Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Alerón trasero despegándose

Recommended Posts

Hola a todos. No hace ni un año aún que me instalaron el alerón del portón trasero del 308 y ya se está despegando.

Me lo instalaron en el Concesionario de Automares el día 27 de Agosto del pasado año.

No había tenido ningún problema hasta esta semana que me fui al Algarve portugues. El coche está siempre bajo techo. De día y de noche. Lo uso poco porque mi trabajo está cerca. Pues lo dicho, esta semana, en el Algarve se ha despegado del lado izquierdo. No es mucho pero se está despegango. A alquien más le ha pasado? Qué hago a parte de ir al concesionario a reclamar que me lo vuelvan a colocar?

Me han comentado en el taller que sólo va pegado. No se, no se. Me han dado cita para mañana. Me lo van a volver a pegar. Esperemos que quede bien.

Por cierto Mario007, he quitado los plásticos que dices, los que están a ambos lados del porton en la parte superior y no veo ningún tornillo. Supongo que pasaron de taladrar el portón o que mi alerón va sólo pegado. No se, no se....

Esta mañana lo he llevado al taller. Cuando llegue les mostre las instrucciones de montaje y seguían diciendo que sólo va pegado. También han puesto de excusa que así es mejor porque si me lo roban no se quedarán los típicos agujeros.

Bueno, de momento ya está pegado y correcto. Le han dejado puesto unas cintas para que no se levante. Tengo que esperar 24 horas para quitarselas y 48 para lavarlo.

Esperaremos a ver que pasa. Pero desde luego como vuelva a despegarse pondré la correspondiente reclamación. Caso que sea desatendida no me quedará más que tomar las oportunas acciones legales y presentar la correspondiente demanda. En este caso no es necesario contar con la debida postulación (letrado y procurador) ya que va por el juicio verbal y la cuantía es inferior a 900€, así que más fácil imposible.

Pero lo deseable sería: 1º que no se volviese a despegar (cosa que dudo que suceda) y 2º caso que se volviese a despegar que lo volvieran a reparar sin coste (como ha sido el caso. No esperaba menos) y ahora con los correspondientes anclajes.

Perdón por el tostonazo, pero es que venía encendido.

Gracias!

• Create New...