Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cartografía 2010-2011


Blackys

Mensajes recomendados

Lo que podríamos hacer es una sección:

Multimedia...y que haya varias subcategorías (Audiom RT3, RT4 RT5, wip com, WIP MAP 3D)

Explicando todo que cosa vale para cual...

Leo por ccuatreros y tienen de todo, el problema, todo desordenado y sin saber que cosa vale para que aparato o versión o información clara.

¿Como lo veís?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues acabo de actualizar mapas desde USB (14 minutitos), al principio un poco lento (aviso para impacientes), pero luego se va acelerando... Me he quedado algo mosqueado porque tras el mensaje confirmatorio de que la base de datos cartográfica ha sido actualizada, he reseteado y consultado y me indica "SPAIN PORTUGAL 2009/2010 2ED"

Salu2 ;)

P.D.: Acabo de ver este nuevo link en c4atreros que dice ser España Portugal e Islas Canarias 2010/2011

http://www.megaupload.com/?d=WTK76MSM

Voy a intentar bajarlo y os cuento, por ahora no esta disponible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

psykhe, la actualización que has instalado es la 2010-2011. No hay otra. Y sí, es la segunda edición de 2009-2010.

La han llamado 2010-2011 aún cuando sea la 2009-2010 2Ed.

De todas formas comenta las impresiones de la que te has bajado. Yo creo que es para el RT3 y será sólo la Carto de Canarias.

Añado, gracias a nuestros amigos de C4treros y en especial a ycsson, la carto de Francia 2010-2011 para RT4:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si queréis la Cartografía completa de Europa lo mejor es que la descarguéis de aquí:

Ojo!!! Vienen tanto las del RT3 como la del RT4. Como sabéis cúal es una y cual otra? Fácil Ciudad.iso para el RT3, Ciudad.iso_2 para el RT4.

Aquí la información sobre ellas

Por último, os aconsejo que uséis el jdownloader. Bajad el contenedor con los 122 archivos y, 5 y pico Gb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

psykhe escribio

Pues puedo comentar lo mismo de siempre, no se como andaran de actualizadas las principales autopistas y autovias, pero lo que son calles que en mi ciudad llevan hechas dos años ni aparecen... Bastante incompleta como suele pasar siempre

Es cierto. La verdad es que no se molestan mucho en hacer una actualización como dios manda. Pero cobrar si que lo cobran bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 9 meses después...

Me estoy bajando esta versión pero gracias al usuario P-407 del Clubpeugeot 407 España aunque yo lo quiero para un RT3 montado en un C4 Picasso del 2007. Vale igual no? es PSA. Lo que no me han indicado es la versión del firmware, lo que si que tengo es la caja original y dentro vienen varios CDs, dos de ellos de Magneti Marelli, uno 6,6D y otro 5,5D. Algo de luz sobre este tema?

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El RT3 no soporta la cartografía del RT4, es decir, que no te vale. Te dejo este enlace: Cartografía 2009-2010 2ª edicion con radares julio 2011

Es la versión 2010-2011 comercializada por Navteq, aunque en la info de los CDs pone 2009-2010 2ª edicion

En DETALLES DEL MAPA, activar los "Comercios". Apareceran unos iconos amarillos con una "R" dentro de un circulo. Estos són los radares fijos y de semáforo.

En DETALLES DEL MAPA,TRANSPORTE Y AUTOMOVILES, activar "Control Automático". Apareceran los iconos de radar. Estos serán los camuflados y posibles radares.

En DETALLES DEL MAPA, activar los "Establecimientos vinícolas". Aparecerán los Controles de Alcoholemia.

En DETALLES DEL MAPA, activar la "Bolera". Aparecerán los Puntos Negros.

En cuanto al firmware creo que la 6.63 es la última versión

Fuente: c4atreros.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...