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Harto del contactor de Stop


el_david77

Mensajes recomendados

  • 3 semanas después...

Buenas, gracias por las respuestas, he tasrdado tanto en verlo porque estube de vacas.

Bien, lo de la pieza en garantía es lo de menos, solo vale 1.90€ creo recordar pero es el puto coñazo de todos los años una, vosotros sabeis si es facil cambiarla, me molesta mucho dejar el coche en el taller por esta tontería

Muchas gracias

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el_david77 escribió:

Buenas, gracias por las respuestas, he tasrdado tanto en verlo porque estube de vacas.

Bien, lo de la pieza en garantía es lo de menos, solo vale 1.90€ creo recordar pero es el puto coñazo de todos los años una, vosotros sabeis si es facil cambiarla, me molesta mucho dejar el coche en el taller por esta tontería

Muchas gracias

Hay un hilo donde se explicaba que había dos tipos,uno de ellos era girando media vuelta y ya salía.

Miratelo a ver si lo encuentras por el buscador,recuerdo que no tenía complicación alguna dicho cambio.

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Cambiarlo es una tonteria, tienes que quitar la tapa que hay debajo del volante justo encima de los pedales, sale tirando, tranquilo que no se rompe nada.

veras esto:

size=499https://www.clubpeugeot.es/fotos/MO_electricidad/ponerregulador/interruptor_embrague.jpg[/img]

concretamente tienes que cambiar esta pieza, sale girando un cuarto de vuelta

size=499https://www.clubpeugeot.es/fotos/MO_electricidad/regulador_completo/2.jpg[/img]

Ampliando la imagen de donde esta seria asi:

size=499https://www.clubpeugeot.es/fotos/MO_electricidad/regulador_completo/5.jpg[/img]

Puede que la pieza en vez de tener 2 cables y haber 2 piezas, haya una sola pieza con cuatro cables.

Tienes que tener en cuenta la medida que sale del esparrago de la segunda foto, que sea la misma para que al pisar se enciendan las luces, y despues a ser posible comprueba con alguien que se encienden las luces al pisar.

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Hay 2 tipos de contactores. Unos que van a presion y van encajados en un sombrerete blanco, y los que salen girando 1/4 de vuelta. Normalmente son estos ultimos los que mas guerra dan. Cambiarlos es muy facil, te aseguro que mas facil que cambiar alguna bombilla del coche, y si "solo" es uno al año, casi mejor que cambiar alguna bombilla que se funden con mas frecuencia.

1 saludo!

PD: No lo puedes anular, si no las luces de freno no se encenderían, y seguramente algun calculador no funcionase bien en caso de frenada brusca, amén de que si llevas regulador de velocidad, este no se desactivaría cuando pisases el freno

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jjcf escribió:

ola una cosa solo cambias el contactor de freno

porque se cambia para que no vuelva a fallar con un trozo de istalacion que lleva una resistencia

Hola no entiendo lo de "con un trozo de istalacion que lleva una resistencia"

podrías darmea algún detalle.

A todos los demás muchas gracias por vuestras respuestas y por las fotos, antes de postear la verdad que busqué en el foro por contactor stop y no me salíó nada.

Gracias de nuevo

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  • 1 mes después...

Bueno.

Como alguien me reocmendó, he demontado el sensor, es super facil, lo haría hasta Flipi y sin romperlo.

He echado limpiacontactos electrónicos con un espray de la marca CRC en la propia valvula y en los moles del conector y ahora va perfecto así que al que le pase le animo a hacerlo.

Gracias a todos, por mi carramos el tema

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  • 1 mes después...

1Marchi escribió:

Cambiarlo es una tonteria, tienes que quitar la tapa que hay debajo del volante justo encima de los pedales, sale tirando, tranquilo que no se rompe nada.

veras esto:

size=499https://www.clubpeugeot.es/fotos/MO_electricidad/ponerregulador/interruptor_embrague.jpg[/img]

concretamente tienes que cambiar esta pieza, sale girando un cuarto de vuelta

size=499https://www.clubpeugeot.es/fotos/MO_electricidad/regulador_completo/2.jpg[/img]

Ampliando la imagen de donde esta seria asi:

size=499https://www.clubpeugeot.es/fotos/MO_electricidad/regulador_completo/5.jpg[/img]

Puede que la pieza en vez de tener 2 cables y haber 2 piezas, haya una sola pieza con cuatro cables.

Tienes que tener en cuenta la medida que sale del esparrago de la segunda foto, que sea la misma para que al pisar se enciendan las luces, y despues a ser posible comprueba con alguien que se encienden las luces al pisar.

el contactor de la segunda foto no es igual a los que salen en la tercera,el de la segunda foto sale girando y el de la tercera tirando de el,acabo de ver los mios y son komo los de la tercera foto,y tengo el problema de asr esp desactivado,sera que tngo estropeado ese contactor seguro?

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