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¿Donde está filtro gasolina?


Go to solution Solved by JaweB,

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aunque segun veo por ahi, veo que si existe ese recambio

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=9&ID_OSC_TYPES=10198&ID_OSC_LEVELS=611

asi que ya no se que pensar de los que me dijeron tal cosa

edito: A todo esto, lo siento, no se donde esta ni como se cambia, pero quizas algun brico de la seccion de bricos sobre el cambio de filtros te pueda orientar.

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pues vaya.... Si que tiene filtro de gasolina. Lo normal es que este por debajo del coche, en el lado izquierdo, pero bueno, no lo he visto, tampoco me he puesto a buscarlo. Bajo los asientos, no se no se, una vez intente solo quitar la parte de abajo y sin forzar, no puede sacarlo. No se si tendrá "truco".

No se por que, pero me da, que esta por encima de la chapa de protección del deposito. Mañana si me acuerdo, le hecho un vistazo en busca de los manguitos de gasolina.

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Gracias a todos. Seguiremos buscando.

Tal vez lo que haga es ir a la casa de recambios oficial, y si lo pido y me lo dan les chantajeo con que me digan donde carajo va antes de pagar :-)

La verdad es que son ganas de liarla. Conlo facil que era encontrar el filtro, que colgaba antes de la entrada de gasolina del carburador ahora que si te lo escondo debajo del asiento, o debajo del coche, que si te pongo un plástico encima del motor que parezca chapa que no vale para nada más que de adorno (en mi coche por ejemplo), aparte de la cajita de plástico que tapa la batería casi para que la puedas desechufar. Los coches ya no son lo que eran.

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  • 3 weeks later...

Finalmente la solución: El mío no lleva. Fui a un concesionario y muy amablemente con el número de bastidor me dicen que esa pieza no la lleva mi coche, a pesar de que si que la vendan algunos por internet, es más con el bástidor sale color del cohe y otras tantas cosas más......

El mío es un 2.0i, 136CV del 12/2003, vamos de los primeros.

Moraleja: A preguntar en el concesionario-repuestos.

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  • 3 weeks later...
  • 4 months later...

Joer..... claro que lleva, todos los coches lo necesitan, lo que pasa que no es un elemento serviciable en nuestro coche, y por lo tanto parece que si a los mecanicos cambiapiezas no les sale la referencia en la pantalla del ordenador es que no tiene.

Se supone que no debe estropearse y debe durar la vida del coche por como esta diseñado.

Un saludo.

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  • 7 months later...
  • 3 months later...
  • 4 weeks later...

tengo la problema! Ha pasado varios años, y todavía no ha encontrado el filtro de combustible. Ahora llevo 74000, y mi coche 1.6 gasolina, empieza ha dar tirones. Arranco el coche y se para, solo cuando acelero hasta 2000r, se funciona el motor ,si lo suelto -motor se para.

Parece ser que el filtro (si existe) está tan jodido ,que no se pasa la gasolina, es mi opinión, porque hoy bajo y arranco el coche y...como si no ha pasado nada, funciona perfectamente.

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tengo la problema!ja pasado varios años, i todavia no a encontrado el filtro de combustible.ahora llevo 74000, i mi coche 1.6 gasolina,empieza ha dar tirones. arranco el coche i se para,solo cuando acselero hasta 2000r,se funcsiona el motor ,si lo suelto -motor se para.parese ser que el filtro(si existe)esta tan jodido ,que no se pasa la gasolina.es mi opiñon. porque hoy bajo i arranco el coche i ...como no se a pasado nada, se funciona perfectamente.

No hace falta que preguntes lo mismo en varios hilos,se te va a contestar igual.

El filtro se cambia cada 60.000 km,hay que mirar según tu VIN pues algunos de estos motores no llevaban filtro.

Aunque tu problema está aquí

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  • 5 months later...
  • 5 years later...
  • Our picks

    • App My Peugeot
      Hola, para quienes estéis ya disfrutando de este magnifico coche:
      ¿os funciona ya la app My Peugeot?
      ¿con que modelo de coche?
      ¿que datos/control os aporta?
       
