Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

KDD GALLEGA 22 de agosto en Noia/Muros

Recommended Posts

Pues nada aprovechando uno que se va de vacaciones por esas tierras si a alguien le apetece reunirse para compartir mantel y pasar el día aquí puede dejar su opinión.

Había pensado el 21 ó 22 de agosto y la zona pues daría un poco igual. Yo estaré por Coruña, pero lo suyo sería buscar el sitio más cercano a la mayoría.

Bueno ponemos la lista:

1º Rugido

2º Sarapismo

3º Abel

4º torresswtuning

5º ...........

• Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Holaaaaa ajajajajja acabo de llegar al foro ya que es la primera vez que tengo un peugeot si hay kdd´s avisad y me apunto fijo

abel escribió:

Pues nada... ¿entonces dejamos la fecha para el 21-22?

Si hay poder de convocatoria sí.

¿Tú puedes esa fecha?

A ver dónde están tantos gallegos que hay por el mundo y que no son capaces de juntarse más de 5 para hacer algo grande.

¿Dónde están esos disneiker, sarapismo, tatto, morrazo, ferrolvello.....?

En cuanto a 3cero8 no hay problema de quedar entre semana un día.

Ese rugido!!! :woohoo:

Qué bueno que gente tan seria coma vostede, monte quedadas, jejeje B)

Llevaremos los pekes, Lucas y Matías que ya va a por los 9 meses, a punto de licenciarse en los gateos impulsivos a todo jáss.

Bueno, lanzo campanas al vuelo, tengo que consensuarlo con la comandante en jefe a ver qué dí.

Nos vemos chicos.- :kiss:

Pues si os parece podríamos quedar en Noia sobre las 11:00 y luego desde allí tiramos hacia Muros, pero vamos si alguien conoce la zona mejor y quiere proponer otro lugar de origen que lo diga.

En cuanto al plan a mí me da igual. Si queréis luego de comer playa y vale el día perfecto. Si preferís dar una vuelta también.

Se puede meter en el maletero la toalla y lo que surja.

Hola a todos, no me entere de la kedada hasta ahora que hacia unos dias que no entraba al foro.

Con respecto a la kedada me parece genial, pero si la haceis para el 22 justamente estare en la isla de ons, tambien es casualidad eh, cualquier otro dia me valdria, pero si vas a estar mas gente y beni tambien puede de semana, pues yo me acerco y asi tambien me aconsegais en un problemilla del coche.

Lo dicho otro dia aun que sea por semana me vale, asi que avisarme ;)

como bien a dicho sarapismo.los domingos hay mercadillo en noya. lo que pasa que ahora estan modificando la entrada, y salida y no hay las aglomeraciones que habia antes. ademas me imagino que la mayoria vendreis de la zona de santiago.cojereis el pedazo de autovia, y luego la carretera general hacia noya . y ya no os tendreis que meter al centro del pueblo.debido a que luego ya cojereis direccion serra de outes, esteiro, y luego dirrecion muros, etc.por el atasco del mercadillo no os preocupeis que solo lo cojere yo que voy de la zona de boiro jejejej

Bueno y dentro de Noia ¿en que punto quedaremos?, porque si hay mercadillo lo de quedar en la plaza del pueblo va a ser misión imposible, ¿existe algún centro comercial o supermercado grande no tan metido en el meollo?

Por cierto, este viernes ya me voy de vacaciones y estaré bastante desconectado, así que habría que ir concretando lugares y horas.

Por cierto voy a modificar ya la fecha fija para el 22.

se podria quedar a las 11 de la mañana creo que pussiteis, en el aparcadero del centro comercial eroski. queda en la carretera hacia la zona de muros, practicamente. pero haber al final cuantos somos?, quien se moja. yo voy. ademas faltan 12 dias pal 22 y luego pasan.

o sino tambien podemos quedar en la gasolinera de la serra de outes. que queda ya en la carretera hacia muros, cualquiera de los dos sitios creo que es bueno?

yo doy otro punto de quedada,en la esplanada del monte del ancoradoiro,a esas horas no hay escesiba gente,evidentemente yo conozco,si la resaka no es demasiado grande tambien me apunto,aber si consgo liar algun colega pa que me acompañe.

P.D. eso es en louro al pasar muros,buenas vistas al llegar al lago......xDD!!

• Our picks

• Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 

Saludos.

Espero estéis [email protected] bien. 

• 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 15 replies
    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).

Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)

Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.

Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.

Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
  • Create New...