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duda liquido refrigerante


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hola buenas pues mira os queria comentar una dudilla ya que yo no tengo mucha idea.

pues hoy rulando con el coche a empezado a ventilarse mas veces de la cuenta pues me a dado por mirar el liquido y no tenia :ohmy: ni minimo ni nada 0. el coche tiene 6000km no me a saltado ningun chivato ni nda pues le e exado agua destilada(me an dicho que le echara eso y en solo 20km se la a chupado entera y ni resto de ella pues lo que le e comprado liquido se lo e exado asta casi el maximo y lo e welto a mirar alas 2 oras y esta en el minimo. añado que el motor como que lo noto muy muy caliente ¿esto es normal o lo debo de llevar al concesionario? yo no entiendo mucho de esto agradeceria vuestras opiniones y perdonar por el rollo gracias :)

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Hola,siendo un coche nuevo parece raro que sea un poro en la culata.Quizá algún manguito venga mal ajustado de fábrica o rajado.

Has mirado que no pierda por el tapón de la botella?

Llévalo de inmediato al concesionario ya que estará en garantía me imagino.

Y vigila mucho la temperatura.

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SNAKE escribió:

Hola,siendo un coche nuevo parece raro que sea un poro en la culata.Quizá algún manguito venga mal ajustado de fábrica o rajado.

Has mirado que no pierda por el tapón de la botella?

Llévalo de inmediato al concesionario ya que estará en garantía me imagino.

Y vigila mucho la temperatura.

esta mañana lo e mirao y llevaba el liquido por el MINIMO lo e welto a reyenar asta casi el MAXIMO y demomento sigue asi no a bajao ni nada por cierto durante lo que me paso la temperatura esta a 90º nose calienta ni nada pero nose lo notaba muy muy raro lo llevare de todas formas pqa asegurarme graciass

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josit0 escribió:

SNAKE escribió:
Hola,siendo un coche nuevo parece raro que sea un poro en la culata.Quizá algún manguito venga mal ajustado de fábrica o rajado.

Has mirado que no pierda por el tapón de la botella?

Llévalo de inmediato al concesionario ya que estará en garantía me imagino.

Y vigila mucho la temperatura.

esta mañana lo e mirao y llevaba el liquido por el MINIMO lo e welto a reyenar asta casi el MAXIMO y demomento sigue asi no a bajao ni nada por cierto durante lo que me paso la temperatura esta a 90º nose calienta ni nada pero nose lo notaba muy muy raro lo llevare de todas formas pqa asegurarme graciass

Hombre blanco habla con lengua de serpiente... :P

Es broma,pero no se permite escribir así en el foro...

Como dice Snake,llevalo al taller,no es normal en absoluto,pierde por algun sitio o se lo bebe,(esto más raro,pero no imposible)al tratarse de un coche nuevo.

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josit0 escribió:

SNAKE escribió:
Hola,siendo un coche nuevo parece raro que sea un poro en la culata.Quizá algún manguito venga mal ajustado de fábrica o rajado.

Has mirado que no pierda por el tapón de la botella?

Llévalo de inmediato al concesionario ya que estará en garantía me imagino.

Y vigila mucho la temperatura.

esta mañana lo e mirao y llevaba el liquido por el MINIMO lo e welto a reyenar asta casi el MAXIMO y demomento sigue asi no a bajao ni nada por cierto durante lo que me paso la temperatura esta a 90º nose calienta ni nada pero nose lo notaba muy muy raro lo llevare de todas formas pqa asegurarme graciass

No se calienta porque todavía tiene refrigerante el radiador,pero hay que mirar que sucede con ese refrigerante que se va,si fuga por algún sitio,si es el tapón que no queda estanco etc.

