Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada parasoles 29 Julio Madrid-Kinépolis 20:00h


Sparrow

Mensajes recomendados

joseluisgm escribió:

hola marchi,hombre no vas a estar haciendo kilometros,gracias....por mi a las 20:30 en parquesur me vendria mejor,gracias de nuevo,pero lo que diga la mayoria,muchas gracias de nuevo

A mi para ir a Kinepolis me toca pasar por Parquesur por lo que dicho y echo a las 20:00 en Kinepolis, a las 20:30 en Parquesur.

Eso si ser puntuales sobre todo los de Kinepolis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

1Marchi escribió:

joseluisgm escribió:
hola marchi,hombre no vas a estar haciendo kilometros,gracias....por mi a las 20:30 en parquesur me vendria mejor,gracias de nuevo,pero lo que diga la mayoria,muchas gracias de nuevo

A mi para ir a Kinepolis me toca pasar por Parquesur por lo que dicho y echo a las 20:00 en Kinepolis, a las 20:30 en Parquesur.

Eso si ser puntuales sobre todo los de Kinepolis.

hola compañero,muchas gracias a las 20:30 estare en los boxes del norauto.gracias de nuevo,mario alli nos vemos...

bugatron alli te vere?,has recibido un privado mio? ya me dices y si puedes me lo miras que ando un poco perdido,gracias de nuevo marchi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo como a kinepolis si ire, y llegare a las 20.00 mas o menos, los que no esten me quedo yo con sus parasoles, Marchi. y les espero a que vengan, asi tu te puedes ir a Parquesur sin problemas. va??

Ahora, yo espero hasta las 20.30-21.00... el que no llegue a esa ora, monto un chiringuito en el mercadillo de mi pueblo y los vendo 1x5 2x8 €.......... :silly: :silly: :silly:

Sparrow, si quieres me quedo con el tuyo, y si eso te lo doy en la proxima con los emblemas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Kinépolis (al aire libre, en el parking más grande de todos). 20:00h

En el parking de arriba

Sparrow 3 Parasoles (Mas 1 de Litos y otro de Koe)

0Patri0 2 Parasoels

Pk_307 2 Parasoles

Bugatron 4 Parasoels

Vivo1980 3 Parasoles

- Parquesur 20:30h

En los boxes junto al Norauto

joseluisgm 1 Parasol

Mario007 1 Parasol

Si no me equivoco queda algo como que así el reparto.

Falta baku35 que no tengo señales de vida suyas, supongo que estara de vacaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joseluisgm escribió:

hola chicos esperarme un poco llegare como a las 20:30,y asi me explican marchi y bugatron lo del clima,saludos a todos

Vete preparado, que se empieza por contar lo del clima y cuando te quieres dar cuenta, tienes a tres foreros desmontando tu coche y dos parpadéos después, la pieza en la mano, las ruedas cambiadas, un carputer y el coche cambiado de color... bueno, quizás tanto no :laugh:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sparrow escribió:

joseluisgm escribió:
hola chicos esperarme un poco llegare como a las 20:30,y asi me explican marchi y bugatron lo del clima,saludos a todos

Vete preparado, que se empieza por contar lo del clima y cuando te quieres dar cuenta, tienes a tres foreros desmontando tu coche y dos parpadéos después, la pieza en la mano, las ruedas cambiadas, un carputer y el coche cambiado de color... bueno, quizás tanto no :laugh:

S2

hola compañero,pues si abro yo el maletero y empiezo a hablar de detail,se nos hace de madrugada y sin cenar jajajajajajajajajajajaja,

es que yo de bricos de todo el coche muy pez eh,ah el detail es otra cosa hay si me defiendo,aunque sea un poco,

saludos chicos esta tarde os veo.chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joseluisgm escribió:

Sparrow escribió:
joseluisgm escribió:
hola chicos esperarme un poco llegare como a las 20:30,y asi me explican marchi y bugatron lo del clima,saludos a todos

Vete preparado, que se empieza por contar lo del clima y cuando te quieres dar cuenta, tienes a tres foreros desmontando tu coche y dos parpadéos después, la pieza en la mano, las ruedas cambiadas, un carputer y el coche cambiado de color... bueno, quizás tanto no :laugh:

S2

hola compañero,pues si abro yo el maletero y empiezo a hablar de detail,se nos hace de madrugada y sin cenar jajajajajajajajajajajaja,

es que yo de bricos de todo el coche muy pez eh,ah el detail es otra cosa hay si me defiendo,aunque sea un poco,

saludos chicos esta tarde os veo.chao

no por favor, noooooooooo

Y ame quede con la boca abierta en el Xanadu y me quede a cuadros...mas no........ :silly: :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:woohoo: y eso me lo dices ahora joer podiamos haber montado una kdd de detail,y desde febrero estas esperando con mono de detail,eso no se puede dejar asi....... hay que hacer una kdd de detail,pero urgente eh......

ehi compañero no te me quedes con la boca abierta ;) hoy te enseño algunas cosas que se que estas deseando...

mira mario le pico un poco el mono del detail y ya esta enganchadisimo,

saludos amigos ahora os veo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno lo primero siento haber llegado tarde, lo segundo, siiii solo me queda el parasol de baku35 y aitatxo61.

