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Problema con faros led peugeot 307 "luz de cruce"


mixim
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Bueno un pequeño problema que me he dado cuenta hace poco que le ocurre a mis pilotos traseros, al ir con las luces de cruce encendidas si freno al encenderse la luz de freno se me apaga la luz de cruce izquierda pero al soltar el freno ya no se vuelve a encender se queda apagada, se enciende otra vez si apagas las luces y las vuelves a encender de nuevo pero al volver a frenar se vuelven a apagar, el otro desmonte el cable y limpie las conexiones bien, pero continua haciendolo, que puede ser¿?
Muchas gracias de antemano a todo aquel que me pueda ayudar

Por cierto os dejo el video de los faros en cuestion...

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Estos faros los ha puesto Wallace en un 307 speedUp, vamos en un HDI 136cv y le fallaba algo a la hora de encender las luces, creo que no se encendian las de posicion y con ayuda de Marchi pusieron un fusible para que funcionaran bien. Mandalos un privado si no se pasan por este hilo a ver si te pueden ayudar.

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Ahora mismo acabo de venir, he comprobado todos los fusibles del vehiculo uno por uno y los fusibles nada de nada, el cajon transformador como tu dices no se puede abrir esta cerrado hermeticamente, la unica forma de abrirlo seria rompiendolo... he desmontado tambien el faro he comprobado los cables para ver si tenian oxido o quizas alguno estuviera desenchufado pero tampoco, y sigue con el mismo problema, muchas gracias por ayudarme... voy a ver si encuentro a wallace.

un saludo

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El problema radica en que la resistencia de una bombilla normal es bastante mayor a la de unos leds. Prueba a montar los pilotos de serie y a medir resistencia entre las bombillas. Luego haz la misma prueba pero con los pilotos de led. Te va a dar un valor bastante inferior que al de serie. La solucion está en ponerle una resistencia para igualar el valor que te da el piloto de serie.

1 saludo!

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Eso es lo que yo no entiendo, porque venden unos faros que en teoria deberian funcionar bien? las resistencias deberian ponerlas en fabrica si saben que despues va a dar problemas, porque ahora por ejemplo que yo no tengo ni idea ni de poner resistencias ni de donde va que hago?

Si al final no puedo solucionarlo o pondré los de serie o me comprare unos lexus que ya que los lexus funcionan con bombillas no creo que tengan el mismo problema y los otros venderlos, ya veremos que hago... Muchas gracias a todos por vuestras aportaciónes... un saludo

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    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.
       
      Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
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