Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Donde está filtro gasolina?


Go to solution Solved by JaweB,

Recommended Posts


aunque segun veo por ahi, veo que si existe ese recambio

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=9&ID_OSC_TYPES=10198&ID_OSC_LEVELS=611

asi que ya no se que pensar de los que me dijeron tal cosa

edito: A todo esto, lo siento, no se donde esta ni como se cambia, pero quizas algun brico de la seccion de bricos sobre el cambio de filtros te pueda orientar.

Link to post
Share on other sites

pues vaya.... Si que tiene filtro de gasolina. Lo normal es que este por debajo del coche, en el lado izquierdo, pero bueno, no lo he visto, tampoco me he puesto a buscarlo. Bajo los asientos, no se no se, una vez intente solo quitar la parte de abajo y sin forzar, no puede sacarlo. No se si tendrá "truco".

No se por que, pero me da, que esta por encima de la chapa de protección del deposito. Mañana si me acuerdo, le hecho un vistazo en busca de los manguitos de gasolina.

Link to post
Share on other sites

Gracias a todos. Seguiremos buscando.

Tal vez lo que haga es ir a la casa de recambios oficial, y si lo pido y me lo dan les chantajeo con que me digan donde carajo va antes de pagar :-)

La verdad es que son ganas de liarla. Conlo facil que era encontrar el filtro, que colgaba antes de la entrada de gasolina del carburador ahora que si te lo escondo debajo del asiento, o debajo del coche, que si te pongo un plástico encima del motor que parezca chapa que no vale para nada más que de adorno (en mi coche por ejemplo), aparte de la cajita de plástico que tapa la batería casi para que la puedas desechufar. Los coches ya no son lo que eran.

Link to post
Share on other sites
  • 3 weeks later...

Finalmente la solución: El mío no lleva. Fui a un concesionario y muy amablemente con el número de bastidor me dicen que esa pieza no la lleva mi coche, a pesar de que si que la vendan algunos por internet, es más con el bástidor sale color del cohe y otras tantas cosas más......

El mío es un 2.0i, 136CV del 12/2003, vamos de los primeros.

Moraleja: A preguntar en el concesionario-repuestos.

Link to post
Share on other sites
  • 3 weeks later...
  • 4 months later...

Joer..... claro que lleva, todos los coches lo necesitan, lo que pasa que no es un elemento serviciable en nuestro coche, y por lo tanto parece que si a los mecanicos cambiapiezas no les sale la referencia en la pantalla del ordenador es que no tiene.

Se supone que no debe estropearse y debe durar la vida del coche por como esta diseñado.

Un saludo.

Link to post
Share on other sites
  • 7 months later...
  • 3 months later...
  • 4 weeks later...

tengo la problema! Ha pasado varios años, y todavía no ha encontrado el filtro de combustible. Ahora llevo 74000, y mi coche 1.6 gasolina, empieza ha dar tirones. Arranco el coche y se para, solo cuando acelero hasta 2000r, se funciona el motor ,si lo suelto -motor se para.

Parece ser que el filtro (si existe) está tan jodido ,que no se pasa la gasolina, es mi opinión, porque hoy bajo y arranco el coche y...como si no ha pasado nada, funciona perfectamente.

Link to post
Share on other sites
tengo la problema!ja pasado varios años, i todavia no a encontrado el filtro de combustible.ahora llevo 74000, i mi coche 1.6 gasolina,empieza ha dar tirones. arranco el coche i se para,solo cuando acselero hasta 2000r,se funcsiona el motor ,si lo suelto -motor se para.parese ser que el filtro(si existe)esta tan jodido ,que no se pasa la gasolina.es mi opiñon. porque hoy bajo i arranco el coche i ...como no se a pasado nada, se funciona perfectamente.

No hace falta que preguntes lo mismo en varios hilos,se te va a contestar igual.

El filtro se cambia cada 60.000 km,hay que mirar según tu VIN pues algunos de estos motores no llevaban filtro.

Aunque tu problema está aquí

Link to post
Share on other sites
  • 5 months later...
  • 5 years later...
  • Our picks

    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
×
×
  • Create New...