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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Estabilidad del 308 1.6 hdi 90cv sport


JLbuho
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disculpen el movil a hecho mucho daño..

El tema es que en cualquier plazoleta el coche se va para fuera a 40Kmh de la parte del morro la verdad es que en mojado se va mas. y hoy e llevado el coche a la primera revision de los 20.000Km. Le comento al mecanico de peugeot lo de la estavilidad y por casualidades de la vida ha llovido cuando lo estamos probando el coche :woohoo: pues bien a cogido la primera plazoleta a 30Kmh y se le a ido :unsure: y me comenta que es hasi el coche :dry: . que en estos momentos no tenia ningun coche para que lo probase yo :huh: . pero que por el comentario que me a hecho pues todos los 308 se van en las plazoletas a 40 en lluvia por el comentario del mecanico. Esa es la conclusion que e llegado. A! los michelin los cambie a los 5.500 vida del coche, por este motivo. pense que estarian cristalizados.por unos firestop marca blanca de firestone unos mixto de seco y mojado.

Ese es mi problema.

Gracias y disculpen mi ortografia de antes.

PD:.Esto es asi de verdad o es una excusa de peugeot?

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Hola.

Hombre pues que un coche nuevo, con cubiertas en buen estado y demas, no me parece que sea normal que se vaya a esas velocidades.

Si una jumpy con 300000 y lejos de sus mejores momentos no lo hace.

Lo 1º que yo miraria son las cubiertas, a ver si estan desgastadas o tienen algo raro....

Un saludo.

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A los primeros 1000Km se notava el cambio de neumaticos pero claro eran nuevos y era verano. Asta que a los 2000Km de neumaticos me llovio y :woohoo: uff que me salgo. En la plazoleta de mi propia calle!! y selo comente al mecanico de peugeot y todo estava bien :huh: ahora a los 18.705 es cuando le e hecho la primera revision los neumaticas delanteros tiene la goma por la parte de fuera gastada y lo demas cono si nada bueno su desgaste pero normal. es como si la caida de la rueda estuviese \---/ asi no, tan vestia como eso pero es la sensacion que me da. es mas lo lleve a mi mecanico de confianza y me comento aparte de lo de la estabilidad que la miraran que era posible que uno de los amortiguadores este con menos presion que otro. Pero como les digo a los de peugeot que me monten el coche en un banco de pruebas asi sin mas? o tengo que gastarme la pasta para meterlo en uno yo por mi cuenta y estamparselo al mecanico de peugeot pa que me diga que es normal eso. no se estoy muy mosca desde que me compre el 308 desde el primer dia que lo hacia es mas los dicos delanteros ya estan asi )( para cambiar y yo freno mucho con el freno motor acompañando con el freno claro. no se son pijadas pero son de seguridad y eso me toca mucho y lo que dicen con cara de pena eso es normal. Como tengo que reaccionar yo..

PD: siento mi enfado pero es que hoy ha sido demasiado con el susto que se a llevado el mecanico de peugeot cuando a 30Kn se le a ido el coche.

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Bueno, que te puedo decir, Er_Sergito te lo puede contar, nosotros con mi 308 Sport VTi 120cv, entramos en una curva bastante mas cerrada que una rotonda a 80km/h, entrando en Rivas, y chirriaron un poco las ruedas traseras pero el coche ni se movió del sitio.

Que no te engañen tio, y eso que cuentas de las ruedas..., diles que te hagan el paralelo.

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Gracias por responder tan rapido. Ahora sera cuestion de pasar por yoga antes de ir a peugeot porque estoy a un pelo de estamparles el 308 en el conce que como lo tengo a todo riesgo... y los frenos ni la estabilidad esta del todo bien pues... sinceramente es lo que me apeteceria hacer yo soy de barcelona y tengo que desplazarme a lerida que es donde lo compre que son los responsable de este mal servicio. Al menos no soy yo el que estava equibocado respecto a la estabilidad y eso que me e presentado con la mujer y mi primera hija de 6 meses para que me digan todo fenomenal. no se, es algo que me hierve. con lo facil que es hacer las cosa bien que solo lo haces una vez y encima el cliente se va alegre y contento con su 308, en vez eso prefieren tener enemigos y cada vez mas gente con problemas en los conce no entiendo la politica de esta casa.

PD: muchas gracias ya lo dava como normal en este vehiculo.

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Yo precisamente es una de las cosas con prioridad que le veo positivas, yo entro muy fuerte en curvas y tiene una estabilidad muy buena con las pirelli que trae de serie las 18'.

Te aseguro que no es normal y menos un coche nuevo, algún problema tiene seguro! Un saludo

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Javi pues a mi las pirelli no me gustan!! cuando llueve me hace ruedas en segunda estando en movimiento, en 3ª no lo he probado la verdad pero vamos que no me gustan!

Vete a cualquier concesionario y le preguntas si tienen alguno, y luego ya le cuentas el tema para que no te digan que no hay!

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en principio lo de la estabilidad me lo a hecho siempre. lo que en seco pues gano respecto a las michelin que me venian. pero en mojado igual. son la misma medida lo que cambie la letra. no me acuerdo la que venia en las michelin, las que lleva ahora es la W y no me acuerdo bien para que servia lo de 91 pero es las que llevo ahora. una pregunta: si voy a que me hagan un diagnostico a peugeot de suspension y centralita, porque mi coche acelera mas cuando suelto el pedal que cuando lo piso afondo :huh: estan obligados a hacerla o me daran largas? porque me rio yo de los diagnosticos que hacen..

sube que veras como conduzco tu coche :huh: A porcierto va todo fenomenal :evil: venga firma aqui.

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  • 2 weeks later...

Hola, creo que es problema de ruedas. Ahora tengo 38000 km y con 30000 tuve un bordillazo con la delantera derecha. Tenía las michelin de serie, y joder el morro se iba, pero que se iba y en el parking, el más mínimo frenazo fuerte me saltaba el ABS. Le coloqué unas Turanza, de lo más normalito, y fue la noche y el dia con aplome, el coche "gira", etc.

Estoy loco por cargarme las traseras y cambiar las michelin de serie.

Un saludo

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    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.
       
      Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
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