Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

307 siniestro, alguien quiere algo???


Pk_307

Mensajes recomendados

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pk_307 escribió:

recapitulamos:

Pampi: paragolpes trasero

Ammuar: consola central en gris

Eddy: Caja fusible ( si tiene antinieblas delanteros, si no, nada)

OK!

Perfect! las llantas tienen tapón?? no me di cuenta de eso...

EDITO: ya vi las llantas, creo que ese tapón no vale para unas challenger por lo que ni caso. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Pk_307 escribió:
recapitulamos:

Pampi: paragolpes trasero

Ammuar: consola central en gris

Eddy: Caja fusible ( si tiene antinieblas delanteros, si no, nada)

OK!

Perfect! las llantas tienen tapón?? no me di cuenta de eso...

EDITO: ya vi las llantas, creo que ese tapón no vale para unas challenger por lo que ni caso. ;)

En cualquier desguace tienen una caja llena de tapones de llantas de todas las marcas, y las del 307 las de 16 y 17 son iguales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

PaMpI escribió:
Pk_307 escribió:
recapitulamos:

Pampi: paragolpes trasero

Ammuar: consola central en gris

Eddy: Caja fusible ( si tiene antinieblas delanteros, si no, nada)

OK!

Perfect! las llantas tienen tapón?? no me di cuenta de eso...

EDITO: ya vi las llantas, creo que ese tapón no vale para unas challenger por lo que ni caso. ;)

En cualquier desguace tienen una caja llena de tapones de llantas de todas las marcas, y las del 307 las de 16 y 17 son iguales

te regalo los mios, que los tengo por ahi....si los encuentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

1Marchi escribió:
PaMpI escribió:
Pk_307 escribió:
recapitulamos:

Pampi: paragolpes trasero

Ammuar: consola central en gris

Eddy: Caja fusible ( si tiene antinieblas delanteros, si no, nada)

OK!

Perfect! las llantas tienen tapón?? no me di cuenta de eso...

EDITO: ya vi las llantas, creo que ese tapón no vale para unas challenger por lo que ni caso. ;)

En cualquier desguace tienen una caja llena de tapones de llantas de todas las marcas, y las del 307 las de 16 y 17 son iguales

te regalo los mios, que los tengo por ahi....si los encuentro

No te preocupes, si los tengo, uno un poco rozao pero los tengo, es que estoy detrás de una challenger para quitar una que tiene la pintura levantada y si llego a un acuerdo con uno del foro creo que no trae tapón y por eso lo decia... muchas gracias.

Si encuentras uno y no te hace falta, perfect!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

el coche la traia, pero hay que mirar si son compatibles, porque tengo entendido que hay unos cuantos tipos de sabelotodos...... maestro buga!!!!! a ver si puedes ayudar por aqui!!!!

Pues efectivamente, hay varios tipos. Si nos pone una fotillo de l que tiene o de la que quiere y nos da un poco de info de su coche podremos discernir ni vale o no, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 y Bugatron, no se si os referis a mi peticion de un cubrecarter, de ser así, no dispongo de ninguna foto, mi coche es un 307 XS HDI 90 CV del año 2002, la pieza es bastante grande, de plastico o PVC y va sujeta con grapas de un cuarto de giro, digo esto porque creo que hay otro que va sujeto con tornillos.

Ya digo que si nos os referiais a mi pues na, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

Recapitulamos:

Pampi: paragolpes trasero

Ammuar: consola central en gris

Eddy: Caja de fusibles ( si tiene antinieblas delanteros, si no, nada)

OK!

Y si tuviera el plastico izquierdo, donde la bandeja trasera se apoya, pero tiene que llevar el agujero original del mechero.

Sabes lo que te digo, verdad ?? Es que me da pereza hacer el agujero :blush::blush::blush:

El mechero me da igual, que ya tengo uno, oki ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Heimdal escribió:

Te queda algo del 307, si es asi ando buscando la optica trasera izquierda (del conductor) la alfombra del maletero y las dos lateras del maletero, las que hacen de tapa en los buches, si tienes el control de velocidad también.

Saludos

No si mio no es, si esta en un desguace.... lo que pasa es que por donde vivo poco trasiego ahi, y esta impoluto por detras. Las lateras, te refieres a los plasticos negros donde apoya la bandeja, o a las alfombras que cubren los soportes de las suspensiones traseras???????

Control de velocidad no tiene el coche, ya lo mire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no, no te preocupes, Si la historia esta en que a mi me salen mas baratas las cosas por un colega. De ahi el ofrecimiento

Comfirmame si lo quieres porque esta misma tarde voy a acer ala primera redada de material:

Paragolpes, consola central, caja fusibles si tiene antinieblas delant, plastico trasero izdo si tiene mechero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que necesito y quiero es:

La luz trasera del lado conductor (optica o como quieras decirle)

El plastico que va debajo del motor. O como lo llaman algunos cubrecarter

La alfombra del suelo del maletero, la que tapa la rueda de recambio

Si tiene el sensor de luz y de lluvia (el comando incluido) tambien lo quiero.

Ya me diras algo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...