Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sin dirección asistida...


albertcp18

Mensajes recomendados

Saludos gente!!!

Estoy empezando a pensar que mi peugeot no está hecho para hacerle unos 25.000Km al año....

El coche tiene 4 años y 6 meses y 107.000Km...LLeva un "tute" importante pero están empezando a fallar cosas graves...

Desde los 70.000Km más o menos que me pierde aceite, según Peugeot por un retén del cigüeñal y está pasando este aceite al embrague y a la caja de cambios...de momento aguanta..me han dicho que son más de 1.000€ arreglarlo porque tendrian que cambiar el embrague por los quilómetros que tiene..(fui a que me dijeran la averia cuando ya tenia 90.000Km).

Y ayer...la dirección asistida...me quedé sin ella. Hoy me ha llamado y es la bomba de direccíon que se ha roto y el liquido ha ido a parar a la caja de fusibles del motor...1.100€ más...

Creo que a la que pueda..lo vendo...se acabó el mundo Peugeot...

Saludos chicos!!!!

PD:Perdonad por el tostón....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues vaya, si que es mala suerte la tuya, pero bueno.

Mi padre también tuvo un fallo en un retén del cigüeñal en un citroën berlingo 1.9 diesel, perdía de vez en cuando algo de aceite, pero como le pedían una reparación muy costosa por eso y la garantía se agotó, lo dejó pasar. Y resulta que el problema se solucionó solo y ya lleva muchos años sin gotear aceite ni nada.

En cuanto a la bomba de la dirección, la revisabas asiduamente el nivel del líquido de dirección? Igual si tenía alguna fuga y no te diste cuenta a tiempo por eso al final rompió lo más sensible,la bomba.

No se, yo si fuera tu no cambiaba el coche, intentaba arreglarlo aunque sea con una bomba de segunda mano o algo, pienso que el 307 es un gran coche pese a todas las críticas que ha tenido.

Y ten presente, que cualquier coche de cualquier marca te puede dar fallos, es algo con lo que tenemos que vivir todos, son máquinas y cada vez dan más pijotadas y problemas, de eso no se libra ni se salva nadie.

Si no, fijate en la inmensa mayoría de marcas generalistas (renault, peugeot, opel,ford.... en incluso en marcas premium como audi) y te darás cuenta de que son muchas de ellas iguales o peores que peugeot en términos de fiabilidad.

Fijate los inmensos problemas que tienen los renault de electrónica, de tacos motor, etc.

Opel de las mismas con electrónica.

BMW problemas con las direcciones activas, turbos, etc.

Mercedes con los frenos sbc, problemas de electronica, algunos motores.

Audi de las mismas, con sus 2.0 TDI ha tenido más de un quebradero de cabeza, así como con averías eléctricas.

Creo que ninguna marca se salva.

Mi hermano tuvo un citrën Xsara 2.0 HDI 110cv que le dio bastantes problemas, en cambio lo vendió y se compró otro citroën, en este caso un C4 1,6 HDI 110cv, y no le ha dado ni un solo problema en 4 años y está super contento. En fin, depende de cada caso.

En fin, sea lo que decidas, espero que tengas suerte y no te de más quebraderos de cabezas sea el coche que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...