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vale gracias a todos esta semana se lo llevo por seguridad ya que no tengo mucha idea de esto. Aunque lo reyene y como que a chupao un pokillo y ya se me a quedado por encima del minimo alomejor esque no tenia nada de nada y como que a chupao un poquito y ya se me qeuda asi. salu22

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sisi en estos ultimos 3 dias le e echado 1 litro de liquido refrigerante que piye en la gasofa por una emergencia la verdad el coche tiene 6000km no me jodas y el liquido se lo sigue bebiendo poco a poco. ya os comentare esta semana aver que me dicen en el taller salu2

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  • Our picks

    • Pintar embellecedor calandra delantera 308
      Hola [email protected],
       
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      He utilizado plastidip negro brillo (el rojo mate es para otra cosa; si os pasáis por el tema de chucherías para nuestro 308 lo veréis ).
       

       
      Antes de empezar, os dejo el antes.

       
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      La primera capa siempre siempre muy suave, sin apenas pintura, de esta manera hacemos que las siguientes, siendo con más cantidad de pintura, agarren mejor sobre la superficie.
       
      Primera capa:

       
      Segunda capa:

       
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      Decidido a añadir alguna pijadilla a mi triste active (me ponéis los dientes largos con vuestros equipamientos), he encontrado estos embellecedores para las puertas de aliexpress.
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      Por cierto, no compréis los de peugeot, ya que me han robado 40€ por 2 penosas pegatinas que directamente han ido a la basura. Ref.1607558380

       
      Embellecedores de puerta en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/bt5hbq7m
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      Buenas tardes, desde que recogí mi Peugeot tras realizar las campañas de software motor, sensores aparcamiento y luz trasera led, el START & STOP no lo realiza el vehículo,
      Me explico, la función la puedo activar y descactivar correctamente y aparecen sus indicaciones en el panel, pero cuando paro en algún semáforo, rotonda, me parpadea en verde el símbolo del start&stop.
       
      En el manual vienen las causas del no funcionamiento y aviso de parpadeo:
       
      - Vehículo en pendiente pronunciada.
      - Puerta conductor abierta.
      - Cinturón de seguridad desabrochado.
      - Velocidad de vehiculo no supera 10km/h desde el ultimo arranque.
      - Se necesita para mantener confort térmico del vehículo
      - Desempañado está activo.
      - Temperatura exterior inferior a 0º o superior a 35ºC.
      - Lo requieren determinadas condiciones puntuales (carga de bateria, temperatura del motor, asistencia a la frenada, altitud, etc) para garantizar el control del sistema.
       
      En tres semanas que hace que lo lleve a las campañas siempre parpadea y nunca para, raro es que siempre me este ocurriendo alguna premisa de las anteriores.  Es verano y hace mucha calor, pero también lo he probado de noche con temperatura exterior 20º y el climatizador desactivado y nada.
       
      Os ocurre a vosotros algo parecido¿?
       
      La proxima semana lo llevo para la campaña de anagramas, lo comentaré en el taller.
       
      Saludos.
       
       
       
      • 27 replies
    • @barbudito en el foro, nos dejó una explicación más que detallada, indicando la dificultada que que tuvo al colocarle una cámara trasera a su Peugeot 308. Nos comentaba que la dificultad mayor se debía a que hay que ir con el polímetro, a prueba y error, conectando y desconectando, etc...  Puedes ver y comentarlo en el foro.
      Ya habíamos compartido otros bricos relacionados como:
      Colocación cámara trasera en la matrícula Peugeot 407sw  Indicaciones para instalación cámara traseraPeugeot 308 307 - Poner cámara de visión trasera (I)  307 - Poner cámara de visión trasera (III) Modelo SW  
       
      MATERIALES
       
       
      El precio de los materiales ha sido de unos 170€ aproximadamente (sigue siendo más barato que el extra original). Para realizar este brico he comprado lo siguiente:
      Una interfaz de video en aliexpress (Incluye todo lo necesario para la instalación ENLACE
      Una cámara con salida RCA (Impermeable IP67) (Incluye cable de 5m con dos conectores RCA macho para conectar la camara a l): ENLACE
      Cable adicional 5metros. hifi 2x0,5 : ENLACE (no lo compre por Internet. Me acerque a comprarlo, pero es justo este mismo)
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
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