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Car and You


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hola a todos, bueno pues como creo que po aqui si qu hay bastante gente que utiliza o ha utilizado el famoso car and you (en fuenlabrada) que sepa que lo han cerrado, pero tranquilos que lo han abierto en getafe en la A-42 km 11,1, ya he estado un par de veces y os puedo asegurar que le da mil vueltas al otro...hay mas herramientas (de las cuales no se usar el 80% jajajja) y es mucho mas grande, con mas cabinas de pintura y demases.... os dejo un enlace para que le ehceis un ojo: http://www.carandyou.com/page/getafe-madrid.

un saludo

p.d: no es publicidad porque no trabajo con ellos ni nada solo que me parecia bien que lo supiese todo el mundo ;);)

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TRANKOS escribió:

Buenas!!

Gracias por el aviso, porque en breve ire a hacer un cambio de aceite yo tambien, por cierto, de precios sigue igual, no?? :huh: 15€ media hora...

Un saludito

pone 10 € la media hora. Luego a 3,4 los 10 min..... menuda pasta como te entretengas un poco...

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Bugatron escribió:

Que bien que me lo han puesto al ladito de casa!!!!!

Cojonud... que yo fui el otro dia al de fuenlabrada, y ya no estaba, volvi a acasa y vi que lo habian cambiado a la antigua sede de pepefurgo, eso si estaban todabia haciendo la recepción, no tenia una pared ni el techo. Pero vamos tener en cuenta que es el que habia antes en fuenlabrada para que no vaya ninguno mas al otro y se de el paseo.

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Pk_307 escribió:

por cierto, alguien sabe como va el tema pintura????

Lo digo porque pone en la web que alquilar la cabina una hora son 60 pavos, pero te incluye la pintura, pistola y eso???? Los tiempos de secado tambien cuentan???

S2!

hola porque, pues lo de la pintura es 60€ una hora con pistola includia pero SIN pintura...la puedes comprar alli (cosa que no recomiendo, si no quieres donar un orgsno) o la llevas tu de por ahi...lo del secado antes habia una cabina con unos paneles de calor pero no se incluia en el tiempo asique creo que ahora tampoco....

saludos

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davinho307 escribió:

millhause395900 escribió:
Que suerte teneis,no entiendo porque no hay fraquicias en más ciudades.

Hay negocio fijo...Las condiciones debe ser poco ventajosas.

hay otro mas en cadiz jejejej

Si lo sé...La empresa es Andaluza,y creo que es la empresa matríz.

Es una excelente idea de negocio,con los tiempos que corren...

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Bueno, hoy he estado con Wallace metiendole mano a su coche, y la impresion que me ha dado la nueva nave ha sido que estaba como mas desangelada... No se, quizá me haya acsostumbrado a la antigua, pero en esta hecho en falta algunas cosas, como los surtidores de anticongelante y de aceite individuales en cada box, lavadero de coches con pistola a presión (nos hubiese venido genial para limpiar el FAP), la zona de lavado de manos etc, que aun estça sin terminar....

Sim enbargo, lo que si me ha gustado es que el pasillo central es mas amplio, y no hay que maniobrar tanto para meter el coche en un box, y que tiene mas parking "privado" que el anterior.

1 saludo!

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  • 1 month later...

Buenas!

Acabo de venir de hacer un cambio de aceite en el Car&you y si que es verdad que esta mas desangelada la nueva nave, da la senscaion (no lo he comprobado) que faltan la mitad de las cosas que habia en la otra de Fuenla.

De precios, igual que antes y atencion, la misma con los mecanicos dando rulos por si te hacia falta algo de ayuda. El año que viene repetiré, que me he ahorrado una pasta...

Un saludito!

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  • 8 months later...

Me alegro de que utilices el buscador ;)

Haber si eres algo manitas y te atreves a hacer tu mismo las cosas si es rentable.

Hacer una revision de tipo C que es cambiar aceite, filtro aceite, gasoil, aires y polen, en un taller te costara unos 200€ si no es algo mas.

En el car an you te alquilan el taller por asi decirlo, un trocito, con tu elevador, y herramientas. Buscas tu aceite por internet y tienda fisica que este de oferta, compras los filtros, en el taller oficial, en unos recambios o en Oscaro, por ejemplo el club suele tener propaganda de la pagina y tiene precios muy buenos, una vez has comprado todo, vas alli y lo cambias tu mismo, si no sabes te ayudan. y te puede salir la revision por 90€ como mucho, sieres mas habil y lo haces mas rapido por unos 70€

Te ahorras una pasta.

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      El problema lo tengo en la banqueta trasera, que va anclado a unas grapas de plástico, que al no querer forzar ni cargármelas, he desistido completamente. Menuda mierda de sistema de anclaje. Con el Xsara que llevaba antes esto no pasaba.
       
      También he desistido en intentar quitar el guarnecido lateral del maletero, así como el de las plazas traseras, para intentar pasar el cableado por ahí, por debajo de la moqueta, por la consola central, y ahi hasta el salpicadero donde esta la fuente. Voy a poner unas cuantas fotos del proceso. Así como la conexion al conversor alta-baja para sacar los dos canales. Si bien estudié Electromecánica hace unos años ya, no soy ningún gurú del audio. Así que este proyecto tiene com finalidad poner el sub y ver por donde paso el cable, y de paso aprender entre todos, un poco más del coche, y animar a la gente a trastear con el coche por si en un futuro se quiere mejorar el sonido.
       
      Adjunto las fotos. 
       
       
       
      Los que sepan o hayan podido pasar el cableado... que se pronuncien! Un saludo!!
       
      • 1 reply
    • Desmontaje panel de puerta delantera
      Como tras buscar por internet, no he encontrado ningún tutorial, he hecho unas fotos por si a alguien le da por desmontar la cantonera, que sepa mas o menos como hacerlo.

       
      1) La cantonera va sujeta por tres tornillos, y varios clips. El primer paso es desmontar los embellecedores que cubren el tweeter y el del cromado que va junto al tirador. Como he puesto en las fotos, llevan unas pestañas que si se intentan sacar tirando del lado incorrecto, se partirán. Están marcadas con un circulo rojo.
      2) Soltar los tres tornillos que sujetan la cantonera (cabeza Torx de 20 y 30).
      3) Tirar de la cantonera haciendo palanca por los filos, empezando por una esquina. He de decir que no he visto una cantonera tan apretada como esta en mi vida y al estar tan dura, a mi se me han partido mas de la mitad de los clips, así que es una buena idea comprar unos 9 de repuesto.
      Sobre esto, el clip que va en la parte superior trasera no salia, así que mirando vi que lleva un pasador de acero. Hay que buscarse algún garfio ( o una percha doblada, y tirar de él para poder sacar la cantonera, si no casi seguro se parte el clip.
      4) Una vez suelta toda la cantonera, solo hay que tirar hacia arriba y ya sale.
      5) Desconectar los cables del tweeter y del elevalunas y ya se puede retirar. Sobre esto, intenté sacar el conmutador del elevalunas, pero iba tan apretado que temí romperlo, así que preferí sacar la cantonera y desconectar el cable después.
       
      Para montarlo, proceder a la viceversa, volviendo a poner el pasador de acero en el clip.
       
      PD, Yo he usado los desmontadores que hay en las fotos, que son de plástico. Y no se si la cantonera estaba muy apretada, yo soy un bruto o la chapa de la puerta es muy fina, pero la chapa se ha abollado ligeramente y se ha marcado. Cosa que nunca me había pasado.
       
       









       
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    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
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