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Vibraciones pero por debajo de los 100km/h


Barrichelen
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Hola a todos, pues eso que me he unido al club de los coches que vibran, en realidad solo me vibra el volante, cuando doy una curva no importa si a la derecha o la izquierda a una velocidad de 50-70 km/h ni siquiera he podido llegar a los 100 me lo entregaron poco menos de una semana y ya me esta vibrando.. será solo falta de alineación, ¿qué opinan?mmm novato y ya fui recibido con vibraciones más que con honores ajajaja..Saludos desde Méxicorobertop.d. les debo las fotos que pidieron para cuando tenga mi cámara pues la he prestado.

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Estuve analizando bien todo, aún no lo llevo a servicio, y me he dado cuenta que no importa cuan rápido entre a la curva no vibra sino hasta que aplique el freno, esto no sucede si freno en recto, supongo que al ser tan nuevas las balatas también pueda estar influyendo, aún así me daré una vuelta por el taller para que me orienten además de que me cambien el foco de la reversa que desde nuevo esta fundido, pero no me había dado cuenta hasta ayer que me lo dijo el policía de donde me estaciono.Bueno, les dejo la pregunta, ustedes creen que pueda ser el hecho de que los frenos aún estan nuevos lo que pueda hacer que vibre, insisito no es a los 110 km o algo similar a las fallas que ustedes comentan, sino al frenar en una curva.Saludos desde México.Roberto

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Hola Roberto. Desde luego, el que los frenos estén nuevos no es un motivo. Todos los hemos tenido alguna vez nuevos y no nos lo ha hecho.Si te vibra al frenar debería ser un problema de los discos, que estén alabeados, pero entonces te lo haría también en recta. ¿cómo frenas? es una frenada suave o cuando frenas fuerte? ¿te lo hace desde el primer Km o más tarde? ¿le diste alguna frenada fuerte por una emergencia? Danos más detalles y sobre todo infórmanos del resulatdo.

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Pues si, exactamente yoo he tendio frenos nuevos y no me había pasado tampoco, pero en fin, ahora por más que intento volver a sentirlo nada más no lo consigo, lo note en frenados en ambas velocidades, alta y despacio.. y no nunca di un frenón de emergencia.Lo llevaré a que lo revisen el sábado, para así poder probarlo al menos un par de veces más, pero la verdad ahora no lo siento... será que estoy alucinando, tal vez el diagnóstico sea obsesión buscando una vibración pero juro que sentí que el volante me vibraba.. al menos estoy seguro de haberlo sentido tres veces.Roberto

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Podría ser, no no son las mismas curvas, todas sobre asfalto, digamos que en buen estado, en alguna de ellas ya esta un poco viejo pero sin baches, como dices debe de ser el ABS o quien quita y no pise bien el clutch (embrague) o yo que se, lo he estado sometiendo a pruebas un poco más exigentes en unas calles con curvas cerradas y continuas, en las mismas curvas, etc y nada no me vibra.. aún así iré al servicio pues me salió con un foco de reversa fundido, así que pediré que de una vez le den un vistazo.Pero ahora me surge la duda ¿el ABS se siente en el freno, pero también en el volante? sabiendo más o menos como funciona, puedo suponer que sí, pero no estoy seguro por eso lo pregunto, pues la vibración no la sentí en el freno sino en el volante..Gracias de todos modos, y seguiré al pendiente.Roberto

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  • 2 weeks later...

Hola Hector:Pues fíjate que ya no me vibra, ni en primera, ni en segunda ni en ninguna velocidad, ni frenando ni acelerando, lo hizo tres veces y dejo de hacerlo, realmente ignoro que habrá pasado, creeme que lo he llevado al extremo y no ha vuelto a vibrar.Veo que ya somos dos mexicanos jejeje.. bueno pues ahora si que saludos desde MÉXICO a todos.Roberto

