Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me ofrezco para labores de Codificacion


Mensajes recomendados

Hola

Pue tengo un interfaz lexia y me ofrezco para todo tipo de labores de codificacion.

- Activacion Bluetooth Original del coche

- Codificacion de Radios.

- Instalacion de Regulador/Limitador de velocidad

- Activacion Aux de la radio.

etc etc...

Vamos todo lo que sea posible hacer con el interfaz original de la Peugeot.

Estoy por la zona de Palencia. El precio no se si hablar de ello pero vamos algo casi simbolico que no pretendo montar un negocio tan solo ayudar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola hdelash, bienvenido.

Como comentas, mucha gente entra en el foro para hacer negocio y no para ayudar 8que es su finalidad), por lo que solemos ser bastante cautelosos en estos temas.

Sería buena idea que ofrecieses tus servicios de manera desinteresada, y lo digo porque tu mismo dices que lo haces para ayudar.

Quizás, después de un par de experiencias y que los usuarios nos cuentes ya podrías ofrecer servicios de manera más "profesional".

Dejo sin embargo, que los Moderadores opinen al respecto ¿OK?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Como bien he dicho antes mi intencion es tan solo ayudar y darme a conocer para que la gente sepa que si quiere tienen a alguien que le ayude a codificar cosas y cosas que la maquina de peugeot puede hacer. Lo de cobrar algo, muy poco(10€ tenia pensao) es para realmente que la gente realmente interesada contacte conmnigo porque ya he sufrido de gente que tan solo quiere ver su coche enchufado a la maquina para nada en particular. Ademas soy informatico y creo que todos sabeis cual es el sindrome del amigo informatico, pues yo lo he sufrido bastante. Pongo esta informacion por el echo de que yo estube como loco buscando a alguien que me codificara el mando regulador/limitador de velocidad y los pocos que encontre me querian directamenre robar asique al final desisti y me compre la maquina para hacermelo yo mismo.

Si cobro algo aunque sea poco desaparece mucha gente que no esta interesada y que al final lo unico que acaba haciendo es marearte y lo digo por experiencia. Si este post ha molestado lo siento mucho no era mi intencion e intentare aportar mi granito de arena a este foro de otra manera ya que los foros son una de mis pasiones.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...