Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Manteniendo mi 307


lunita

Mensajes recomendados

Buenas a todos,

Aquí expongo dos cosas, pero relacionadas; la apariencia de un coche de 4 años. Resulta que por el uso o algo que no se, tengo un faro más opaco y la lupa del faro tiene como unas marcas por dentro.

He probado a dejar la tapa quitada varios días de calor a ver si se van esas marcas y se quita la opacidad del faro, pero nada. Mi mecánico me dijo que era humo, y que eso no hay manera de quitarlo a no ser que se abra el faro y tal.

Primera cosa: He visto que aquí hay manitas que abren el faro para otros menesteres, y como yo no tengo ni z*** idea de hacerlo, ¿sabeis de algun taller por Galicia que lo hagan? O bien, que me aconsejais, ¿cambiar el faro?

Segunda cosa, algún gracioso me ha jod*** una de las molduras de la defensa y en la Peyó solo venden el kit de las 4 a 70 lerus. ¿Sabeis si las hay en algún sitio de competencia? He mirado por ahí, pero na de na.

Muchas gracias y espero vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de lo de las molduras no te puedo ayudar de lo del faro. prueba a limpiarlo.con un bastoncillo de los oidos. yo lo he hecho con el mio. sacas la bombilla, y en el agujero vas limpiando.el mio tenia como un color asi oscurillo. y volvio a cojer el cromado del faro. yo le eche un chorrito de limpiacristales.pero tambien es cierto que el mio es el modelo antiguo.

tu al llevar la lupa no se. para el mio me sirvio,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola lunita!

Para lo de las molduras, una forma barata es ir a un desguace y comprar la moldura de algún 307. Y luego puedes pintarla y dejarla nueva de forma fácil y barata.

Una pregunta, en la moldura que te han hecho la han rozado? o te han roto alguna de las pestañas de sujeción que lleva? Porque si solo te lo han rozado, puedes lijarla tu y pintarla.

Quizás este brico te ayude:

http://www.clubpeugeot.es/bricos/21-exterior-y-carroceria/639-pintar-molduras.html

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya lunita, veo que no soy el único al que le han dejado un regalo en el coche.

Yo conseguí, bueno mejor dicho me consiguieron, dos molduras del paragolpes trasero, ahora solo me queda el encontrar un taller que me las pinte por un módico precio y colocarlas.

Para el tema del faro, lo que dice torress parece buena idea, si con eso no consigues quitarlo la siguiente opción es comprar el faro, parte al seguro si tienes todo riesgo y tirando millas.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abrir un faro y luego sellarlo es un currito bastante grande a no ser que te atrevas a meterlo en el horno como hacen los del foro de Marcelo.

No creo que en un taller te abran el faro porque no te pueden cobrar por arreglarlo más dinero de lo que vale el faro en un desguace. Ya sabes que el tiempo es oro y el oro es dinero. Y este brico lleva tiempo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las marcas por dentro del faro, es polvo que entra por los repiraderos del faro a muchos que tiene el 307 restiling les ha ocurrió.

yo de hecho las llevo y no les doy la mayor importancia. y lo que el faro que te amarillea no se por que es por que eso a dia de hoy en mi 307 que también tiene 4 años no le pasa.

bueno y lo de las molduras una da hay mucho h.p. envidioso por la vida, haber si en algún desguaces puedes encontrar alguna moldura en buen estado y luego en un taller que te las pinten.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas,

No pude responder antes ... Creo que no me expliqué bien. Las molduras, hacía referencia a las listas de color cromado que tiene el restyling en la defensa, me falta una solo y en el conce sólo venden el pack de las 5 y vale 70 euros :S. Eso a ver cómo lo arreglo.

Y con lo del faro pues ... Miraré en un desguace si no, estoy pensando en cambiarlos los 2 por unos estilo Angel Eyes ..

Ya os contaré

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...