Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ojos de buey en las puertas


escorpion

Mensajes recomendados

he hecho ojos de buey en las cuatro puertas(interior)azules como de cortesia y bien instalados con el mando a distancia al abrir el coche o cuando abres la puerta tambien y se apagan automatico con el cierre de la puerta o cuando cierras con el mando,y he pintado unos detalles en el interior,s alguien le interesa que me lo diga y le explico todo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Bah, al final los voy a poner, pero con sus luces originales (no ojos de buey). En cuanto tenga tiempo, preparo fotos a espuertas. (Cuando lo haga, claro)

Lo unico que será "largo" porque yo no tengo cableado (un SPORT), y tendré que explicar de donde sacar señal +12V con "derivadores", tambien llamados "vampirillos".

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro es facil,la +12v la sacas de la luz interior de lectura la que se inciende al abrir las puertas hay 3 cables uno negro y lotro amarillo y lotro rojo saca la carcasa del techo con cuedao y vas aber los cables coge una bombilla de 12v con dos cables y probate el negro con otro de los dos ves probando y abreindo una puerta aber cual el que se enciende al abrirla es el negro y rojo o el negro y el amarillo o arreves cuando te tengas los dos cables los pilas un poco sin cortarlos y conectarlos a un cable de dos metros para la puerta derecha y otro para la ezquierda y los pasas cada uno a su lado por debajo del techo hasta y la goma de la puerta y quitas un tornillo de plastico y levantas la moquita y quitate el marco de la puerta claro buscate el conector el que va de la puerta al interior del coche(son cables cobiertos con una goma mortiguadora,es un fechero desconectalo y coge un trozo de alambre y pasate el cable dentro de la goma y estiralo hasta que salga y luego vuelve a conectarlo como estaba,ya tienes una instalacion y lo mismo con la otra puerta,y los marcos tienes que hacer los abojiros eso me tengo que mandarte las fotos para ver el sitio exactamente,y las puertas traseras no hace falta porque tienes solo dos puertas tienes 4 horas de trabajo y listo y nesisitas:dos ojos de buey y dos fusibles de 8A para proteger tu coche se pasa algo y una clavija donde se coloca la bombilla y a desfrutar y se nesisitas algo me puedes preguntar.saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro es facil,la +12v la sacas de la luz interior de lectura la que se inciende al abrir las puertas hay 3 cables uno negro y lotro amarillo y lotro rojo saca la carcasa del techo con cuedao y vas aber los cables coge una bombilla de 12v con dos cables y probate el negro con otro de los dos ves probando y abreindo una puerta aber cual el que se enciende al abrirla es el negro y rojo o el negro y el amarillo o arreves cuando te tengas los dos cables los pilas un poco sin cortarlos y conectarlos a un cable de dos metros para la puerta derecha y otro para la ezquierda y los pasas cada uno a su lado por debajo del techo hasta y la goma de la puerta y quitas un tornillo de plastico y levantas la moquita y quitate el marco de la puerta claro buscate el conector el que va de la puerta al interior del coche(son cables cobiertos con una goma mortiguadora,es un fechero desconectalo y coge un trozo de alambre y pasate el cable dentro de la goma y estiralo hasta que salga y luego vuelve a conectarlo como estaba,ya tienes una instalacion y lo mismo con la otra puerta,y los marcos tienes que hacer los abojiros eso me tengo que mandarte las fotos para ver el sitio exactamente,y las puertas traseras no hace falta porque tienes solo dos puertas tienes 4 horas de trabajo y listo y nesisitas:dos ojos de buey y dos fusibles de 8A para proteger tu coche se pasa algo y una clavija donde se coloca la bombilla y a desfrutar y se nesisitas algo me puedes preguntar.saludos!

Jolín, vaya ladrillaco que has parido! jajaja

Gracias por la info, pero yo lo tenía pensado de otra manera:

Ubico en la caja de fusibles cuales son los cables que van hacia el techo

con unos "vampirillos" (derivadores) pincho el cable y saco señal, y lo llevo hacia cada puerta.

Conectar los plafones, y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
exactamente,yo no tocaria la caja de fusibles porque el coche es electronico es muy delicao sobre todo la caja,del plafon mejor,

Bueno, que mas da que saque el cable desde arriba, que EL MISMO CABLE desde la caja de fusibles?

Ahora estoy intentadolo, y no encuentro cual es el maldito cable que se queda con 0.16 V (con el sistema dormido) que sería el que debería enchufar a los pies/puertas...

A ver si en el brico de "plafones en los pies" alguien lo pone.

Y si ves esto, Y LO SABES; pasame el dato, por favor!

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...