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    • 308 - Poner sensor aparcamiento trasero (electromagnético).
      Sigue este brico en el foro.
      Instalación de sensor de aparcamiento trasero electromagnético en Peugeot 308
      He decidido instalar este sensor por que no se tienen que hacer los agujeros en el paragolpes, pero tiene un inconveniente, solo pita cuando esta el coche en movimiento.
      Explicación de desmonte.
      1.En la parte inferior del paragolpes tiene un tornillo con cabeza hexagonal de 10.(Foto Tornillo)
      2.En el lateral inferior derecho tiene 2 grapas de plástico (las cuales se sacan con un destornillador haciendo palanca por el centro y cuando ha saludo el eje central ya sale la grapa)
      3.En el lado izquierdo tiene 3 grapas que salen igualmente. (Estas grapas son para sujetar el paso de rueda al paragolpes
      4.Para poder retirar las ópticas traseras, en la parte izquierda del maletero tiene una tapa con un compartimento, se quita esta tapa y el compartimento tiene 2 tornillos en la parte superior, y en la parte derecha tiene simplemente una tapa que se retira a presión. Una vez retiradas estas tapas tenemos acceso a unas tuercas blancas que fijan las ópticas (Foto Pilotos traseros), se retiran las tuercas y soltamos los cables que alimentan las bombillas.
      5.Una vez retiradas las ópticas, tenemos 2 grapas de plástico debajo de ellas. Que se tienen que quitar
      6.Tenemos que quitar los pasos de rueda, que salen quitando unas grapas y unas tuercas de plástico. Y salen hacia abajo y luego hacia afuera.
      7.Cuando tenemos quitados los pasos de rueda, se tiene que retirar un tornillo de cabeza de 10, que fija el paragolpes.
      8.Ahora, en la parte superior del paragolpes, en el extremo de donde estaban las ópticas, tiene unas “Palometas”, que tenemos que girar (Yo las he girado con un alicate universal (Ver foto Palometa)
       
      9.Ya tenemos suelto el paragolpes. Tened cuidado que cuando sale, los cables que alimentan las bombillas de la luz de la matricula están agarrados a el....
    • 307 - Poner sensor de aparcamiento.
      Mostramos el montaje de un sensor de aparcamiento. Prácycamente todos los modelos llevan el mismo sistema: unos sensores, un cableado simple y la pantalla que nos indica las distancias.
      La ubicación de dicha pantalla se puede variar según nos guste más en uno u otro lugar.
      En primer lugar hay que colocar cinta de carrocero a lo largo de todo el paragolpes para poder guiarse y marcar sobre ellla los puntos exactos donde vamos a colocar los sensores.
      Para situar los sensores me guié de las medidas que me dio mani (gracias tío) e hice unas marcas con un boli sobre la cinta de carrocero a 21 cm a la izquierda del centro exacto y y desde esa otra marca a 50 cm más. Para los de la derecha hice lo mismo, logicamente, a 21 cm del centro hacia la derecha y de ahí otra marca a 50 cm.
      Después hay que desmontar todo el paragolpes trasero, para lo cual 1º hay que desmontar los dos pilotos traseros quitando una palomilla de plástico rojo que hay en la parte superior con la misma llave de las ruedas
      y otra palomilla igual que se encuentra por la parte de dentro. Para quitar esta hay que quitar las tapas de plástico que se encuentran en el maletero, donde se guarda la llave para las tuercas de las ruedas y el gancho de remolque y la del otro lado. Esta es la 2ª palomilla
      Una vez que hemos quitado las palomillas rojas tiramos del piloto hacia fuera y lo sacamos. Veremos que en la parte de abajo y sobre el paragolpes tenemos una tuerca que la tenemos que quitar también con una llave del 10. Esta es la tuerca
      Después nos tiramos al suelo y, con la misma llave del 10, quitamos 3 tuercas que sujetan el paragolpes por la parte de abajo. Son fáciles de ver y mejor de quitar. También hay que quitar 3 grapas de plástico negro que unen la defensa con el guardabarros por la parte de abajo. Hay tres a cada lado. A continuación hay que quitar un tornillo torx que se enceuentra en los.....
    • Discos de freno medida
      Buenas tardes, alguien sabe que medida tiene los fiscos delanteros y traseros de nuestra rifter. Se me desformaron y no me lo cubre por ser piezas de desgaste... No tienen ni 35000 km y conducion suave... He pedido precio pero solo los delanteros me cobran 600€ asi que los cambiare yo con un compañero pero he visto dos tamaños diferentes en las paginas web. Si alguien lo sabe que lo comente por aqui. Gracias
      • 7 replies
    • Mando de apertura de puertas del 306
      Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos
      Hace poco he comprado un Peugeot 306 Stile 1.9 D. del año 1998 con motor D-DJY, vehículo con 67.000 KM. muy entero de todo salvo un problema con el mando de llave de contacto.., se ha estropeado el pulsador del mando a distancia y según parece tengo que cambiar la botonadura ó pulsador de la llave..., , sabeís donde me puedo hacerme de dicho repuesto ?, ó en su defecto como solucionar el problema ?.
      Gracias anticipadas
      • 20 replies
    • Cambio cristal espejo exterior
      Buenas tardes
       
      Alguien sabría como se quita el cristal del espejo retrovisor exterior y volver a colocar uno nuevo. Cuales son los pasos?
       
      En el buscador no he encontrado nada.
       
      Un Saludo
      • 11 replies
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