Muchos nuevos que aun no conocia, y la novia de alguno ejem pk_307, que nos fallo y se quedo Cristina sola al final, ejemmm.

Y eso que contaba como forera. jejeje.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chicos que tal? buenos dias,gracias Marchi por tu trabajo ,aguante y reparto de los parasoles,por llegar tarde no problem todos los santos tienen octava,y el retraso ya esta perdonado.

Siento no haberme quedado a tomar algo,para la proxima,labores de padre me llamaban y es lo que hay amigos.

Gracias por tus palabras Pk_307,ya sabes cuando algo quieras o necesites ahi me tienes,lo mismo le digo a cualquiera del foro,asesoramiento,productos,tecnicas,algo de DETAIL,hay estoy para lo que os haga falta.

Lo dicho muchas gracias a todos,los que conocia, a los que no y en la proxima nos vemos.

Organizamos una kdd de DETAIL para despues de vacas,en septiembre? Asi os enseño a cuidar mas vuestros coches.

Saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holaaa! gracias Marchi, yo también siento no haberme quedado pero mi amiga y yo teníamos cena! la próxima quedada no haré planes posteriores, jejeje. Encantada de haberos conocido a todos, espero que la próxima vez ya no me veais mis super raspones, jejeje.

Organizamos una kdd de DETAIL para despues de vacas,en septiembre? Asi os enseño a cuidar mas vuestros coches.

Eso de DETAIL que es? perdonar mi ignorancia de novata! jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

0Patri0 escribió:

Holaaa! gracias Marchi, yo también siento no haberme quedado pero mi amiga y yo teníamos cena! la próxima quedada no haré planes posteriores, jejeje. Encantada de haberos conocido a todos, espero que la próxima vez ya no me veais mis super raspones, jejeje.
Organizamos una kdd de DETAIL para despues de vacas,en septiembre? Asi os enseño a cuidar mas vuestros coches.

Eso de DETAIL que es? perdonar mi ignorancia de novata! jejeje.

Explicado para todo el mundo, el detail es lavar el coche... pero uno, dos o tres pasos más allá, hasta que te pongas gafas del brillo que tiene y de paso, ayudes a conservar todo mejor ¿correcto joseluisgm? :)

Siento habérmela perdido, menos mal que mandé a Litos308 de corresponsal (gracias por recogerme los parasoles :) ).

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sparrow escribió:

0Patri0 escribió:
Holaaa! gracias Marchi, yo también siento no haberme quedado pero mi amiga y yo teníamos cena! la próxima quedada no haré planes posteriores, jejeje. Encantada de haberos conocido a todos, espero que la próxima vez ya no me veais mis super raspones, jejeje.
Organizamos una kdd de DETAIL para despues de vacas,en septiembre? Asi os enseño a cuidar mas vuestros coches.

Eso de DETAIL que es? perdonar mi ignorancia de novata! jejeje.

Explicado para todo el mundo, el detail es lavar el coche... pero uno, dos o tres pasos más allá, hasta que te pongas gafas del brillo que tiene y de paso, ayudes a conservar todo mejor ¿correcto joseluisgm? :)

Siento habérmela perdido, menos mal que mandé a Litos308 de corresponsal (gracias por recogerme los parasoles :) ).

S2

Gracias por la aclaración! jejeje. Eso tiene que estar bien, porque yo si no me doy cuenta descuido mucho el coche! jejeje. A ver si te veo en la próxima quedada!

Por cierto Jose Luis quien era? que yo no me acuerdo bien de quien era quien :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a tod@s,si el DETAIL es un concepto extra del cuidado del coche,ir al detalle en todo lo que se refiere a la limpieza,tanto exterior,interior,motor,neumaticos..... bueno todo lo que es nuestro coche,tecnicas,productos,metodos aplicaciones y demas,os invito desde aqui a que entreis,os registreis y si quereis empezar en este mundillo, os pongo un foro de detail,

www.detailspain.com

Patri cuando necesites algo nos vemos y te explico y te dejo lo que necesites,gracias capitan Sparrow por la definicion y aclaracion,del detail ;)

y a tod@s saludos y que pasesis unas muy buenas vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joseluisgm escribió:

www.detailspain.com

Patri cuando necesites algo nos vemos y te explico y te dejo lo que necesites,gracias capitan Sparrow por la definicion y aclaracion,del detail ;)

y a tod@s saludos y que pasesis unas muy buenas vacaciones.

Buenas vacaciones a ti también, cuando hagais la quedada avisarme que voy a ser toda orejas, casi me voy a llevar un cuaderno y todo para apuntar, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...