Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Arranque por botón


juliaars2000

Mensajes recomendados

Para mi, una vez que has tenido que meter la llave y girarla, el boton es una perdida de tiempo, lo unico pro que le veo, si te gusta tener tu coche diferente es el tema de decir que arrancas el coche por boton, pero si te animas ha hacerlo, buscate un pulsador con mejor presencia, aunque sea algun boton de arranque de algun renault, o algun coche que arranque por boton. quedara mas integrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

ahora os digo.....no se si sabreis que si compras por ejemplo por decirte una marca...honda civic, acord...etc etc metes la llave giras y luego arrancas....asique no es tan tonteria pero para gustos los colores esta claro...bueno espero que os haya gustado el brico jejejeje. es sencillo y le da un toque personal al coche jejeje ;)

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davinho307 escribió:

ahora os digo.....no se si sabreis que si compras por ejemplo por decirte una marca...honda civic, acord...etc etc metes la llave giras y luego arrancas....asique no es tan tonteria pero para gustos los colores esta claro...bueno espero que os haya gustado el brico jejejeje. es sencillo y le da un toque personal al coche jejeje ;)

saludos.

Andaa pues es verdad, fail que me como. lo que molaría es meter la llave, pulsar y arrancar.

Complicaciones el bloqueo de volante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se puede hacer....con el pulsador y un interruptor de esos de tipo avion, me explico: abres el coche activas el interruptor y eso seria el contacto das al boton y arrancas el coche, luego para apagar con el interruptor lo apagas y listo, pero...si te abren el coche con que hagan eso te lo arrancan y se lo llevan :side: :side: :side: pero es lo que queda de miedooo jejeje

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no hace falta la llave si junta los cables necesarios y veras como te arranca el coche, junta los del contacto y cuando esten juntos y tengan corriente, unes por otro lado los del arranque a ver que hace el coche....yo probe antes de venderlo y.....anda!!! si arranca sin llave jajaj, pero claro lo que tu dices mejor no jugar si se pira el codificado o algun royo raro la liamos parda xD

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 8 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...