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Últimamente tengo problemas con el contactor de marcha atrás. Me gustaría saber un par de cosas, lo primero el vaso que hay que usar para extraerlo y segundo como anda de precio (el contactor).

Gracias y un saludo.

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Hola DeLaCierva , mira el contactor de marcha atras creo que vale 15€ si no recuerdo mal , yo lo he cambiado , no recuerdo bien el vaso que es pero es raro , y un poco inaccesible , hay de dos tipos , uno mas largo de rosca que el otro , por el numero de bastidor a mi me dieron los dos y probé .

suerte.

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Gracias jc88, me autocontesto, el vaso es de 22 pero tiene que ser extralargo y el precio es inferior a 10 €. La referencia para mi coche la miré en service box y es 2257.59.

Salu2 y gracias.

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En el mío si desmontas el tubo que va de la EGR al intercooler debajo lo tienes, es un dispositivo enroscado a la caja de cambio y tiene dos cables, rosa y gris, no tiene pérdida. Más o menos cae debajo del caudalímetro.

Salu2.

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Hola yo tuve un problema con el contactor en la peugeot me querián cambiar la centralita y la caja de cambios porque no llegaba ha hacer conexión para que encendiera la luz de marcha atras asi que acudi a un taller de confianza y me puesieron un contactor con un boton más largo.Por cierto en mi coche que es el 2.0 hdi 90cv está debajo de la caja del filtro del aire al quitarla ves como una tuerca gorda a la que va conectada un cable.Se ve sin quitar el filtro pero para meterle manpo tuvimos que desmontarla para trabajar mejor

  • 2 weeks later...
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ami tambien ma pasao hoy pongo la marcha atras y la luz no se enciende,bueno se enciende pero solo el filamento de la bombilla y no da nada de luz.he sustituido la bombilla por otra nueva y sigue sin funcionar.hay algun brico para cambiar el contactor o una foto para poder localizarlo es un hdi 110 del 2002 esq soy un poco manazas je gracias y un saludo

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Hablando del tema, ahora que esta resuelto y no molesto ....a vosotros no os parece que tiene poca luz la marcha atras?

Yo al menos, tengo que encender la antiniebla para ver algo(aunque sea en rojo)...no me habia pasado en ningun coche...jejeje

  • 3 weeks later...
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      • 14 replies
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      ACTUALIZADO:
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      • 2 replies
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      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 replies
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