Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Estabilidad del 308 1.6 hdi 90cv sport


JLbuho

Mensajes recomendados

disculpen el movil a hecho mucho daño..

El tema es que en cualquier plazoleta el coche se va para fuera a 40Kmh de la parte del morro la verdad es que en mojado se va mas. y hoy e llevado el coche a la primera revision de los 20.000Km. Le comento al mecanico de peugeot lo de la estavilidad y por casualidades de la vida ha llovido cuando lo estamos probando el coche :woohoo: pues bien a cogido la primera plazoleta a 30Kmh y se le a ido :unsure: y me comenta que es hasi el coche :dry: . que en estos momentos no tenia ningun coche para que lo probase yo :huh: . pero que por el comentario que me a hecho pues todos los 308 se van en las plazoletas a 40 en lluvia por el comentario del mecanico. Esa es la conclusion que e llegado. A! los michelin los cambie a los 5.500 vida del coche, por este motivo. pense que estarian cristalizados.por unos firestop marca blanca de firestone unos mixto de seco y mojado.

Ese es mi problema.

Gracias y disculpen mi ortografia de antes.

PD:.Esto es asi de verdad o es una excusa de peugeot?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A los primeros 1000Km se notava el cambio de neumaticos pero claro eran nuevos y era verano. Asta que a los 2000Km de neumaticos me llovio y :woohoo: uff que me salgo. En la plazoleta de mi propia calle!! y selo comente al mecanico de peugeot y todo estava bien :huh: ahora a los 18.705 es cuando le e hecho la primera revision los neumaticas delanteros tiene la goma por la parte de fuera gastada y lo demas cono si nada bueno su desgaste pero normal. es como si la caida de la rueda estuviese \---/ asi no, tan vestia como eso pero es la sensacion que me da. es mas lo lleve a mi mecanico de confianza y me comento aparte de lo de la estabilidad que la miraran que era posible que uno de los amortiguadores este con menos presion que otro. Pero como les digo a los de peugeot que me monten el coche en un banco de pruebas asi sin mas? o tengo que gastarme la pasta para meterlo en uno yo por mi cuenta y estamparselo al mecanico de peugeot pa que me diga que es normal eso. no se estoy muy mosca desde que me compre el 308 desde el primer dia que lo hacia es mas los dicos delanteros ya estan asi )( para cambiar y yo freno mucho con el freno motor acompañando con el freno claro. no se son pijadas pero son de seguridad y eso me toca mucho y lo que dicen con cara de pena eso es normal. Como tengo que reaccionar yo..

PD: siento mi enfado pero es que hoy ha sido demasiado con el susto que se a llevado el mecanico de peugeot cuando a 30Kn se le a ido el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, que te puedo decir, Er_Sergito te lo puede contar, nosotros con mi 308 Sport VTi 120cv, entramos en una curva bastante mas cerrada que una rotonda a 80km/h, entrando en Rivas, y chirriaron un poco las ruedas traseras pero el coche ni se movió del sitio.

Que no te engañen tio, y eso que cuentas de las ruedas..., diles que te hagan el paralelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por responder tan rapido. Ahora sera cuestion de pasar por yoga antes de ir a peugeot porque estoy a un pelo de estamparles el 308 en el conce que como lo tengo a todo riesgo... y los frenos ni la estabilidad esta del todo bien pues... sinceramente es lo que me apeteceria hacer yo soy de barcelona y tengo que desplazarme a lerida que es donde lo compre que son los responsable de este mal servicio. Al menos no soy yo el que estava equibocado respecto a la estabilidad y eso que me e presentado con la mujer y mi primera hija de 6 meses para que me digan todo fenomenal. no se, es algo que me hierve. con lo facil que es hacer las cosa bien que solo lo haces una vez y encima el cliente se va alegre y contento con su 308, en vez eso prefieren tener enemigos y cada vez mas gente con problemas en los conce no entiendo la politica de esta casa.

PD: muchas gracias ya lo dava como normal en este vehiculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en principio lo de la estabilidad me lo a hecho siempre. lo que en seco pues gano respecto a las michelin que me venian. pero en mojado igual. son la misma medida lo que cambie la letra. no me acuerdo la que venia en las michelin, las que lleva ahora es la W y no me acuerdo bien para que servia lo de 91 pero es las que llevo ahora. una pregunta: si voy a que me hagan un diagnostico a peugeot de suspension y centralita, porque mi coche acelera mas cuando suelto el pedal que cuando lo piso afondo :huh: estan obligados a hacerla o me daran largas? porque me rio yo de los diagnosticos que hacen..

sube que veras como conduzco tu coche :huh: A porcierto va todo fenomenal :evil: venga firma aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola, creo que es problema de ruedas. Ahora tengo 38000 km y con 30000 tuve un bordillazo con la delantera derecha. Tenía las michelin de serie, y joder el morro se iba, pero que se iba y en el parking, el más mínimo frenazo fuerte me saltaba el ABS. Le coloqué unas Turanza, de lo más normalito, y fue la noche y el dia con aplome, el coche "gira", etc.

Estoy loco por cargarme las traseras y cambiar las michelin de serie.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...