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    ¿Qué es esto?

Mando adistancia no funciona


disneiker
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Hola, el mando dejo de funcionar mas lejos de los 2 metros de separacion del coche, con lo que cambie la pila por si fuera de eso, con la nueva pila resulta que ni de cerca ni de lejos, el coche enciende y abre las puertas con la llave, lo unico que las puertas no las abre ni cierra.

Fue al concesionario peugeot, metieron la llave en un comprobante y dijeron que no sincronizaba, y que si el coche estaba en garantia, les dije que acabo hace un mes, con lo que me dijeron que preguntara en recambios cuanto costaba un mando nuevo, 77€ + iva + 20 de mano de obra por sincronizarlo, total 110€.Les comente que mis padres tienen 2 mandos adistancia de su 307 y que si uno de ellos valdria para sincronizarlo y usarlo yo, dijeron que no, que una vez que estan sincronizados nose pueden cambiar.

Sali de ally algo preocupao por la enorme pasta que era y buscando alguna solución. pregunte en algunas cerrajerias y bueno encontre una que en la guia QDQ el anuncio ponia algo sobre vehiculos, no lo llevaba el señor, lo llevaba su hijo en otra tienda a 20km de donde vivo, el señor me paso al telefono con su hijo y hablando y hablando, me comentaba de un mando nuevo que si 120€ con el corte de llave, yo le comente que la llave funcionaba, que era problema de mando que no abria ni cerraba las puertas, me comento que a lo mejor se prodria arreglar este, con lo que maañana me acercare y espero que por 35 aprox se arregle.

Que opinais vosotros, alguna otra idea, alguien que le pasara algo asi?el coche tiene 2 años solo.

gracias

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ups, justo acabo de mandarte una pregunta al otro tema que abriste sobre el mando :laugh: pues lo dicho que mis padres tienen 2 mandos a distancia y se me paso por la cabeza preguntar si se podrian codificar con el mio, y luego abrirlo y cambiar la llave y listo, anduvieron preguntando, pero quizas pueda ser mentira, con eso solo ganarian 20€ de mano de obra, no los 110€ :angry:

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los mandos se pueden codificar para cualquier coche,que funcionen con bus can supongo y que el mando sea igual,lo que tienes que hacer es ir a que te lo codifiquen para tu coche(el coche lo aprenda y el modulo antiarranque tambien.para cambiar la llave no tienes ni que abrirlo,desplega la llave a media apertura y ves un pasador,se quita(cuesta un poquito,yo lo saque con un destornillador de precision)y ya sale la llave.

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Por cierto, en el manual de usuario, sale como ACTIVAR la llave, por que si te arranca el coche, y solo es que no te abre el coche, lo mas seguro sea eso.

Si no recuerdo mal, debías poner contacto, y mantener el botón de cerrar durante 5 segundos, o algo así. Quitar la llave, salir, y cerrar el coche con el mando.

Búscalo en el manual.

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hola, muchas gracias por los comentarios, pero os vais a reir, resulta que fuy a un sitio donde podria reparmelo, el chico ve la pila y me pregunta donde compraste esta pila, y le dije en el chino, pues estas no valen tienen poca potencia y son de carbon o algo asi, cambio de pila puso una nueva de philips y dijo prueva ahora, y perfecto.

Con la misma me acerque a peugeot con mala ostia por haberme querido timarme, ya que considero que es un timo el quererme vender un mando por 110€ cuando simplemente era la pila, ya que ellos me dijeron que aun que sin pila debia soncronizar y no lo hacia con lo que estaba mal el mando, y de dialogo con el que me atendio escusandose en que el electrico le habia dicho eso.

Le comente que eran unos inutiles y que gente del club peugeot que hacen virgerias de todo, son mas espavilados y mas listos que vosotros, lo unico que consegui fueron las disculpas, yo lo que queria era saber quien me aseguro que estaba mal sin considerar que el error estaba en una pila de mala calidad, al menos no ven mandos en el taller o que... si llega a ser un superior el que halla querido colarme un mando nuevo, hay si que iva a ponerle las pilas, le comente que ya no tengo garantia pero que aun que tuviera no volveria a ir a ese taller (MOSA).

Al menos me pude desahogar un poco, y reconocieron el error. y les comente que espavilaran y se informaran que el mando tambien se puede reprogramar, como me comento kilex86 y supongo que si lo dice sera por que es cierto.

y nada mas gracias y ya sabeis pilas de calidad para el mando

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  • 2 years later...

Pues mi mando dejó de funcionar de lejos y le cambié la pila por una Energizer y el primer día funcionó bien pero ahora vuelve a hacerlo mal desde la distancia, hay que estar justo encima del coche.

¿Sabéis a que puede deberse? ¿Quizás el receptor del mano o el mano empieza a fallar? Porque no creo que sea de la pila por lo que cuento.

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  • Our picks

    • BRICO: instalar interface de cámara trasera  y 2º USB en el suv 3008
      Nota Admin: puedes ver este brico en el bog
       
      Aquí dejo un brico en PDF para instalar interface de cámara trasera  y 2º USB en el suv 3008
      En primer lugar dar las gracias a @Ramypichu y @barbudito que son los verdaderos artistas, y darles las gracias públicamente pues gracias a estos dos manuales me dieron la idea para instalar mi cámara de marcha atrás en mi Peugeot SUV 3008 Allure. Yo solo uní los pasos para que fuese un solo tutorial (perdonar mi vagancia) aportando un poco más de luz. @Ramypichu nos mostró como instalar un segundo usb, en un Peugeot 3008 Gt Line, @barbudito , nos dejó una explicación más que detallada, indicando la dificultad que tuvo al colocarle una cámara trasera a su Peugeot 308. Nos comentaba que la dificultad mayor se debía a que hay que ir con el polímetro, a prueba y error, conectando y desconectando, etc... Puedes ver y comentarlo en el foro.
      Dicho esto, paso a mostraros los pasos para acceder a la cpu o modulo central
       
      Materiales:
      • Una interfaz de video en Stage Motion comprada en Aliexpress. Que Incluye todo lo necesario para la instalación. La Interface, el Baipás de Alimentación el Cable NDS conexiones RCA + alimentación. Necesitaras una cámara con salida RCA (Impermeable IP67) que (Incluye cable de 5m con dos conectores RCA macho para conectar la cámara al Terminal de Salida +12 de la interface)

       
       Interfaz de cámara inversa inteligente para después de 2017 Peugeot 3008 2008 4008 5008 208 308 408 508 con guía de estacionamiento. • Esta interfaz puede insertar vídeo, cámara inversa, guías de estacionamiento en el monitor OEM. Macho y conectores
      • Se utilizan para que el instalador no necesite cortar cables OEM
      • Compatible con el modelo de coche:
      • Adecuado para después de 2017, Peugeot 2008, 3008, 4008, 5008, 208, 308, 408, 508
      • Esta interfaz puede insertar vídeo, cámara inversa, guías de estacionamiento en el monitor OEM. Macho y conectores
      • ......
      • 2 replies
    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.
       
      Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
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