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Sensor del tope de las ventanillas en el 307cc


rojito307cc
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Go to solution Solved by rojito307cc,

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Hola compañeros, aquí estoy yo otra vez con otra "gracia" de 307cc "rumanizado".

Despés de dejarlo al sol la ventanilla delantera izq ha perdido el tope que las para al subirlas, ahora baja entera pero sube a trocitos y si insistes para que suba hace unos cataclaks acojonantes.

Que hago?, ya he desmontado la botonera, y claro, no es eso, con el botón central (es un cc) hace lo mismo.

Alguien sabe si ese sensor va a la BSI y como puedo llegar a ese contacto a ver si es que se a petado?

Se aceptan ideas... si no me veo desmontando medio coche para saber que COJ... le pasa esta vez. (Vaya vacaciones me está dando)

No sería tan grave si no fuese por que el cc baja un poco y sube las ventanas cuando abres/cierras para ajustar el cierre o dejarte abrir (las gomas superiores hacen de gancho, o sea, que ahora no puedo dejar la ventanilla cerarda a no ser que lo haga desde adentro con la puerta cerrada y saliendo por el asiento del copiloto :S :side:

SOS!

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  • Solution

Finalmente el clack clack era el engranaje que se saltaba los dientes al llegar al tope, no hay sensores en las ventanillas, funciona por consumo controlado por el circuito que hay pegado al motor.

El problema era que los vástagos (tres) donde se enrroscan los tornillos del motór estaban rotos y el enfranage no hacia la presión suficiente. He cambiado los autorroscantes a plástico por tuercas y tornillos y va perfecto. SI algún dia alguien tiene este tipo de problema le hago un brico, que siempre va bién ahorrarse un motor de elevalunas nuevo.

Saludos desde Benidorm y buen verano a [email protected]!

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  • 6 years later...

Bueno...

No se si te contestará porque es un tema de 2010.

Prueba poniendo polvos de talco por todas las guias de la ventana, para evitar que roce.

Si ves que la ventana tiende a descolgarse hacia alguno de los lados, puede ser que tengas uno de los soportes roto.

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Esta desprogramada. En el manual del coche explica como hacerlo....

Mantén en el primer click (manual), hacia abajo, cuando llegue al final, deja tres segundos mas pulsado el botón. Lo mismo hacia arriba, si va a golpes, le vas dando hasta que llegue arriba, y le mantienes los 3 segundos.

Prueba ahora en automático (segundo click)

 

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El 2/8/2017 a las 15:53, JaweB dijo:

Esta desprogramada. En el manual del coche explica como hacerlo....

Mantén en el primer click (manual), hacia abajo, cuando llegue al final, deja tres segundos mas pulsado el botón. Lo mismo hacia arriba, si va a golpes, le vas dando hasta que llegue arriba, y le mantienes los 3 segundos.

Prueba ahora en automático (segundo click)

 

Ok.

Entendí mal.

Leí los post anteriores, y pensé que no subía al quedarse "trabada", y volvía a bajar.

Me estoy haciendo muy mayor!!

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      • 26 replies
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      Continuara...
      • 30 replies
    • Filtro FAP por 144,50€ nuevo
      Me han tirado el coche en la ITV por opacidad, dando 1,27 en el mejor de los 3 intentos.
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      Preguntando por talleres cercanos me dicen que limpiar el FAP cuesta unos 200 pavos, va a ser que no...
      Me meto en Oscaro y encuentro esto:
      https://www.oscaro.es/filtro-hollinparticulas-sistema-escape-asso-marmitte-srl-10-15003-4161861-1256-p#/?vid=34069&vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvc0Ay0736fYeHaNe-83GhvMtFDFcFOPHJmR4iWO-LhuTD
      Un filtro FAP nuevo por 144,50 euros. Lo he comprado y me llegará supuestamente la semana que viene. 
      Ya os comentaré como queda la cosa tras el cambio, pero no tiene mala pinta.
      Espero que os sea de utilidad.
      A propósito, es para un 407 2.0 HDI 136CV motor RHR, si tu motor es otro quizás no te valga, habría que preguntar.
      • 25 replies
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