Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Protectores para los 6x9 de la bandeja

lucho_mod
 Share

Recommended Posts

Pues eso, el otro da ablando con mi amiguete el que me regalo la antena, se nos ocurrio a idea de crear unos protectores para os 6x9, ya que mucha gente mete las cosas al maletero como si fuera el camarote de los hermanos marx.

Todvia no estan hchos, es solo una idea que antes de llevarla a cabo me gustaria saber que os parece a vosotros.

La idea consiste en ir a algun chino de estos de "todo a uno eulo" y pillar unos cuencos o bolls de plastico, y tras mecanizarlos un poquitin, colocarselos al altavoz por debajo, para proteger el iman y la membrana.

¿Que os parece la idea?

Lo que te dice rugido_wagon es verdad, haciendo eso, la caja acustica que te hace el maletero la eliminas.

Yo hace tiempo vi unos protectores que eran solo la mitad del altavoz. Yo los vi para colocarlos en los de las puertas, en la mitad de arriba, porque al "usuario" le entraba agua y se le jodian cada media hora.

Es una opcion. En vez de taparlos enteros, ponerle 1/2 protector.

Otra opción, meter tu las cosas al maletero, seguro que tienes mas cuidado. :D:D:D

Un saludo

Pos la verdad es que teneis razon, no habia caido en lo de la caja acustica. Bueno, pues eso, que muchas gracias, ya os dire que tal suena mi equipillo cuando me den la radio, que me la tienen secuestrada los de Pioneer!!!

Por cierto, como hariais para colocar los cables de los altavoces pegaditos a la bandeja? Con silicona caliente?

hombre, si la cosa fuera calculando los litros necesarios para un bafle para los 6x9, y despues de endurecer los cuencos a base de fibra y similares, y colocarlos de tal manera que no haya fugas de aire, ect, sonarian mucho mejor que estando "al aire", pero eso lleva muchas horas de trabajo, y quitaria aun mas espacio al maletero, el maletero no es un buen recinto acustico para unos 6x9, pero creo que no compensa lo del protector-recinto.

Si haces eso vas a perder mucha acústica, no le veo ninguna función. Para eso ponle un par de hierros cruzados o algo por el estilo. Yo veo más importante protegerlo por arriba (a mi me pusieron antes de tapizar la bandeja una especie de red metálica) por si quieres poner algo en la bandeja (como exceso de equipaje),

Pos la verdad es que teneis razon, no habia caido en lo de la caja acustica. Bueno, pues eso, que muchas gracias, ya os dire que tal suena mi equipillo cuando me den la radio, que me la tienen secuestrada los de Pioneer!!!

Por cierto, como hariais para colocar los cables de los altavoces pegaditos a la bandeja? Con silicona caliente?

Silicona caliente?????????????

No querrás decir unos tubitos de plastico o similar que los fundes con una pistola? Con eso si.

Share

• Our picks

• App MyPeugeot
      He instalado y configurado la App, y me ha decepcionado...
      En mi caso sólo me sale los kms de autonomía que tengo en eléctrico y en gasolina, y opción de ver cómo va la cara y encender el clima a distancia. Pero así como he visto que en el 3008 salía los kms que lleva, donde está aparcado, etc. en mi app no sale esa opción. He enviado un mensaje a Peugeot y me dan la opción de desinstalar y volver a instalar la App y registrar de nuevo el teléfono, pero nada ha variado. . A vosotros o pasa igual?

• 10 replies
    • Imagen de la cámara de marcha atrás.
      Yo con el Peugeot no puedo comprobarlo pero si que es cierto que en otras marcas se ve algo la matrícula. Esta foto no es del mío pero se ve exactamente igual: la defensa y un trocito de matrícula.
      • 2 replies
    • Elevalunas para casos de emergencia
      Buenas siempre dije que cabila más un hambriento que 100 letrados. Tenia que pasar ITV y se averío el elevalunas eléctrico Peugeot 306 1.9 D. Va de maravilla, no es tan cómodo pero sales del paso. Juzgen Uds. 
      • 2 replies
    • Segundo USB
      Hola,
      ¿Alguien ha instalado la toma usb de la guantera?
      Estoy planteandome instalarla, y si alguien ya lo ha hecho, me ahorrara investigar como......
      Gracias
      • 25 replies
    • Duda USB. ¿Como conectar dos dispositivos?
      Muy buenas a [email protected]!!

Vereis, hace apenas 15 días que ando con mi nuevo 308 GT y me ha surgido una duda acerca de la conexión USB. Para mi sorpresa, solamente contamos con 1 entrada de USB, cosa que imposibilita el hecho de tener conectados un PenDrive con música y el móvil para android auto al mismo tiempo. Mi duda es: Si conecto un HUB de USB, es decir, un aparato de estos que de una toma de USB sacan 3 o 4 (Tipo regleta), ¿el coche reconocerá los 2 USB al mismo tiempo?

Otra cosa sería que pudiera poner música a través de android auto con el móvil pero no se porqué, no se me reproduce por el audio del coche cuando pongo la música a través de android auto (por bluetooth no tengo problema).

Muchas gracias de antemano y saludos!!
      • 20 replies
  • Create New...