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¿Donde está filtro gasolina?


Go to solution Solved by JaweB,

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aunque segun veo por ahi, veo que si existe ese recambio

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=9&ID_OSC_TYPES=10198&ID_OSC_LEVELS=611

asi que ya no se que pensar de los que me dijeron tal cosa

edito: A todo esto, lo siento, no se donde esta ni como se cambia, pero quizas algun brico de la seccion de bricos sobre el cambio de filtros te pueda orientar.

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pues vaya.... Si que tiene filtro de gasolina. Lo normal es que este por debajo del coche, en el lado izquierdo, pero bueno, no lo he visto, tampoco me he puesto a buscarlo. Bajo los asientos, no se no se, una vez intente solo quitar la parte de abajo y sin forzar, no puede sacarlo. No se si tendrá "truco".

No se por que, pero me da, que esta por encima de la chapa de protección del deposito. Mañana si me acuerdo, le hecho un vistazo en busca de los manguitos de gasolina.

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Gracias a todos. Seguiremos buscando.

Tal vez lo que haga es ir a la casa de recambios oficial, y si lo pido y me lo dan les chantajeo con que me digan donde carajo va antes de pagar :-)

La verdad es que son ganas de liarla. Conlo facil que era encontrar el filtro, que colgaba antes de la entrada de gasolina del carburador ahora que si te lo escondo debajo del asiento, o debajo del coche, que si te pongo un plástico encima del motor que parezca chapa que no vale para nada más que de adorno (en mi coche por ejemplo), aparte de la cajita de plástico que tapa la batería casi para que la puedas desechufar. Los coches ya no son lo que eran.

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  • 3 weeks later...

Finalmente la solución: El mío no lleva. Fui a un concesionario y muy amablemente con el número de bastidor me dicen que esa pieza no la lleva mi coche, a pesar de que si que la vendan algunos por internet, es más con el bástidor sale color del cohe y otras tantas cosas más......

El mío es un 2.0i, 136CV del 12/2003, vamos de los primeros.

Moraleja: A preguntar en el concesionario-repuestos.

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  • 3 weeks later...
  • 4 months later...

Joer..... claro que lleva, todos los coches lo necesitan, lo que pasa que no es un elemento serviciable en nuestro coche, y por lo tanto parece que si a los mecanicos cambiapiezas no les sale la referencia en la pantalla del ordenador es que no tiene.

Se supone que no debe estropearse y debe durar la vida del coche por como esta diseñado.

Un saludo.

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  • 7 months later...
  • 3 months later...
  • 4 weeks later...

tengo la problema! Ha pasado varios años, y todavía no ha encontrado el filtro de combustible. Ahora llevo 74000, y mi coche 1.6 gasolina, empieza ha dar tirones. Arranco el coche y se para, solo cuando acelero hasta 2000r, se funciona el motor ,si lo suelto -motor se para.

Parece ser que el filtro (si existe) está tan jodido ,que no se pasa la gasolina, es mi opinión, porque hoy bajo y arranco el coche y...como si no ha pasado nada, funciona perfectamente.

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tengo la problema!ja pasado varios años, i todavia no a encontrado el filtro de combustible.ahora llevo 74000, i mi coche 1.6 gasolina,empieza ha dar tirones. arranco el coche i se para,solo cuando acselero hasta 2000r,se funcsiona el motor ,si lo suelto -motor se para.parese ser que el filtro(si existe)esta tan jodido ,que no se pasa la gasolina.es mi opiñon. porque hoy bajo i arranco el coche i ...como no se a pasado nada, se funciona perfectamente.

No hace falta que preguntes lo mismo en varios hilos,se te va a contestar igual.

El filtro se cambia cada 60.000 km,hay que mirar según tu VIN pues algunos de estos motores no llevaban filtro.

Aunque tu problema está aquí

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  • 5 months later...
  • 5 years later...
  • Our picks

    • Peugeot 207 cc - reparación capota cable pinza [solucionado]
      Buenas tardes,
       
      tenía ganas de compartir al fin con vosotros el primer arreglo "casero" hecho en mi peugeot 207 cc, concretamente en la capota, el cual detallo a continuación.
       
      Problema inicial:
      Al parecer, el coche llevaba tiempo sin ser utilizado y cuando lo compré el mes pasado, de tanto descapotarlo de repente apareció el mensaje "Roof movement not completed" en la pantalla multifunción. La capota sin embargo se cerraba completamente pero los cristales no se subían automáticamente si primero no apagaba y encendía el coche; digamos que no completaba el ciclo, pero la capota sí se cerraba (menos mal). Me di cuenta también que la parte derecha del maletero no se quedaba bien cerrada , y de ahí que el sistema entendiera que aún no había finalizado todo el proceso.
       
      Materiales:
      1 cable de bici
      1 prisionero de acero inoxidable pequeño
       
      Coste reparación:
      materiales: 3€ del cable + 0,75€ del prisionero
      ahorro vs. repararlo en taller: mejor no preguntar (ya me fué imposible encontrar el cable original..., no me imagino el coste de la reparación en taller)
       
      Reparación:
      Después de mucho investigar en los foros (incluso en los franceses) y no encontrar ninguna solución, me decidí a ponerme manos a la obra y al menos intentar averiguar el origen del problema. Observando y comparando ambos lados, pude ver que uno de los cables de acero que accionan la apertura/cierre de unas pinzas, estaba roto, lo que impedía que uno de los lados se cerrara.
       
      El primer paso fué desmontar el cable, con mucho cuidado de no perder ninguna de las piezas que componen el sistema (es muy delicado). Una vez desmontado, fui a visitar las tiendas de repuestos, buscar por internet, en la casa oficial, etc. En ningún lugar encontré cables parecidos, sobre todo por la cabeza tan especial que tiene, imprescindible para....
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    • Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos votaciones!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿qué foto te gusta más para nuestras redes sociales?
       
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    • Cofre trasero techo en maletero
      He visto en este video de los huecos interiores de la Rifter que hay un cofre interior para el techo en el maletero, esta en el minuto 4:20 del video
       
      ¿Alguien lo tiene instalado y puede aporta alguna idea de cuanto baja del techo y si es practico?
      ¿se podría acoplar a un Rifter GT log 2021?
      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:
       
       
      • 7 replies
    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
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