      Gracias 😉
      • 77 replies
    • PP2000 v22.12-22.14 + Medicina + Actualizaciones
      Peugeot Planet 2000 v22.14
      1 link. programa + update + keygen
      http://ul.to/2pj5t6b4"]PP2000 25.01.zip
      3 links.
      http://ul.to/2yoh68rc
      http://ul.to/u6hujqvd
      http://ul.to/9qwdbi4b
      update solo
      http://ul.to/27lcdp94"]PP2000 update V24.99.rar
      keygen solo
      http://ul.to/7ra2m7vc"]Keygen PP2000.rar
       
       
      * Funciona solo bajo XP Profesional Sp2 como mínimo, o virtualizando este en otro windows. Solo sistemas 32bits.
      * Instalar el programa, activar. Instalar la última actualización 24.99 (25.01 realmente) y volver a activar. (revisad el tutorial que está en este subforo)
       
       
       
      • 231 replies
    • [BRICO] - colocación parasoles con luz 406 FASE 1 (03 y 05/10/2015)
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Bueno, comencemos con éste periplo en la colocación de parasoles con luz, aunque podría publicar todo.
       
      Material necesario:
      Lámparas LED T5 equivalentes a las W1.2W incadescentes (al final no sirven). Destornillador Torx T20 para los tornillos del techo Destornillador de punta plana para desmontar el plafon del techo 1 cable grueso de cobre que sirva de guía para pasarlo por los agujeros del techo hasta el plafón. 1 par de cables originales con sus conectores rojos, para conectar luego el que viene de los parasoles. He preparado los mismos para su presentación. varios conectores y pines macho/hembra para fabricar los conectores futuros. funda termorretractil para proteger conexiones. corta cables para exponer las terminaciones a los conectores que luego soldarás. estaño del bueno (no del barato) estañadora tipo lápiz de 40 W de potencia y saber manejarlo previamente -experiencia soldando electrónica-.  
      Tiempo insumido:
      5 horas y 30 minutos, sumando todo el proceso y ambas partes.
       
      03/10/2015...parte 1 de 2 - gracias a un compañero del foro que me pasó el dato por whatsapp, un vendedor de milanuncios ofrecía MANUAL DE REPARACIÓN PEUGEOT 406, por 25 €...al que fui a buscar hasta Narón por la mañana, 500 páginas completas de información muy útil y que ya he puesto en practica.

       
      Luego me acerqué a La Coruña, hasta Cetronic para adquirir material de electrónica y botes aerosoles de recambio para la limpieza de circuitos electrónicos.
       
      Comencé con éste proceso, 1ro montar los parasoles, sacando los viejos y colocando los nuevos.
       
      Adjunto proceso detallado, usando cable guía y presentación del....
      • 1 reply
    • [BRICO] - colocación guarnecidos bajo puertas (x4) 406 ambas FASES (14/09/2015)
      Nota Admin: Puedes verlo en el blog
       
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Prosiguiendo con la odisea de mejora de mi leoncete, opté por conseguir un juego de embellecedores originalmente en policarbonato negros, pero ya no los fabrican más desde el 2010, así que mirando en el Service Box, encontré estos embellecedores o como les llaman ellos: Juegos de guarnecidos bajos de las puertas.
       
      Los 406 con acabado SV, se diferencian de los ST como hasta ese momento era el mío, por éste detalle aparte de otros (molduras "madera" en las puertas, luz de cortesía, asientos eléctricos sin memoria, ordenador de abordo, control de velocidad/crucero en los que lo llevaban instalado -no todos los SV (V6 y automáticos)-, etc).
       
      Material necesario:
      Disolvente Universal - limpiar exahustivamente la zona donde se colocarán y a su vez éste actúa como desengrasante. El juego completo de cada lado encargado original a la Peugeot de tu zona, si se consigue de desguace, aparte de estar sucios, quien te los saque tal vez sea un poco bestia y termine dañando alguno o lo haces tu mismo si te dejan pasar, como a veces logro convencer al mecánico de turno del desguace. Habilidad para desenganchar las guías de goma de las puertas lado chasis.  
      Tiempo insumido:
      45 minutos en total, previa limpieza para eliminar cualquier resto orgánico antes de aplicar cada adhesivo.
       
      Comencemos:
      14/09/2015, fui a buscar a la Peugeot MOSA Vigo los juegos de guarnecidos de los bajos originales. Los de fibra de carbono ya no los fabrican desde el 2010, referencias por Service Box: 7010.H3 y 7010.H4, los 2 salieron por la ....
      • 0 replies
    • Post in [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.
       
      El lote contiene lo de la siguiente imagen.
       

       
      Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.
       

       

       

       
      En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.
       
      Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.
       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..
       

       

       

       

       

       
      Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.
       

       
      Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..
       
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