Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fin de Semana en Zaragoza - 2 OCT 2010


Pk_307

Mensajes recomendados

  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mmmmm, para mi la economía no es que esté bien... Pero bueno... Al final voy a ir solo... El mundo de las mujeres es complicado... Y sí, voy con el 308... :-D

Bueno, a lo que iba, para mí es un poquillo caro... Yo estuve en Zárágózá hará unos dos años y me alojé en un albergue cerca de la Basílica de la Pílárícá... Un precio bastante asequible, y digamos que se duerme bastante bien :-) Pero parece ser que en octubre estará ya cerrado... Una da de las grandes... Si queréis buenos precios podéis mirar en la web de Trivago.es, suele haber ofertas bastante majas. Yo os dejo ahí la idea... Luego ya veremos ;-)

Saludos

Edito: Al final voy con el 307 de mis padres... Necesitan moverlo, el motor tiene muchísimo polvo :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los que vayamos del norte... (si va alguno) os dejo esta ruta con la que se pagaría el mínimo peaje...

Ruta Bilbao - Zaragoza Mínimo Peaje

Saludos :evil:

Edito: Mínimo Peaje... Es decir, Bilbao - Altube para ir por Vitoria, luego por la N-124 y N-232. Bien, los que tengamos ViaT (u OBU (Telepeaje para los cristianos (y no Ronaldos :laugh: )) hay una opción gratis que es Cenicero - Agoncillo (33km's aprox.) y te quitas del medio pasar Logroño por la A-12/LO-20, claro, que si uno de los que (hipóteticamente) vayamos del norte no tenga ViaT, entonces la ruta varía y tendríamos que ir todos por la A-12/LO-20 atravesando la capital del vino. Bien, se seguiría por la N-232 hasta la frontera con Navarra donde se convierte en la A-68 (nada que ver con la de peaje, ya que esta es un desdoblamiento de la nacional) hasta la frontera con Aragón donde se convierte en N-232 hasta Figueruelas donde se desdobla de nuevo en la A-68, paralela a la de peaje, hasta la entrada de Zárágózá en la estación del AVE... Total... 327km... y en un tiempo record de 3:30h... No hagáis caso a lo que os pone el GoogleMaps... ¡¡¡FAIL!!!

(Perdonad por el ladrillo...) :blush:

Edito: Al final voy con el 307 de mis padres... Necesitan moverlo, el motor tiene muchísimo polvo :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

trivago dice esto

Los NH siempre han tenido fama y no estan muy caros..... id opinando, que va quedando poco....

Yo alguna vez he dormido en NH y siempre me ha salido bastante rentable... Por cierto... ¿Se llegaría el 1 de octubre, no? A ver como lo tengo para ir ese mismo día por la tarde-noche, ya que tendría que salir de 19:45 a 20:00 y son unas 3 horitas de viaje... pagando como dios manda el peaje... Pero bueno, quedaríamos en algún punto de Zárágózá... :evil:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

cachis ............ 10 añitos viviendo en zaragoza y no poder ir

:(:(:(:(:(

con lo que quiero yo a pilar

bueno el caso es que he mirado el hotel donde vais a dormir y..... si me equivoco rectificarme

pero pone que sale a 70 euros?? uffff

cuando vivia alli curre en un hostal enlace

al verdad que el otro es bonito ........... pero ..........para dormir??

en este que curre yo (ya hace 20 años) no estaba mal y cuesta 40 euros con opcion parking

esta por el coso...........cerquita de la plaza de españa

la verdad que me joroba bastante no poder ir , incluso teniendo casa puesto que vive alli mi hermanica...... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

viendo como esta el tema, que edy anda de vacaciones ( bien merecidas ), no se si os mola el hotel o no, o si buscamos otra cosa o na...... casi que lo dejamos para mas adelante o algo.....

Lo able con buga el domingo y casi que ese finde si quereis hacemos una rutilla por la sierra de madrid, nos comemos un taper de filetes de pollo empanaos a la orilla de la presa del Lozoya ( no valen rimas ) y nos hechamos unas risas cerveceras.... mas barato, mas simple y mas comodo.... lo siento por gorka y eddy.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorka? :D Jajaja, no pasa nada... Casi siempre me cambian el nombre :P Por mí no está mal el plan de ir a la Sierra Madrileña, lo único que saldría entonces el sábado a la mañana, ya que desde Bilbao son casi 4 horitas y quedar ya en el Punto de Encuentro... Lo único tendría que buscar un hotelito con encanto por Alcobendas ;) No es mala idea :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

307GTI escribió:

Gorka? :D Jajaja, no pasa nada... Casi siempre me cambian el nombre :P Por mí no está mal el plan de ir a la Sierra Madrileña, lo único que saldría entonces el sábado a la mañana, ya que desde Bilbao son casi 4 horitas y quedar ya en el Punto de Encuentro... Lo único tendría que buscar un hotelito con encanto por Alcobendas ;) No es mala idea :)

Saludos

soy propenso a inventarme los nombres de la gente, pero bueno .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye, ya que tenemos a este forero nuestro tan aficionao a los trenes, etc, si se hace la rutita por la sierra, podriamos pasarnos por la estación de Roblegordo, no pasa ni un solo tren y es un buen lugar para hacerles unas fotitos a los trastos. Ojo! que con esto tampoco confirmo absolutamente nada, tengo un baile de fechas que te pees, pero intentaré asistir a lo que sea.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye, no es mala idea... Pero una pena que ya no pase por allí el Talgo que había antes... A no ser que lleve la miniatura que tengo en casa guardada ;) Pues, a mi me pilla de paso dicha estación, junto a la N-I (Actual A-1). ¿Sería un buen lugar de encuentro o oelejimos otro? Yo, bueno, habñia pensado en otro lugar, para quien no conozca la Sierra de Navacerrada (que digo, si seguro que la conocéis), en Cercedilla hay un trenecillo de vía estrecha que sube a Los Cotos, en la provincia de Segovia, donde se podría subir a la montaña, pero bueno, igual sería mejor ir al Embalse del Lozoya (nad de rimas... :D ), que tal vez me pille más cerca a mí desde la A-1.

Saludos

P.D.: Por cierto, ya no soy trenero de profesión, ahora soy busero... y aquí os dejo el bicho que conduzco... Lo siento... :blush:

c744a6b3de455305d3dda9b8b43412fbo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos !!!

Como dice PK_307 estoy de vacaciones, pero en ningun momento me he olvidado de este tema.

Es mas, me estan buscando precios decentes, pero sin saber cuantos vamos a ser.... es dificil.

Si no me equivoco, los unicos confirmados son Pk_307, davidns y 307GTI, no ??

Por mi parte, si el domingo no se sabe nada mas.... dejare esto aparcado (y me fastidia por la persona que me esta ayudando).

Si dentro de un tiempo, quereis volver a retomarlo, por mi encantado ;).

1Saludo !!

P.D.1: Imagino que si la gente no se amina, sera porque estan muy recientes las vacaciones y ahora el bolsillo flojea. Lo entiendo.

P.D.2: Si no se hace esta Kdd, y kereis montar otra de ruta por la sierra de madrid....

No digo nada señor moderador (Bugatron)... pero abrir otro hilo, no ?? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...