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¿Vuestro 307 es una auténtica nevera?


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Buenas chicos:

El caso es que ahora con el tiempo frío, me he dado cuenta de que el coche es una auténtica nevera. No se porqué pero con el SEAT Málaga que tenía antes mi padre, esto no me pasaba.

Cuando vas con el coche andando, y la calefacción puesta, es una gozada, calentito, calentito... Pero si tienes que parar el motor (la calefacción se apaga) empieza a entrar un frío del copón por todas las rejillas de ventilación. Las del salpicadero las puedo cerrar, pero sobre todo las que están en la zona de los pies son una da. Entra un frío increíble. Y eso días como anoche que me quedo en el coche con mi novia hablando un rato, o cuando estoy esperando a que baje de casa y tal, son una da, porque entra el frío de la calle directamente...

¿se puede cerrar eso de algún modo?

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Otia no me había planteado yo la situación.....

Hace años en un corsilla que tube llevaba una manta en el maletero, para cuando ..... mi entonces novia y yo hablabamos mucho 8)

Jajajajajaja, aunque no te lo creas es verdad... anoche, hablando en la puerta de su casa y con el coche en doble fila... De vez en cuando lo arrancaba porque hacia un frío del copón.

Es verdad, es que hay días en los que nos vamos a montar en el coche después de tenrlo 2 o 3 horas en la calle, y hace casi mas frío dentro del coche que fuera...

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¿Sigue entrando frío si pones la recirculación? Yo no lo he probado, pero en teoría debería ser suficiente. De todas formas te recomiendo los métodos naturales, que pasar frío en un coche cuando esperas a tu novia se arregla llegando mas tarde, pero pasar frío cuando ya está ella contigo... El mejor calor, el humano. :twisted:

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Jajajajajaja, sabía que nombrar a mi novia y al frío dentro del coche iba a traer cola ;)

Lo de la recirculación del aire no se muy bien si servirá de algo, porque el clima está apagado...

Anoche se me ocurrió probarlo cuando dejé el coche en el parking de casa. Arranqué, puse el clima y la recirculación. Apagué... pero al volver a encender la recirculación ya no estaba conectada... Me da que se apaga en cuanto quitas el contacto.

No me quedé a comprobar si seguía haciendo mucho frío porque tenía ganas de acostarme....

Pero realmente es un problema. Hace un mes estuve a punto de irme a Cheste a ver las motos, y tenía pensado dormir en el coche... pero vamos, que menos mal qeu no lo hice, que sino fijo que muero de hipotermia...

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¡Hombre...! Aunque todos pasemos por ello, algo hay que decir... pero siempre de buen rollito ¿eh..?

¿es por este problema que tu nick es Bajjjocero? :wink:

Lo de la recirculación es una trampilla que abre o cierra, así que si tu la activas y paras el coche, no creo que se abra. Pero ya digo que no lo he probado, así que es pura especulación. En el caso de que no sea así, podemos hacer unas tapas para las entradas de aire, así seguro que no entra aire, pero en hora y media el coche estará helado de cualquier manera. Así que para Cheste lo mejor es un buen saco de dormir, y a lo mejor te sobra, porque con las juergas nocturnas que se montan en esos eventos, o no vas a dormir, o vas bien cocidito/calentito 8)

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¿Sigue entrando frío si pones la recirculación? Yo no lo he probado, pero en teoría debería ser suficiente. De todas formas te recomiendo los métodos naturales, que pasar frío en un coche cuando esperas a tu novia se arregla llegando mas tarde, pero pasar frío cuando ya está ella contigo... El mejor calor, el humano. :twisted:
:lol::lol::lol::lol: Muy bueno yo eso alguna vez lo he echo pero haber luego quien la mira con esa cara :lol::lol::lol::lol:

A mi me ha pasado pero poniendolo en recirculacion si dejas el coche con el contacto dado, no entra aire frio

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No se si le pasara a mucha gente, pero si yo pongo la calefaccion y la quito sigue saliendo aire caliente por las salidas un ratito hasta el punto que tengo que cerrarlas , eso si solo salen por la parte de aariba.

Es lógico, porque las trampillas se quedan en posición de aire caliente y el agua del radiador de la calefacción sigue caliente, pero eso dura muy poco.

:lol::lol::lol::lol: Muy bueno yo eso alguna vez lo he echo pero haber luego quien la mira con esa cara :lol::lol::lol::lol:

Si te refieres a esta cara :twisted: pues no es plan, pero lo normal es que a ambos se nos quede esta :D , esta tambien es pasable :) , pero esta en ella :evil: y esta en tí :oops: , mal, mu mal.

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¡Hombre...! Aunque todos pasemos por ello, algo hay que decir... pero siempre de buen rollito ¿eh..?

¿es por este problema que tu nick es Bajjjocero? :wink:

)

Jajajajaja, mira que no había caido... pero no, mi nick es por el nombre de una orquesta de estas típicas de fiesta de verano que tocó en mi pueblo un año. La cantante estaba como un queso, y por eso me puse el nick ;)

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      http://ul.to/7ra2m7vc"]Keygen PP2000.rar
       
       
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      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Bueno, comencemos con éste periplo en la colocación de parasoles con luz, aunque podría publicar todo.
       
      Material necesario:
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