Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambiar radioCD de Peugeot 307 Año 2006


ToY_AkY
 Share

Recommended Posts

Hola!!

Pues tengo el coche desde hace unos meses y estoy a vueltas con el tema desde entonces. Como no encontré solución alguna a ésto, me compré una "castaña" de transmisor FM con BT y mp3, que es lo que realmente busco y necesito (reproducir mp3 y manos libres para el móvil).

Pregunté a un amigo que trabaja en Feuvert y después de mirarlo me dijo que no había encontrado nada, ya que mi radio lleva el botón de menú en la propia radio (lo del mando en el volante, me gustaría mantenerlo, pero tampoco es absolutamente prioritario, y sí me gustaría conservar la pantalla, aunque no sé si se puede).

En este foro he estado viendo que hay algunas radios ya permitían hacer todo eso sin poner botoneras para conservar el menú (hasta hoy ni tan siquiera que existía esa posibilidad), y también mantienen los mandos del volante. Lo que no sé es si también se mantiene la pantalla.

En realidad busco eso, pero con BT.

He visto que muchos os habéis atrevido con radios de esas chinas de doble DIN (que tampoco sabía que es, y ahora creo que una radio que utiliza el propio hueco de la radio y la bandejita de debajo (que creo que es donde se coloca el cargador de CD's). Tampoco sería problema si cumple con lo que he dicho antes.

Como última opción, salvo que encuentre una solución, sería ponerle un parrot mki9000 o 91000... de esa forma tengo la radio original para escuchar FM, y el parrot para mp3 y hablar por el móvil.

Desde luego no es la mejor opción, pero joder, es que no veo muchas más... y mira que me jode que hayan radios Sony, Kenwood, Pioner y demás que por poco más de 100 € tienen lo que quiero.

A ver si alguna de esas, poniéndole una interface, se pueden adaptar al coche.

Por cierto, el coche es una 307 1.4 del 2006 (por si sirve de algo)

Un saludo y muchas gracias.

Edito: Ayer estuve en la Citroen con un amigo y como vi que la radio que monta el C4 es igual que la llevo yo (al menos estéticamente) pero con mp3 y BT, le pregunté al vendedor. Me dijo que, en los citroen, cuando se escoña la radio, se la mandan a la casa y les envían una nueva (mp3 y BT) y el cambio cuesta unos 100 y pico euros (no me supo precisar).

Alguien sabe si con Peugeot ocurre igual? No obstante llamaré a preguntar, pero vamos, que por si acaso lo sabe alguien.

Link to comment
Share on other sites


 Share

  • Our picks

    • Inyectores desmontaje
      No se en que lío me he metido pero necesito vuestra ayuda desde ya se los agradezco como sabeis hace meses baje el motor de mi 807 y cada vez estoy encontrando mas y mas para limpiar cambiar, etc alguno sabe como desmontar los inyectores (no tengo extractor) de alguna manera mas casera me quedan 2 de quitar que están mas agarrado gracias
      • 7 replies
    • Filtro de combustible 308 bluehdi 130 (1.5 hdi DV5).
      Hola.
      'alguien aquí ha cambiado el filtro de combustible al 308 bluehdi 130 cv de año 2017-2018?. he comprobado que es un poco complicado, no se si hay que desmontar una especie de carcasa metálica,- en los modelos anteriores del 308 es distinto con sobresalientes metálicos para que la llave no pueda girar y no se pueda quitar la carcasa, prefiero esperar a ver si alguien me da información antes de hacer nada por mi mismo. En el mío es muy distinto, a ver si alguien sabe como quitar la tapa del filtro de gasoleo y extraerlo. Ya por último, ¿es necesario dar giro de llave en el contacto sin arrancar varias veces para que salga el aire del sistema al cambiar el filtro de gasóleo?
      muchas gracias de antemano.
      saludos
      • 17 replies
    • Tapa depósito combustible
      Muy buenas y aqui escribo mi primer mensaje en el club.
      Tengo un 307 desde hace unos días y estoy encantado de momento. La verdad que el coche va muy fino, una maravilla después de estar 12 años con un 306 1.9 de 70Cv, la diferencia es importante.
      Tengo una duda con la tapa que cubre el tapón del depósito de combustible, esa tapa siempre permanece abierta? Yo pensaba que al cerrar las puertas, esa tapa también quedaba cerrada, pero veo que no y además me parece muy fragil, con lo que si el graciosillo de turno quiere, pues te puede arrancar de cuajo la tapa y quedaría muy feo el lateral del coche con el tapón del depósito a la vista. Es solo una observación y me gustaría saber si a alguno de vosotros ya os pasado algo así y si lo habéis solucionado, cuánto vale poner una nueva tapa.
      Un saludo y suerte con nuestras máquinas de hacer kilómetros.
      • 26 replies
    • Motor 1.2 puretech 130cv Manual
      Os comento mis impresiones sobre este motor, tras algo menos de 200km. Tener en cuenta que son conclusiones precipitadas, pues con tan poco km...
      Indicar que nunca he conducido un coche gasolina, y mi anterior coche era un diesel de 200cv.
       
