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Arranque por botón


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Para mi, una vez que has tenido que meter la llave y girarla, el boton es una perdida de tiempo, lo unico pro que le veo, si te gusta tener tu coche diferente es el tema de decir que arrancas el coche por boton, pero si te animas ha hacerlo, buscate un pulsador con mejor presencia, aunque sea algun boton de arranque de algun renault, o algun coche que arranque por boton. quedara mas integrado.

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  • 5 weeks later...

ahora os digo.....no se si sabreis que si compras por ejemplo por decirte una marca...honda civic, acord...etc etc metes la llave giras y luego arrancas....asique no es tan tonteria pero para gustos los colores esta claro...bueno espero que os haya gustado el brico jejejeje. es sencillo y le da un toque personal al coche jejeje ;)

saludos.

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davinho307 escribió:

ahora os digo.....no se si sabreis que si compras por ejemplo por decirte una marca...honda civic, acord...etc etc metes la llave giras y luego arrancas....asique no es tan tonteria pero para gustos los colores esta claro...bueno espero que os haya gustado el brico jejejeje. es sencillo y le da un toque personal al coche jejeje ;)

saludos.

Andaa pues es verdad, fail que me como. lo que molaría es meter la llave, pulsar y arrancar.

Complicaciones el bloqueo de volante...

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se puede hacer....con el pulsador y un interruptor de esos de tipo avion, me explico: abres el coche activas el interruptor y eso seria el contacto das al boton y arrancas el coche, luego para apagar con el interruptor lo apagas y listo, pero...si te abren el coche con que hagan eso te lo arrancan y se lo llevan :side: :side: :side: pero es lo que queda de miedooo jejeje

saludos.

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no hace falta la llave si junta los cables necesarios y veras como te arranca el coche, junta los del contacto y cuando esten juntos y tengan corriente, unes por otro lado los del arranque a ver que hace el coche....yo probe antes de venderlo y.....anda!!! si arranca sin llave jajaj, pero claro lo que tu dices mejor no jugar si se pira el codificado o algun royo raro la liamos parda xD

saludos!!

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  • 1 month later...
  • 8 months later...

que importa que no lleves antiarranque para la itv,en mi antiguo bravo tenia arranque a distancia con una alarma del ebay y la itv sin problemas,ni se dan cuenta.y lo que comentais sin llave o transponder cerca no va a arrancar,el motor de arranque funciona pero no se activa la inyecion

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    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
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