Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Donde está filtro gasolina?

Go to solution Solved by JaweB,

Recommended Posts

aunque segun veo por ahi, veo que si existe ese recambio

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=9&ID_OSC_TYPES=10198&ID_OSC_LEVELS=611

asi que ya no se que pensar de los que me dijeron tal cosa

edito: A todo esto, lo siento, no se donde esta ni como se cambia, pero quizas algun brico de la seccion de bricos sobre el cambio de filtros te pueda orientar.

pues vaya.... Si que tiene filtro de gasolina. Lo normal es que este por debajo del coche, en el lado izquierdo, pero bueno, no lo he visto, tampoco me he puesto a buscarlo. Bajo los asientos, no se no se, una vez intente solo quitar la parte de abajo y sin forzar, no puede sacarlo. No se si tendrá "truco".

No se por que, pero me da, que esta por encima de la chapa de protección del deposito. Mañana si me acuerdo, le hecho un vistazo en busca de los manguitos de gasolina.

Gracias a todos. Seguiremos buscando.

Tal vez lo que haga es ir a la casa de recambios oficial, y si lo pido y me lo dan les chantajeo con que me digan donde carajo va antes de pagar :-)

La verdad es que son ganas de liarla. Conlo facil que era encontrar el filtro, que colgaba antes de la entrada de gasolina del carburador ahora que si te lo escondo debajo del asiento, o debajo del coche, que si te pongo un plástico encima del motor que parezca chapa que no vale para nada más que de adorno (en mi coche por ejemplo), aparte de la cajita de plástico que tapa la batería casi para que la puedas desechufar. Los coches ya no son lo que eran.

• 3 weeks later...

Finalmente la solución: El mío no lleva. Fui a un concesionario y muy amablemente con el número de bastidor me dicen que esa pieza no la lleva mi coche, a pesar de que si que la vendan algunos por internet, es más con el bástidor sale color del cohe y otras tantas cosas más......

El mío es un 2.0i, 136CV del 12/2003, vamos de los primeros.

Moraleja: A preguntar en el concesionario-repuestos.

• 3 weeks later...
  • 4 months later...

Joer..... claro que lleva, todos los coches lo necesitan, lo que pasa que no es un elemento serviciable en nuestro coche, y por lo tanto parece que si a los mecanicos cambiapiezas no les sale la referencia en la pantalla del ordenador es que no tiene.

Se supone que no debe estropearse y debe durar la vida del coche por como esta diseñado.

Un saludo.

• 7 months later...
  • 3 months later...
  • 4 weeks later...

tengo la problema! Ha pasado varios años, y todavía no ha encontrado el filtro de combustible. Ahora llevo 74000, y mi coche 1.6 gasolina, empieza ha dar tirones. Arranco el coche y se para, solo cuando acelero hasta 2000r, se funciona el motor ,si lo suelto -motor se para.

Parece ser que el filtro (si existe) está tan jodido ,que no se pasa la gasolina, es mi opinión, porque hoy bajo y arranco el coche y...como si no ha pasado nada, funciona perfectamente.

tengo la problema!ja pasado varios años, i todavia no a encontrado el filtro de combustible.ahora llevo 74000, i mi coche 1.6 gasolina,empieza ha dar tirones. arranco el coche i se para,solo cuando acselero hasta 2000r,se funcsiona el motor ,si lo suelto -motor se para.parese ser que el filtro(si existe)esta tan jodido ,que no se pasa la gasolina.es mi opiñon. porque hoy bajo i arranco el coche i ...como no se a pasado nada, se funciona perfectamente.

No hace falta que preguntes lo mismo en varios hilos,se te va a contestar igual.

El filtro se cambia cada 60.000 km,hay que mirar según tu VIN pues algunos de estos motores no llevaban filtro.

Aunque tu problema está aquí

• 5 months later...
  • 5 years later...
  • Our picks

• Embellecedores umbral puertas
      Decidido a añadir alguna pijadilla a mi triste active (me ponéis los dientes largos con vuestros equipamientos), he encontrado estos embellecedores para las puertas de aliexpress.
      como quedarán?
      Por cierto, no compréis los de peugeot, ya que me han robado 40€ por 2 penosas pegatinas que directamente han ido a la basura. Ref.1607558380

Embellecedores de puerta en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/bt5hbq7m
      • 29 replies
    • Start & Stop
      Buenas tardes, desde que recogí mi Peugeot tras realizar las campañas de software motor, sensores aparcamiento y luz trasera led, el START & STOP no lo realiza el vehículo,
      Me explico, la función la puedo activar y descactivar correctamente y aparecen sus indicaciones en el panel, pero cuando paro en algún semáforo, rotonda, me parpadea en verde el símbolo del start&stop.

En el manual vienen las causas del no funcionamiento y aviso de parpadeo:

- Vehículo en pendiente pronunciada.
      - Puerta conductor abierta.
      - Cinturón de seguridad desabrochado.
      - Velocidad de vehiculo no supera 10km/h desde el ultimo arranque.
      - Se necesita para mantener confort térmico del vehículo
      - Desempañado está activo.
      - Temperatura exterior inferior a 0º o superior a 35ºC.
      - Lo requieren determinadas condiciones puntuales (carga de bateria, temperatura del motor, asistencia a la frenada, altitud, etc) para garantizar el control del sistema.

En tres semanas que hace que lo lleve a las campañas siempre parpadea y nunca para, raro es que siempre me este ocurriendo alguna premisa de las anteriores.  Es verano y hace mucha calor, pero también lo he probado de noche con temperatura exterior 20º y el climatizador desactivado y nada.

Os ocurre a vosotros algo parecido¿?

La proxima semana lo llevo para la campaña de anagramas, lo comentaré en el taller.

Saludos.

• 26 replies
    • @barbudito en el foro, nos dejó una explicación más que detallada, indicando la dificultada que que tuvo al colocarle una cámara trasera a su Peugeot 308. Nos comentaba que la dificultad mayor se debía a que hay que ir con el polímetro, a prueba y error, conectando y desconectando, etc...  Puedes ver y comentarlo en el foro.
      Ya habíamos compartido otros bricos relacionados como:
      Colocación cámara trasera en la matrícula Peugeot 407sw  Indicaciones para instalación cámara traseraPeugeot 308 307 - Poner cámara de visión trasera (I)  307 - Poner cámara de visión trasera (III) Modelo SW  

MATERIALES

El precio de los materiales ha sido de unos 170€ aproximadamente (sigue siendo más barato que el extra original). Para realizar este brico he comprado lo siguiente:
      Una interfaz de video en aliexpress (Incluye todo lo necesario para la instalación ENLACE
      Una cámara con salida RCA (Impermeable IP67) (Incluye cable de 5m con dos conectores RCA macho para conectar la camara a l): ENLACE
      Cable adicional 5metros. hifi 2x0,5 : ENLACE (no lo compre por Internet. Me acerque a comprarlo, pero es justo este mismo)
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 10 replies
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.

En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.

Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.

Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...

• 0 replies
  • Create New...