      Lo primero, ME GUSTA MUCHO, es muy silencioso, en parado ni se escucha, es como su estuviera apagado con s&s. Para mi, es más que suficiente para mover este coche, es bastante alegre y tiene buena aceleración. Hoy probé el botón Sport, que me recordó a mi gtc de 150cv, por lo que pasa a ser otro coche completamente diferente en cuanto a dureza de dirección y respuesta de motor, aceleración, sonido... Vamos, que el coche va sobrado! Para mi no tendría sentido tener por ejemplo el 165cv, para llevarlo igual y que te gastase mucho más. De momento solo tengo cosas buenas que decir y eso que no le he exigido a fondo, ya que cuando lo intenté, me tope con las vibraciones de capó que comento en otro post y corté gas, pero ahí le estaba achuchando a un Mercedes. 
      Me preguntaban revoluciones a 120 en sexta, si no recuerdo mal, sobre las 2300, pero mañana confirmo este dato. Para mi, hasta ahora, aunque es pronto no está mal, por que de media en consumo mixto, por donde vivo y algo de autovia, esta por debajo que mi anterior coche, pero espero poder ofrecer más datos cuando termine todo el tanque. Incluso la próxima semana hago viaje Madrid-valencia, así que podré dar datos en carretera. Adjunto una fotillo del marcador para que veáis el consumo medio con poco más de 3/4 de depósito. Descontar 15km, que es lo que hice desde que saque el coche del concesionario hasta la gasolinera habitual. Juraría que hice otra foto con el alcance del depósito, marcaba 520km y subiendo.
       
      Continuara...
      • 30 replies
    • Filtro FAP por 144,50€ nuevo
      Me han tirado el coche en la ITV por opacidad, dando 1,27 en el mejor de los 3 intentos.
      Decido hacer un viaje de cerca de 700Km con el para "desatascar" el filtro, y en ese viaje me ha hecho por lo menos 7 u 8 regeneraciones, por lo que deduzco que el FAP tiene que estar bastante atascado.
      Preguntando por talleres cercanos me dicen que limpiar el FAP cuesta unos 200 pavos, va a ser que no...
      Me meto en Oscaro y encuentro esto:
      https://www.oscaro.es/filtro-hollinparticulas-sistema-escape-asso-marmitte-srl-10-15003-4161861-1256-p#/?vid=34069&vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvc0Ay0736fYeHaNe-83GhvMtFDFcFOPHJmR4iWO-LhuTD
      Un filtro FAP nuevo por 144,50 euros. Lo he comprado y me llegará supuestamente la semana que viene. 
      Ya os comentaré como queda la cosa tras el cambio, pero no tiene mala pinta.
      Espero que os sea de utilidad.
      A propósito, es para un 407 2.0 HDI 136CV motor RHR, si tu motor es otro quizás no te valga, habría que preguntar.
      • 25 replies
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.