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Peugeot 308 THP VS Fiat Bravo T-Jet Sport


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Para mi habia ganado peugeot nada mas leer el titulo. LIGA ANTI FIAT!!!! que asco les tengo.... bufff.... no me olvidare nunca de un regata mare 70 que me jodio las vacaciones porque gripo.... que guarreria de coche, las manetas, las puertas, que zarrio!!!

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  • 4 months later...
Para mi habia ganado peugeot nada mas leer el titulo. LIGA ANTI FIAT!!!! que asco les tengo.... bufff.... no me olvidare nunca de un regata mare 70 que me jodio las vacaciones porque gripo.... que guarreria de coche, las manetas, las puertas, que zarrio!!!

Si por un modelo y versión achacamos a toda la marca, entonces, para mi, los últimos peugeot son basura, tengo el 307cc 2.0 gasolina 136cv.

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Buenas,

En el tema de 5 o 6 marchas, el mio es de enero 2010, THP 150 y lleva 6 marchas.

La chica del concesionario se quedo flipando ya que no lo sabia y aqui ya se comentaba

Por cierto, de momento yo estoy muy contento con mi 308 aunque hay cosillas que se podrian mejorar (ruiditos y sobretodo, LOS FRENOS!!!!!)

saludos,

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Recupera mejor y consume menos el FIAT.

La época de FIAT del Regata es la misma que la de SEAT con el Panda. Ha cambiado mucho la historia para ambas marcas.

Ese motor ya no se hace para el Bravo, se queda en motores menos potentes. Lo que dicen esas pruebas es que el 308 está mejor acabado, tiene mejor comportamiento, les gusta mas como funciona el THP del Peugeot... etc. Recupera mejor el Bravo sí, pero de 0 a 100 es más rápido el 308 y el consumo es el mismo, porque 2 décimas no es nada y depende de la prueba si le han dado mas cera o no.

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Los frenos? jodooo como gastáis aquí no?

Yo los uso poco y eso que voy ligerito siempre pero vamos... de frenada creo que va muy bien le daría un 8,5 sobre 10

Sí, a mi tambien me da la impresión de que frena bastante bien el coche. Cruzemos los dedos XD

Ahora que recuerdo había una prueba de la revista Autopista de los compactos que frenan mejor, salía primero el 308. Si la encuentro pongo el link.

Edito aquí está:

http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/coches-mejor-frenan-categorias-56826.htm

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      Hola muy buenas compañ[email protected] , después de algo más de 3 años con mi 508 Hibryd me gustaría consultar o comentar unas de la prácticas que utilizo para conducción efectiva , al ser un coche híbrido ,con una autonomía que ronda los 52km en modo eléctrico ,he conseguido un máximo de unos 2.500km con 40€ de gasolina ,para ello unas de las cosas que hago es jugar mucho con la frenada regenerativa ,como sabéis ,dándole a la palanca hacia atrás y poniéndola en posición "B" se nota una ligera frenada ,sin embargo si la dejamos en posición "D" y sin acelerar, el coche queda como en punto muerto ya que al estar en funcionamiento el modo eléctrico ,no tiene el freno a motor que suelen tener los coches de combustión ,lo que me permite recorrer durante un periodo una distancia sin consumir prácticamente batería ,ya que no toco el acelerador para nada ,cuesta abajo ya es una cosa de locos lo que se nota la posición "D" el único peró que le encuentro y de hay que venga mi duda , es que al ser automático quizás no disfrute de ese privilegio que te dan los coches automáticos, por el tema de ir jugando con la palanca en modo "B" y "D" ,igual son cosas mías ,pero dado el dato de recorrer 2.500km hasta volver a repostar, creo que es una buena práctica para sacarle el máximo a mi 508 Hibryd.
       
      No se , que pensáis los que tenéis el mismo coche ?? Es una chorrada ,tiene lógica ,no hace falta que estés jugando con la palanca ?? 
       
      Tengo que decir que el modo de conducción lo he cambiado totalmente para llegar a esos 2.500km , nada de acelerones ,nada de frenadas bruscas ,velocidad muy regular entre 50 o 80 máximo ...cosas que he tenido que asumir por el tipo de coche que tengo.
       
      Un saludo y agradezco comentarios y consejos.
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