.

https://s.click.aliexpress.com/e/_9hiz7A

¿Serian acertados?

Gracias de antemano.
      • 4 replies
  • Create New...