Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

308 curiosos con retoques!


josit0

Mensajes recomendados

  • Respuestas 121
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

psykhe escribió:

3082.jpg

3081.jpg

Yo le voy a hacer algo parecido al mío, aunque sin llantas negras... El 9 entra en la cabina de pintura, ya pondré alguna foto cuando salga ;)

Ya que estoy aprovecho ¿os gusta más así o con retrovisores en negro?

una pregunta ya que yo en agosto tambien lo voi a meter a pintarle por fin el techo,que negro es ese?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan308blanco comenta aver cuando lo pintes el color que le vas a meter y sube alguna foto aver que yo tambien me estoy pensando en lo de pintarseloo :woohoo:

mas fotillos gentecilla!!

308 white ¿alguien sabe que luces antiniebla son esas¿

113838452799702t0y010.jpg

1 par de fotitos del 308 restyling:

peugeot3088888888888888.jpg

308restyling.png

308(1):

14032009430.jpg

308 rojo:

klujpg1.jpg

y una maquetilla de nuestro leon:

image007bi.jpg

image008ia.jpg

image003ce.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

igual tiene instalados en las aintinieblas xenon,en mi antiguo coche yo las tenia.

josit0 escribió:

juan308blanco comenta aver cuando lo pintes el color que le vas a meter y sube alguna foto aver que yo tambien me estoy pensando en lo de pintarseloo :woohoo:

mas fotillos gentecilla!!

308 white ¿alguien sabe que luces antiniebla son esas¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

josit0 escribió:

juan308blanco comenta aver cuando lo pintes el color que le vas a meter y sube alguna foto aver que yo tambien me estoy pensando en lo de pintarseloo :woohoo:

mas fotillos gentecilla!!

308 white ¿alguien sabe que luces antiniebla son esas¿

113838452799702t0y010.jpg

si si no te preocupes que cuando lo meta espero poder meterlo el dinero manda lo comento por aquí mi idea es esa pintar el trocito de techo negro y el paragolpes de delante en blanco pero no se como quedara mejor el paragolpes teniendo el techo negro...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si si no te preocupes que cuando lo meta espero poder meterlo el dinero manda lo comento por aquí mi idea es esa pintar el trocito de techo negro y el paragolpes de delante en blanco pero no se como quedara mejor el paragolpes teniendo el techo negro...

jaja klaro el dinero manda es lo que me pasa ami que no tengo un duro xD! :laugh: pues aver si te busco un 308 que vi en el foro frances que sale de morro con el morro negro y el techo negro tambien y lo ya lo comparas con ese de arriba que tiene el morro blanco y eliges! puff dificil eleccion para mi de las 2 formas le queda impresionante salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

llevaba tiempo buscando el nuevo emblema para ponerselo a mi 308. Es precioso, ago caro para mi economia ahora mismo, pero uf que tentacion, tengo que onseguirlo como sea, la maqueta del 308 es como la que tengo yo encima del ordenador de abordo jeje, tengo la 1/64 y en casa 1/43 solo que no es de mi color de coche, es gris shark (para mi acero jeje) y el mio es gris aluminio. los detalles en negro brillante preciosos :blush:

gracias por las fotos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otro "retoque" nose si se podra comprar en la peugeot, me refiero a la tapita que lleva el rcz debajo del rt4 http://www.notodocoches.com/wp-content/uploads/2008/07/coches-nuevo-interior-peugeot-308-rcz-2009-11.jpg quedaria guapisima, lo mismo la tienen en recambios, ya imagino el mio con todos los marcos de la consola blancos y la tapa negra... ¿alguien sabe algo? ¿lo pueden mirar en el sevibox? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibanez.sv escribió:

otro "retoque" nose si se podra comprar en la peugeot, me refiero a la tapita que lleva el rcz debajo del rt4 http://www.notodocoches.com/wp-content/uploads/2008/07/coches-nuevo-interior-peugeot-308-rcz-2009-11.jpg quedaria guapisima, lo mismo la tienen en recambios, ya imagino el mio con todos los marcos de la consola blancos y la tapa negra... ¿alguien sabe algo? ¿lo pueden mirar en el sevibox? ;)
puedes subir fotos de la consola en blanca?un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...