Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

307 siniestro, alguien quiere algo???


Pk_307

Mensajes recomendados

Heimdal escribió:

Lo que necesito y quiero es:

La luz trasera del lado conductor (optica o como quieras decirle)

El plastico que va debajo del motor. O como lo llaman algunos cubrecarter

La alfombra del suelo del maletero, la que tapa la rueda de recambio

Si tiene el sensor de luz y de lluvia (el comando incluido) tambien lo quiero.

Ya me diras algo, gracias.

La optica te lo miro y te digo precio

EL cubrecarter ya esta pedido , pero esta jodido, la hostia fue frontal-baja

La alfombra creo que no habra problemas, pero de esto no me dan precio, va al peso, como me dicen. Dime si si o si no.

Sensor de luz/lluvia no tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Optica: ok espero a que me digas precio

El cubrecarter: si esta entero, o sea tiene todos los pedazos no hay drama lo reconstrullo mejor eso que nada.

La alfombra, depende lo que te digan obviamente no voy a pagar 50 euros, pero si tu lo ves bien de precio tira para adelante.

Sensor: lastima

Y de nuevo muchismas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Heimdal escribió:

Optica: ok espero a que me digas precio

El cubrecarter: si esta entero, o sea tiene todos los pedazos no hay drama lo reconstrullo mejor eso que nada.

La alfombra, depende lo que te digan obviamente no voy a pagar 50 euros, pero si tu lo ves bien de precio tira para adelante.

Sensor: lastima

Y de nuevo muchismas gracias

Hombre, es qe si me piden 50 € por la alfonbra, la pongo en el baño pa secarme los pies....porque tiene que ser cojonuda..... :silly:

Por cierto, de donde eres?? lo digo porque todo esto esta en madrid ( en la sierra )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adrian!!! Oye si puedes mira a ver si el tiene el COM2000, y si lo tiene, que tenga el botoncito del ordenador de a bordo. Si lo tiene y me puedes pasar el VIN del coche para ver si su COM2000 es compatible con el mio te lo agradezco en el alma!!!! Ah! y el año del coche. Pues eso, si tiene buena pinta, que me lo aparten y si me vale la referencia, me lo pido!

1 saludo y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo toy en barna, pero aunque te parezca mentira, no hay en toda la provincia ningun desguace con piezas de 307 no restyling. Es una mierda. Ya me bajo yo un dia a recogerlo y depaso visito a la gente de madrid o si no veo con que mensajeria me lo traigo. Si eso para ser practicos lo de la alfombra del maletero dejala. ya vere como hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver:

Paragolpes trasero: ha muerto, al mover el coche lo pillaron con una viga y esta partidito por la mitad

Faro trasero izdo: ya se lo han llevado

Bandeja, consola, tiradores etc: OK. lo cojo todo y ya ta, si te lo quedas, bien, si no, pues me lo quedo yo.

Alfombra del maletero: OK

COM 2000: Me la van a desmontar y me apuntan el VIN, y ya veremos si vale o no, pero no tenia antinieblas delanteros. Lo del ordenador de a bordo esta por verificar

Caja de fusibles: no hay antiniebla...

algo mas??? :silly:

dicen que tienen por ahi un SW que tengo que verle a ver como esta, no he podido hoy. El sabado me acerco e intento meterle mano a todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me podrías confirmar Pk_307 que el cubrecarter no lo tiene o está roto....si es asi pues na que se le va a hacer..........

tal vez el sábado, como dices que vas a ver un SW podrías acordarte de mí por si tuviera el cubrecarter, aunque no se si vale para el mio (307 XS HDI 90 CV año 2002)..........

de todos modos gracias por tu interés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

vamos a ver:

Paragolpes trasero: ha muerto, al mover el coche lo pillaron con una viga y esta partidito por la mitad

Faro trasero izdo: ya se lo han llevado

Bandeja, consola, tiradores etc: OK. lo cojo todo y ya ta, si te lo quedas, bien, si no, pues me lo quedo yo.

Alfombra del maletero: OK

COM 2000: Me la van a desmontar y me apuntan el VIN, y ya veremos si vale o no, pero no tenia antinieblas delanteros. Lo del ordenador de a bordo esta por verificar

Caja de fusibles: no hay antiniebla...

algo mas??? :silly:

dicen que tienen por ahi un SW que tengo que verle a ver como esta, no he podido hoy. El sabado me acerco e intento meterle mano a todo

Meeeeerd!!!! :angry::angry::angry::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Pk_307 escribió:
eras de toledo, no? podemos quedar un dia por el xanadu a mitad de camino, pa no andar con portes y eso.....

Ammuar es de "acascarla" (es coña).

Es de Argamasilla de Alba en Ciudad Real.

Argamasilla....... pero de enfibrar paragolpes o...... :silly: :silly: :silly: es coña....

Pues entonces si que pensaremos en mandartelo por correos o algo. Hoy me paso a por las piezas y te digo algo. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Pk_307 escribió:
eras de toledo, no? podemos quedar un dia por el xanadu a mitad de camino, pa no andar con portes y eso.....

Ammuar es de "acascarla" (es coña).

Es de Argamasilla de Alba en Ciudad Real.

:laugh: :laugh: :laugh:

Pk_307 escribió:

Argamasilla....... pero de enfibrar paragolpes o...... :silly: :silly: :silly: es coña....

Coñe que mi pueblo no está tan perdido del mundo.... (solo un poco) :laugh: :laugh:

Pk_307 escribió:

Pues entonces si que pensaremos en mandartelo por correos o algo. Hoy me paso a por las piezas y te digo algo. Saludos!!

Ok, ya me dices algo...

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...