Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Car and You


 Share

Recommended Posts

hola a todos, bueno pues como creo que po aqui si qu hay bastante gente que utiliza o ha utilizado el famoso car and you (en fuenlabrada) que sepa que lo han cerrado, pero tranquilos que lo han abierto en getafe en la A-42 km 11,1, ya he estado un par de veces y os puedo asegurar que le da mil vueltas al otro...hay mas herramientas (de las cuales no se usar el 80% jajajja) y es mucho mas grande, con mas cabinas de pintura y demases.... os dejo un enlace para que le ehceis un ojo: http://www.carandyou.com/page/getafe-madrid.

un saludo

p.d: no es publicidad porque no trabajo con ellos ni nada solo que me parecia bien que lo supiese todo el mundo ;);)

Link to comment
Share on other sites

TRANKOS escribió:

Buenas!!

Gracias por el aviso, porque en breve ire a hacer un cambio de aceite yo tambien, por cierto, de precios sigue igual, no?? :huh: 15€ media hora...

Un saludito

pone 10 € la media hora. Luego a 3,4 los 10 min..... menuda pasta como te entretengas un poco...

Link to comment
Share on other sites

Bugatron escribió:

Que bien que me lo han puesto al ladito de casa!!!!!

Cojonud... que yo fui el otro dia al de fuenlabrada, y ya no estaba, volvi a acasa y vi que lo habian cambiado a la antigua sede de pepefurgo, eso si estaban todabia haciendo la recepción, no tenia una pared ni el techo. Pero vamos tener en cuenta que es el que habia antes en fuenlabrada para que no vaya ninguno mas al otro y se de el paseo.

Link to comment
Share on other sites

Pk_307 escribió:

por cierto, alguien sabe como va el tema pintura????

Lo digo porque pone en la web que alquilar la cabina una hora son 60 pavos, pero te incluye la pintura, pistola y eso???? Los tiempos de secado tambien cuentan???

S2!

hola porque, pues lo de la pintura es 60€ una hora con pistola includia pero SIN pintura...la puedes comprar alli (cosa que no recomiendo, si no quieres donar un orgsno) o la llevas tu de por ahi...lo del secado antes habia una cabina con unos paneles de calor pero no se incluia en el tiempo asique creo que ahora tampoco....

saludos

Link to comment
Share on other sites

davinho307 escribió:

millhause395900 escribió:
Que suerte teneis,no entiendo porque no hay fraquicias en más ciudades.

Hay negocio fijo...Las condiciones debe ser poco ventajosas.

hay otro mas en cadiz jejejej

Si lo sé...La empresa es Andaluza,y creo que es la empresa matríz.

Es una excelente idea de negocio,con los tiempos que corren...

Link to comment
Share on other sites

Bueno, hoy he estado con Wallace metiendole mano a su coche, y la impresion que me ha dado la nueva nave ha sido que estaba como mas desangelada... No se, quizá me haya acsostumbrado a la antigua, pero en esta hecho en falta algunas cosas, como los surtidores de anticongelante y de aceite individuales en cada box, lavadero de coches con pistola a presión (nos hubiese venido genial para limpiar el FAP), la zona de lavado de manos etc, que aun estça sin terminar....

Sim enbargo, lo que si me ha gustado es que el pasillo central es mas amplio, y no hay que maniobrar tanto para meter el coche en un box, y que tiene mas parking "privado" que el anterior.

1 saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas!

Acabo de venir de hacer un cambio de aceite en el Car&you y si que es verdad que esta mas desangelada la nueva nave, da la senscaion (no lo he comprobado) que faltan la mitad de las cosas que habia en la otra de Fuenla.

De precios, igual que antes y atencion, la misma con los mecanicos dando rulos por si te hacia falta algo de ayuda. El año que viene repetiré, que me he ahorrado una pasta...

Un saludito!

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Me alegro de que utilices el buscador ;)

Haber si eres algo manitas y te atreves a hacer tu mismo las cosas si es rentable.

Hacer una revision de tipo C que es cambiar aceite, filtro aceite, gasoil, aires y polen, en un taller te costara unos 200€ si no es algo mas.

En el car an you te alquilan el taller por asi decirlo, un trocito, con tu elevador, y herramientas. Buscas tu aceite por internet y tienda fisica que este de oferta, compras los filtros, en el taller oficial, en unos recambios o en Oscaro, por ejemplo el club suele tener propaganda de la pagina y tiene precios muy buenos, una vez has comprado todo, vas alli y lo cambias tu mismo, si no sabes te ayudan. y te puede salir la revision por 90€ como mucho, sieres mas habil y lo haces mas rapido por unos 70€

Te ahorras una pasta.

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.
       
      Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
×
×
  • Create New...