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Problema Aire Acondicionado


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Buenas noches compañeros.

En estos momentos tengo un problema con el Aire Acondicionado.

He ido a norauto, para que cargen de aire el sistema del A/C pero tras estar

perfectamente cargado sigue sin iniciar siquiera el compresor.

Otra cosa curiosa es que al activar por primera vez el A/C, cada vez

que arranco el coche en la pantallita del A/C me sale un puntito

parpadeando debajo del 14º que no me habia salido nunca.

Sabéis algo de ese puntito parpadenado? indica algun fallo en concreto?

y otro tema...que igual me podéis sacar de dudas.... la luz de la pantalla y botones

del A/C siempre la tengo encendida, incluso con las luces quitadas.... es normal?

creía que solo se me encendía cuando ponía las luces de cruce....

X cierto. es un 307 CC 2.0i del 2005 (no es bizona)

Un saludo!!

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estimado amigo,por los síntomas que me dices el problema de tu aire acondicionado está en el combinado. Este hace de pasarela en la red van y no manda una correcta informacion de temperatura e incluso puede llegar a provocar la descarga de la batería ya que como bien indicas se queda la pantalla encendida. Cambiando el combianado se solucionará el problema. Mucha suerte.

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Muchas gracias por la pronta respuesta.

Disculpad la ingnorancia, pero, a qué te refieres exactamente con lo de "combinado" ??

Actualmente he extraido la pantalla de informacion que tenia mi coche, la que da la información

del navegador a bordo, porque he integrado una pantalla de 7 pulgadas vga en el marco del navegador original (solo he comprado la carcasa y le he metido dentro una pantalla)

Puede ser debido a esto??

Que parte es esa del "combinado" ? gracias!!

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Actualmente he extraido la pantalla de informacion que tenia mi coche, la que da la información

del navegador a bordo, porque he integrado una pantalla de 7 pulgadas vga en el marco del navegador original (solo he comprado la carcasa y le he metido dentro una pantalla)

Estimado amigo, el problema proviene del cambio de la pantalla multifuncion?

puede ser esta una causa, junto con la manipulacion de la cablería aunque me sigo inclinando por el combinado. el combinado es el conjunto de relojes,lo que bulgarmente conocemos como cuadro o cuenta.

Un saludo amigo.

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vaya..... de verdad, llamame tonto, pero todavía sigue sin quedarme claro que es el "combinado" de aire acondicionado.

Que parte del aire acondicionado es esta?? donde se ubica? a que corresponde? y lo mas importante...

La puedo cambiar o arreglar?

Gracias de nuevo!

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Muchas gracias a todos por las respuestas.

Voy a probar ahora mismo a ponerla, a ver que ocurre y os comento.

Como ya se me habia quedado la pantalla perfectamente integrada me daba pereza probar,

a parte de que como lo unico que muestra es información pensé que no pasaria nada x no tenerla....

ya que del clima ademas no informa....

lo pruebo y os comento.

Un saludo!

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Efectivamente. Ya sé que es lo primero que tenia que haber probado :P jejeje, pero bueno.

Gracias. Sin un foro como este que te heche pa lante a veces no nos movemosss!!

Haber cuando os puedo mostrar el invento que estoy haciendo con mi 307cc

Tambien he sacado los mandos originales del volante, del radio CD, los he desmontado del todo,

y he soldado fisicamente cada una de las conexiones (switches) del mando con un cable de red,

y adaptado a un interfaz que te reconoce cada una de las pulsaciones y puedes asignarle la tecla

de windows que quieras.....

Asi podre controlar el propio windows con el control de volante original, y el centrafuse.

Incluso puedo hacer macros.

Un saludo!!

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    • Peugeot 207 cc - reparación capota cable pinza [solucionado]
      Buenas tardes,
       
      tenía ganas de compartir al fin con vosotros el primer arreglo "casero" hecho en mi peugeot 207 cc, concretamente en la capota, el cual detallo a continuación.
       
      Problema inicial:
      Al parecer, el coche llevaba tiempo sin ser utilizado y cuando lo compré el mes pasado, de tanto descapotarlo de repente apareció el mensaje "Roof movement not completed" en la pantalla multifunción. La capota sin embargo se cerraba completamente pero los cristales no se subían automáticamente si primero no apagaba y encendía el coche; digamos que no completaba el ciclo, pero la capota sí se cerraba (menos mal). Me di cuenta también que la parte derecha del maletero no se quedaba bien cerrada , y de ahí que el sistema entendiera que aún no había finalizado todo el proceso.
       
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      1 prisionero de acero inoxidable pequeño
       
      Coste reparación:
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      El primer paso fué desmontar el cable, con mucho cuidado de no perder ninguna de las piezas que componen el sistema (es muy delicado). Una vez desmontado, fui a visitar las tiendas de repuestos, buscar por internet, en la casa oficial, etc. En ningún lugar encontré cables parecidos, sobre todo por la cabeza tan especial que tiene, imprescindible para....
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      ¿se podría acoplar a un Rifter GT log 2021?
      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:
       
       
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    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
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